Nada, otro gruñón adorable en esos días. Qué mina el pH en esto.POLLOPUTO escribió:Puede ser.
No me defenderé a mí mismo, simplemente, ha tocado.
A mí poshol na me llamó ijadeputah en el hilo de "Los Soprano".
(Acabarás haciéndole pedorretas a la niña, al tiempo)
No creo que vea "Life" y probablemente tampoco "Band Of Brothers" si el asunto no tiene más interés que observar al petirrojo en movimiento. Primero por un problema de prioridades; no tengo tiempo ni capacidad para asimilar tantas series diferentes -¿no te acabas haciendo un lío tremendo, Fulanis?-. Segundo porque lo dicho anteriormente te obliga a ser muy selectiva. Tercero y más importante: me hago mayor y soy cada vez más reticente a los cambios; la semana pasada me tragué "Sabrina y sus amores" para disfrutar una vez más del Harrison Ford canalla -y arrugado, sí, pero volvió a hacer eso, ay-. En fin, que te suelto todo este rollo para confesar que los únicos de ahora que han conseguido que les siga la pista dejando rastro como los caracoles son Clive Owen y Daniel Craig. Bueno, también podrían entrar en esta sección Tony Soprano y Al Swearengen, pero esto ya es porque estoy fatal de lo mío.Fulanita escribió:No, a Dios gracias. El mundo no está preparado para un tercer advenimiento de Han Solo (el segundo fue cuando se reencarnó en Indiana Jones)