Life

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: Life

Mensaje por Shiz »

POLLOPUTO escribió:Puede ser.

No me defenderé a mí mismo, simplemente, ha tocado.
Nada, otro gruñón adorable en esos días. Qué mina el pH en esto.
A mí poshol na me llamó ijadeputah en el hilo de "Los Soprano".

(Acabarás haciéndole pedorretas a la niña, al tiempo)

Fulanita escribió:No, a Dios gracias. El mundo no está preparado para un tercer advenimiento de Han Solo (el segundo fue cuando se reencarnó en Indiana Jones)
No creo que vea "Life" y probablemente tampoco "Band Of Brothers" si el asunto no tiene más interés que observar al petirrojo en movimiento. Primero por un problema de prioridades; no tengo tiempo ni capacidad para asimilar tantas series diferentes -¿no te acabas haciendo un lío tremendo, Fulanis?-. Segundo porque lo dicho anteriormente te obliga a ser muy selectiva. Tercero y más importante: me hago mayor y soy cada vez más reticente a los cambios; la semana pasada me tragué "Sabrina y sus amores" para disfrutar una vez más del Harrison Ford canalla -y arrugado, sí, pero volvió a hacer eso, ay-. En fin, que te suelto todo este rollo para confesar que los únicos de ahora que han conseguido que les siga la pista dejando rastro como los caracoles son Clive Owen y Daniel Craig. Bueno, también podrían entrar en esta sección Tony Soprano y Al Swearengen, pero esto ya es porque estoy fatal de lo mío.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Band of Brothers es cortita (10 episodios), tiene muchos más alicientes que el zanahorio y está hecha como sólo sabe la HBO. El primer episodio es un poco flojo pero el resto es ambrosía. Yo le daría una oportunidad, Shiz.

En fin, que te suelto todo este rollo para confesar que los únicos de ahora que han conseguido que les siga la pista dejando rastro como los caracoles son Clive Owen y Daniel Craig. Bueno, también podrían entrar en esta sección Tony Soprano y Al Swearengen, pero esto ya es porque estoy fatal de lo mío.

Y Mario Conde. (lin2) (payachu) (es que estaba a huevo)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Band of Brothers es una miniserie de 10 capitulos basada en las andanzas de la compañía easy de la 101 aerotransportada en la segunda guerra mundial, y si no la ves perecerás en el infierno per secula seculorum y cada vez que veas un capitulo de los soprano y deadwood te quedaras ciega.

Life se deja ver, Band of Brothers hay que verla si quieres ser alguien en esta vida.

¿Se nota que me encanta?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:
Fulanita escribió:"Ti" sin tilde para ti, pollete. De verla en algún sitio, optaría por Firefly.

Y harías bien Fulanita, harías bien.

[youtube]cJ7AeDquMo8[/youtube]

Madremiargh, tiene el superpoder de que estando vestida pone más que cualquier otra tía desnuda.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ramón escribió:
Mr. Blonde escribió:
Fulanita escribió:"Ti" sin tilde para ti, pollete. De verla en algún sitio, optaría por Firefly.

Y harías bien Fulanita, harías bien.

[youtube]cJ7AeDquMo8[/youtube]

Madremiargh, tiene el superpoder de que estando vestida pone más que cualquier otra tía desnuda.

Dios santo, colega, a quién tengo que matar para conseguir a esa mujer.

A quién.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:Band of Brothers es cortita (10 episodios), tiene muchos más alicientes que el zanahorio y está hecha como sólo sabe la HBO. El primer episodio es un poco flojo pero el resto es ambrosía. Yo le daría una oportunidad, Shiz.
rianxeira escribió:Band of Brothers es una miniserie de 10 capitulos basada en las andanzas de la compañía easy de la 101 aerotransportada en la segunda guerra mundial, y si no la ves perecerás en el infierno per secula seculorum y cada vez que veas un capitulo de los soprano y deadwood te quedaras ciega.

Life se deja ver, Band of Brothers hay que verla si quieres ser alguien en esta vida.

¿Se nota que me encanta?
Grrrrrrrr, está bien; me pondré a ello en cuanto acabe Deadwood.

Chiflágoras escribió:Y Mario Conde. (lin2) (payachu) (es que estaba a huevo)
Estaría bien abrir un hilo de parafilias, Chiflis.
Desou desu.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Chiflágoras escribió:Band of Brothers es cortita (10 episodios), tiene muchos más alicientes que el zanahorio y está hecha como sólo sabe la HBO. El primer episodio es un poco flojo pero el resto es ambrosía. Yo le daría una oportunidad, Shiz.
rianxeira escribió:Band of Brothers es una miniserie de 10 capitulos basada en las andanzas de la compañía easy de la 101 aerotransportada en la segunda guerra mundial, y si no la ves perecerás en el infierno per secula seculorum y cada vez que veas un capitulo de los soprano y deadwood te quedaras ciega.

¿Se nota que me encanta?

Deadwood la tengo algo atascada, aunque la acabaré con gusto.

Si es HBO y versa sobre la IIGM, es un must, ya está tardando en bajar.

Y Mario Conde

In a perfect world, all women are blond, all men are rich, all cars are Mercedes and all cigars are Cuban.

O algo así. Ya ves, no eres tan rara, es más, estás encerrada en la campana de Gauss, para siempre, mwhuahuahuahua y tal.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Grrrrrrrr, está bien; me pondré a ello en cuanto acabe Deadwood.

Dudo mucho que te vaya a gustar.

Bájate la película "Das Boot", mejor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Dudo mucho que te vaya a gustar.

Bájate la película "Das Boot", mejor.

Dudo mucho que te vaya a gustar.

Leete el libro, mejor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí poshol na me llamó ijadeputah en el hilo de "Los Soprano".

¿Yo?
Algo harías...o no harías...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder