Grandes pinículas de la historia y tal...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Aún estoy esperando a que vuelva el Spielberg de "Tiburón", "Encuentros en la 3ª fase", "Indiana Jones", "El diablo en la carretera" (¡grandiosa! ¡y con cuatro duros!...la única película de Hitchcock que no es de Hitchcock), e incluso "E.T.", que, pese a su fama de ultra-babosa -que lo es a ratos- es una gran película también.

(Ejem "El diablo sobre ruedas" versión del titulo interesante de la original "Duel", lo de "la única película de Hitchcock que no es de Hitchcock" es la mejor definición de la película que he visto)

Yo también sigo esperando al Spielberg de "Tiburón" (esos bidones, el monstruo está ahí pero no se le ve, acojona más que el despliegue de fx de cualquier película con criatura asesina de ahora) y sobre todo el de Indiana Jones, que el cine de "aventuras" de ahora ("La busqueda", "La momia", "Tomb Raider") es de chiste.

Nota: ¿Soy el único que piensa (tertulianos de Garci y gafapastas aparte) que "Ciudadano Kane" es una de las maravillas mas grandes del cine? Y era una ópera prima, flipante.
Es que por lo general la gente la define como "tostón". Y yo creo que no vieron lo mismo que yo.

Nota 2: El mejor Gilliam es el de la soberbia "Brazil". Y me gusta todo lo de Gilliam. (Apunte: "12 monos" es un remake de un corto francés, lo que no quita que sea buena, pero no todo el mundo lo sabe)

}:-D
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Nicotirriguin:

Mensaje por Dolordebarriga »

El diablo en la carretera" (¡grandiosa! ¡y con cuatro duros!...la única película de Hitchcock que no es de Hitchcock),

Pobre Brian de Palma. Toda la vida imitando al gordito y tú ni te me enrecuerdas de él. Eres un desengrandecido. Además el Brian ponía más tetas que el Alfred en sus pelis y hasta el último minuto ni el propio lionista sabía quien era el asesino.

A mi La Delgada línea roja como que me dio sueño. Ponerla de obra maestra es un poco extremista. Y el Soldado no es tampoco tan mala. No da para obra maestra pero tampoco hay que ponerla a la altura de las tardes de (Hundamos) Antena 3.

Tú, todavía pienso en ti cuando me toco;

Dolordebarriga

(Que tiempos aquellos en los que ereas un hijo puta no remunerado)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sí, lo que pasa es que el tema era Spielberg y no De Palma.

Mal intento.

Te quedan dos vidas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy tontito Nicotontín:

Vamos a repetirte las cosas más lentamente para ver si a así eres capaz de comprenderlas.

Nicotín apunta
El diablo en la carretera" (¡grandiosa! ¡y con cuatro duros!...la única película de Hitchcock que no es de Hitchcock),

el gafapasta que ve las pelis en VOSE sin tener ni puta idea ni de inglés ni de chino contesta
Pobre Brian de Palma. Toda la vida imitando al gordito y tú ni te me enrecuerdas de él. Eres un desengrandecido. Además el Brian ponía más tetas que el Alfred en sus pelis y hasta el último minuto ni el propio lionista sabía quien era el asesino.

Cualquier persona minimamente informada que sepa muy muy poquito sobre cine de los 70 en adelante podría asegurar...

A Brian de Palma se le ha considerado desde siempre como el mejor alumno Alfred. Hay críticos de cine (más de uno y más de cien)que dicen que es el único director de cine actual que se ha acercado a A.H.

Por lo tanto cuando Nicotontín dice

El gafapasta contesta

Pobre Brian de Palma. Toda la vida imitando ...

Con ello no quiero decir que tu sentencia no sea preciosa/precisa.

Tú, me siguen quedando las tres vidas y voy lanzado a por la extra-ball;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tu sensibilidad cinematográfica curtida a base de revistas te ha llevado al lado oscuro de los gafapastas.

Spielberg tiene más de Hitchcock que De Palma DE LEJOS. Otra cosa es que no se empeñe en que se le note. De Palma querría ser Hitchcock, y "El diablo en la carretera" ES Hitchcock.

Montaje.

Tú mismo.

Y el "Fotogramas" y demás engendros quisqueros de aquí y de donde sea que digan lo que quieran y que no falten gafapastas como tú que se lo traguen.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi superobtuso Nicotontín:

Hoy estas de un denso que da miedo. Deberías dormir de vez en cuando, incluso los pretendidos "más grandes" deben desconectare de vez en cuando para reponer fuerzas.

Gafapasta asevera

Con ello no quiero decir que tu sentencia no sea preciosa/precisa.

Expesotín contesta

Spielberg tiene más de Hitchcock que De Palma DE LEJOS. Otra cosa es que no se empeñe en que se le note. De Palma querría ser Hitchcock, y "El diablo en la carretera" ES Hitchcock.

Por todo ello:

GAFAPASTA: TRES VIDA + EXTRABALL Y ACERCÁNDOSE A LA PARTIDA GRATIS

NILASVEOVENIRTIN: A UN PASO DEL GAME OVER Y REZANDO PARA QUE AL MENOS LE TOQUE LA LOTERIA

Tú, siempre jugué muy bien al millón;

Dolordebarriga

PD:

Y el "Fotogramas" y demás engendros quisqueros de aquí y de donde sea que digan lo que quieran y que no falten gafapastas como tú que se lo traguen.

Hasta que no publique su señoría La gran enciplopedia del saber porque yo lo digo voy a tener que seguir consultando otras fuentes. Mi referencia no es de Fotogramas, pero en todo caso ellos tienen más de 50 años de venirse publicando mensualmente, aunque claro nunca han tenido entre sus filas al sabio entre los sabios.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya.

¿Y los argumentos?

ellos tienen más de 50 años de venirse publicando mensualmente

jajajaja

Y, ¡no digamos el ABC!

¿Citamos al ABC?

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El Planeta de los Simios (1968)

Chaplin, en su conjunto.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ultimamente he ido mucho al cine,he visto algúnas de las pelis de la cartelera,incluidos las oscarizadas:
Millon Dollar Baby,la cual me parecio buena,aunque si he de reconocer q a mí me gustó más la anterior Mistic River de ,Clint Eastwood.
También.El Aviador de Escorsesse,no es para tanto.Regular a floja...

Recomendable dentro de la industria Hollywodense.
Alejandro Magno,de Oliver Stone.Bastante buena.

Además he visto dos GRANDES MIERDAS q no se las recomiendo a nadie.
Closer.Puta mierda.
Spanninglish,o cómo se escriba,infumable.V.O
De ambas pelis, me sali de la sala antes de terminar.

La q recomiendo para variar,es algo,de cine independiente.El hundimiendto,los últimos días de Adolf Hitler.
Película Alemana q narra la caida del tercer Reich desde el punto de vista alemán,ya está en la mula,me la grabo un colegílla q tiene Adsl...
Pero,es una peli Bélica e historica,q debe verse el la gran pantalla.

http://www.zinema.com/pelicula/2005/elhundim.htm

Pd.
La última q he visto entre otras .El Escondite con De niro.Pasa,Al menos,
no te enteras de quién es el asesino hasta el final.Es que la cosa está fatal ...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pd.
La última q he visto entre otras .El Escondite con De niro.Pasa,Al menos,
no te enteras de quién es el asesino hasta el final.Es que la cosa está fatal ...

Horrible. Cochambrosa. Fatal. ¿Qué hace en este post? Sacrilegio. Pues yo estaba TAN y TAN aburrido que adiviné quien era el asesino a media peli y me quería ir, porque hay que tener huevos!!!! FATAL! De lo peor que he visto en mucho tiempo. Me metieron entre obligado y por accidente cuando presuntamente iba a ver Entre copas y resulta que no la daban, que tampoco había que ser muy hábil para olerese que era mala...¿pero, tanto?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder