LA PELÍCULA del pHoro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: LA PELÍCULA del pHoro

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Sep 2025 15:20
M. Corleone escribió: 10 Sep 2025 07:55 PD: Volví a ver "La huella" el otro día, y sigue molando un montón.
yo tambien. hacía bastante tiempo que no la veía, y me acordé de ella porque la escuché nombrar en todopoderosos, y la puse en familia que no ven pelis antiguas y ni la conocían.
pues no veas las criticas de vaya mierda de pelis cuando elijo yo.
al final acabé defendiendo que el arte en verdad es bastante objetivo, y que no tienen ni puta idea jeje
Jajaja. Mis hijos también fliparon con que la consideremos tan buena peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

CacaDeLuxe escribió: 10 Sep 2025 15:20
M. Corleone escribió: 10 Sep 2025 07:55 PD: Volví a ver "La huella" el otro día, y sigue molando un montón.
yo tambien. hacía bastante tiempo que no la veía, y me acordé de ella porque la escuché nombrar en todopoderosos, y la puse en familia que no ven pelis antiguas y ni la conocían.
pues no veas las criticas de vaya mierda de pelis cuando elijo yo.
al final acabé defendiendo que el arte en verdad es bastante objetivo, y que no tienen ni puta idea jeje
Yo la vi por primera vez de adolescente en la tele sin contexto y flipé mucho. Algo más mayor la volvieron a pasar en un ciclo de Mankiewicz que padó Garci en un programa de cine que tenía los lunes noche. Con el tiempo la llegué a ver un par de veces en sala. No es peli para todo el mundo en parte porque es muy teatral. También he visto un par de versiones en teatro. Me queda pendiente la dirigida por Branagh. Branagh me cae muy bien pero me da un poco de pereza.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 10 Sep 2025 07:22 He recordado mucho La venganza de Don Mendo este verano, qué maravilla de todo.
Muérete de envidia, Kenneth Branagh!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

No creo que participe en el segundo round, estaré de viaje. No me sé mi propia contraseña y me da una pereza infinita hacer lo que haya que hacer para resetearla.

Pero por si acaso: si hay que votar una única peli va El Golpe antes que Blade Runner porque es la película, que en momentos de reflexión estúpida, he concluido que es la que más rabia me da no poder volver a ver jamás por primera vez. Si no, cualquier otra paja mental votacional que se os ocurra Blade Runner y luego El Golpe.

Y si hay que votar en negativo, alguna de las que le gusten a Macló y que no coincidan con las mías.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 10 Sep 2025 17:38 No creo que participe en el segundo round, estaré de viaje. No me sé mi propia contraseña y me da una pereza infinita hacer lo que haya que hacer para resetearla.

Pero por si acaso: si hay que votar una única peli va El Golpe antes que Blade Runner porque es la película, que en momentos de reflexión estúpida, he concluido que es la que más rabia me da no poder volver a ver jamás por primera vez. Si no, cualquier otra paja mental votacional que se os ocurra Blade Runner y luego El Golpe.

Y si hay que votar en negativo, alguna de las que le gusten a Macló y que no coincidan con las mías.
No me seas gandul y recupera la contrasena. Es muy importante este hilo, el futuro de la democracia liberal depende de él. Contamos contigo. No nos falles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder