EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo casi no me atrevo a hablar porque os desmontan los mitos y os ponéis muy tontos pero a mí la primera de The Boys me pareció normalita, con un par de primeros episodios muy divertidos y salvajes, pero precipitándose a partir de ahí sin frenos hacia la planicie más convencional y menos interesante. Me esperaré a vuestras reacciones sobre la segunda pero así a priori no me apetece nada
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto: ya he visto la última de "Rick & Morty" y efectivamente el bajón de calidad es inmenso. Pensaba que exageraban, pero no. He pasado de tener que contenerme para no ver 4 o 5 seguidos a "psé". Igual la siguiente remonta...
- The last samurai
- Ulema
EMBRAVESIDO por tu post, nos lanzamos (mi partener y yo) con la primera temporada, hace un par de días. La vimos en un suspiro y... Está bien. No me gusta demasiado el formato "sketch" que tiene, en donde la narrativa queda en segundo plano en pos de situar a los personajes en momentos/situaciones en los que se le puede sacar jugo, por muy poco fluida que quede la historia. El final de la primera temporada es especialmente malo en ese sentido, con la escenita en la habitación del hotel que queda muy fuera de lugar habiendo visto los cinco capítulos anteriores. Aún así, es divertida.dunker escribió: ↑17 Jul 2020 16:59 Llevo dos temporadas de CatastroPHe y fenomenal. Humor deslenguado en situaciones reales. Él es como un cruce de Don Draper y Fernando Martín y ella es una hija de puta maravillosa. Me quiero casar con ella. Follan mucho, él enseña el culo constantemente pero ella NO. Es tal vez lo único malo de la serie. Los secundarios (el cuñado y el marido de la amiga hierbas) son geniales.
Me quedan dos temporadas más. La vida me sonríe.
Tiene algo de la irreverencia y mala baba de Fleabag, pero no le llega a la suela del zapato. Le falta mucha cohesión y, en Catastrophe, el tema del sexo y otras escenitas poco habituales en este tipo de series parecen estar puestas más para hacerse los guays y provocar al respetable que porque lo demande la historia.
En pHIN, que bajaré la segunda. Me encantan las series de 20 minutillos para desconectar el selebro.
Un Six.
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi los dos primeros capítulos, antes del post de Dunker, y no pasé de ahí, no me gustó gran cosa.The last samurai escribió: ↑22 Jul 2020 10:49EMBRAVESIDO por tu post, nos lanzamos (mi partener y yo) con la primera temporada, hace un par de días. La vimos en un suspiro y... Está bien. No me gusta demasiado el formato "sketch" que tiene, en donde la narrativa queda en segundo plano en pos de situar a los personajes en momentos/situaciones en los que se le puede sacar jugo, por muy poco fluida que quede la historia. El final de la primera temporada es especialmente malo en ese sentido, con la escenita en la habitación del hotel que queda muy fuera de lugar habiendo visto los cinco capítulos anteriores. Aún así, es divertida.dunker escribió: ↑17 Jul 2020 16:59 Llevo dos temporadas de CatastroPHe y fenomenal. Humor deslenguado en situaciones reales. Él es como un cruce de Don Draper y Fernando Martín y ella es una hija de puta maravillosa. Me quiero casar con ella. Follan mucho, él enseña el culo constantemente pero ella NO. Es tal vez lo único malo de la serie. Los secundarios (el cuñado y el marido de la amiga hierbas) son geniales.
Me quedan dos temporadas más. La vida me sonríe.
Tiene algo de la irreverencia y mala baba de Fleabag, pero no le llega a la suela del zapato. Le falta mucha cohesión y, en Catastrophe, el tema del sexo y otras escenitas poco habituales en este tipo de series parecen estar puestas más para hacerse los guays y provocar al respetable que porque lo demande la historia.
En pHIN, que bajaré la segunda. Me encantan las series de 20 minutillos para desconectar el selebro.
Un Six.
No entendéis mi Harte.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
¿Alguien ha visto la serie sobre ejecutivos noruegos farloperos "Exit"?
He visto esta crítica (https://www.dirtyworkseditorial.com/blog/2020/7/9/exit) y me ha apetecido: drogas, prostitución, etc.
Veo que está disponible para su descarga en seriecanal.com...
He visto esta crítica (https://www.dirtyworkseditorial.com/blog/2020/7/9/exit) y me ha apetecido: drogas, prostitución, etc.
Veo que está disponible para su descarga en seriecanal.com...
- The last samurai
- Ulema
Yo empecé Carnival Row, una de Amazon, y de momento es muy potable. Potable de consumible, no de vomitable. Llevo tres y me sigue invitando a ver más. Me recuerda a Black Sails, otra serie con unos muy buenos valores de producción, buenas actuaciones e historia interesante que no es demasiado conocida.
Phantasia con transfondo postvictoriano en un mundo en el que muchas razas feéricas comparten territorio. Sale Legolas, y una modelo pansexual (o eso me pareció leer) que está tela de buena. La historia tiene tintes lovecraftianos, y en general es disfrutable, sin alardes.
Se han dejado una pasta en efectos especiales, eso seguro. Son sólo ocho. Cuando termine sus digo qué tal en global. Pero de momento es un Sais y medio, tirando pa siete.
Hestamos en contacto.
Phantasia con transfondo postvictoriano en un mundo en el que muchas razas feéricas comparten territorio. Sale Legolas, y una modelo pansexual (o eso me pareció leer) que está tela de buena. La historia tiene tintes lovecraftianos, y en general es disfrutable, sin alardes.
Se han dejado una pasta en efectos especiales, eso seguro. Son sólo ocho. Cuando termine sus digo qué tal en global. Pero de momento es un Sais y medio, tirando pa siete.
Hestamos en contacto.
The last samurai escribió: ↑25 Jul 2020 13:57 Yo empecé Carnival Row, una de Amazon, y de momento es muy potable. Potable de consumible, no de vomitable. Llevo tres y me sigue invitando a ver más. Me recuerda a Black Sails, otra serie con unos muy buenos valores de producción, buenas actuaciones e historia interesante que no es demasiado conocida.
Hestamos en contacto.
Es Cara Delevigne, es bastante famosa, aunque la he visto actuando en dos o tres cosas y no me parece que lo haga bien para nada.
Pero es tan guapa que no importa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo creo que no pase del tercer capítulo. Steampunk con toques de fantasía pretenciosa y con actores malísimos. Por muy buena que este la Delevingne, pero coño es mala actriz, y no hablemos de legolas y sus dotes interpretativas reconocidas con 7 oscars
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
A mí la Delevigne no me gusta físicamente nada de nada, la verdad. Cero.