Flash Forward

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Flash Forward

Mensaje por Criadillas »

Ayer los de ABC renovaron finalmente la serie para hacer una temporada completa. Así las cosas la mid-season llegará en el capítulo 13, lo que hasta ahora se sabía, y ahora habrá que sumarle nueve capítulos más hasta hacer los 22 de rigor para tener la temporada completa.

De momento, de una segunda temporada no se sabe nada, porque si bien los primeros dos capítulos hicieron furor en EEUU (algo parecido a lo que ha pasado en España), ha sido a partir del tercero cuando la audiencia ha bajado de unos 12 millones a 9. Y eso es una bajada considerable, aunque 9 millones siguen siendo muchos hoy en día.

Si a Héroes la han mantenido con 7 a partir del volumen 2 yo creo que la cosa va para largo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Está bastante chula, por ahora. Y lo de estar viéndola comodamente en la tele a la antigua, también tiene su aquel.

Sobretodo en esta época en la que la pantalla de la tele empieza a parecerse al portal de Eresmas o Terra cuando te conectabas a internet y todo estaba lleno de mensajitos y publicidad y no te aclarabas.

Que manía han pillado. La mosca de la tele ahora, cuando está realmente sola, parece que ni esté. Que si quedan 13 minutos para ver Lost (cosa que me toca los cojones porque estás ahí to afanao con Flashfordward y si te dicen lo que queda ya eres como más consciente de que quedan tres frase y un giro argumental para terminar, y jode, hombre, jode), que si mañana en el hormiguero los Putas Mothers, que si entra en cuatro.com y concursa en flashfordward.... joder. Es toda una aventura ver una serie sin distraerse.

Pero mola, en resumidas cuentas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He visto el 1x02 y lo que me parece evidente es algo que todavía discuten entre los personajes. Veamos, la mayor parte de la humanidad ha tenido un flashforward de lo que estarían haciendo a la misma hora de tal día, ha habido miles o millones de muertes por el desfallecimiento (mientras en otros países no habrá pasado nada: en su franja horaria podría ser de madrugada y la gente estaría en la cama), el ejército ha tomado las calles no se sabe muy para qué...
Spoiler: mostrar
¿y todavía dudan que va a llegar la hora H del día D y no va a haber especiales en la televisión, no van a sonar las sirenas en honor a los muertos en el desmayo, el prota va a estar en su trabajo esperando a que lleguen los malos para fusilarle, el jefe negraco (el mejor de la serie) va a estar plantando un zurullo con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que al prota le quieren medir el lomo, la mujer del prota va a asomarse a la escalera para mirar al maromo, la pastelera va a estar hablando por teléfono tranquilamente... Ni de coña.

Es impensable que se reproduzca todo tal y como han visto en el flash.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Es que la visión, así en lo que recuerdo, no implica que
sea un día en el que se cumpla el aniversario de tal hecho, ni nada, como para representar lo que tu has dicho, ¿No?

Pero que hablo de memoria.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

POLLOPUTO escribió:Es que la visión, así en lo que recuerdo, no implica que
sea un día en el que se cumpla el aniversario de tal hecho, ni nada, como para representar lo que tu has dicho, ¿No?

Pero que hablo de memoria.

La idea que han transmitido es que el flashforward de todos los que lo han experimentado es de un día determinado (que lo saben) y a una hora concreta (que también conocen).

No me refiero que celebren el aniversario, sino que simplemente digan: "hoy es el día que todos ya hemos vivimos por el flashforward del desmayo".

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

El negrata de la reunión que luego le hace el boca a boca al otro relata que se despertó del desmayo en el WC, y que el compañero que se ahogaba en el urinario también, pero los demás flanesforwar no dicen nada de un nuevo desmayo justo en ese momento, ¿me he perdido algo?

Y Peladillas, lo de la pulsera que echa al fuego es un buen detalle, no en sí, sino porque ahora pueden pasar dos cosas:

a) que puedan cambiar "el futuro", como ellos lo llaman.

b) que la niña, viendo que el padre no lo tiene (o cualquier otra cagada) le regale una nueva pulsera y dé a entender que la cosa es inevitable, en plan destino, y le salga al tipo la mojona como un pintalabios.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Diente escribió:
El negrata de la reunión que luego le hace el boca a boca al otro relata que se despertó del desmayo en el WC, y que el compañero que se ahogaba en el urinario también, pero los demás flanesforwar no dicen nada de un nuevo desmayo justo en ese momento, ¿me he perdido algo?

Y Peladillas, lo de la pulsera que echa al fuego es un buen detalle, no en sí, sino porque ahora pueden pasar dos cosas:

a) que puedan cambiar "el futuro", como ellos lo llaman.

b) que la niña, viendo que el padre no lo tiene (o cualquier otra cagada) le regale una nueva pulsera y dé a entender que la cosa es inevitable, en plan destino, y le salga al tipo la mojona como un pintalabios.

Pues no entiendo lo que quieres decir, el desmayo es el mismo apra todos, no hay ninguno nuevo, bueno en el caso del boa a boca es continuacion, proque en el primer desmayo cayó sobre el agua y se ahogó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi, que me encantan todas estas chorradas, me ha gustado lo que han descubierto por ahí:

http://todoseries.com/series/ff-una-pista-importante-en-cada-intro-73134

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A no ser (y sigo el hilo de mi argumentación) que las imágenes del futuro que han visto en sus flashforwards estén trucadas, parecido a lo que sucede en Minority Report.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A no ser (y sigo el hilo de mi argumentación) que las imágenes del futuro que han visto en sus flashforwards estén trucadas, parecido a lo que sucede en Minority Report.

Por ahí irán los tiros, Dunker, sobretodo en algún caso. Aunque por lo visto hasta ahora, yo diría que no tan trucadas como sí fuera de contexto.
Lógicamente, ya que a nosotros ahora mismo si vieramos dos minutos de un día concreto dentro de un tiempo, casi con toda seguridad malinterpretaríamos lo que veamos, al no tener todos los datos. Pero me apostaría el cuello a que más adelante, seremos testigos de gente que se "prepara" teatralmente un flashback falso para ayudarse, o sólo para darse esperanzas, o simplemente para no dejarse descubrir un secreto, y al volver al bucle, el personaje del primer episodio habrá visto lo que en el futuro su propio personaje fingió para que lo viera.

AAAAMPARO!

Lo que pides, en cuanto a que la gente vea ese momento del flashfordward y ya se asumieran que están en ese momento, es demasiado. Te entiendo, pero, entonces no verían nada importante, sólo verían lo que ya ven que saben que van a ver, y una historia como esta necesita trucos en ese sentido, no se puede hacer un bucle perfecto. Así que, por un lado, podemos llamarlo "viaje en el tiempo" (primero ven lo que van a vivir en esos momentos del futuro de manera "virgen", y cuando lo vivan ya serán conscientes de ese momento y quizá puedan, o quizá no, alterarlo), por el otro,es un "truco necesario", una premisa para una historia, que incluso trampea una situación como sería la que explicas, "veo lo que voy a ver pero seré consciente de que lo veo, luego debería incluso poder dejarme un recado para el momento en el que recuerde eso en el pasado". Esto sale en Enano Rojo. Pero para que el público no se vuelva picha, es sencillo, sólo ven lo que vivirán en ese momento, y nos olvidamos de que deberían ser conscientes de que

Como ya expliqué con Regreso al Futuro II, es cojonuda, pero tiene un truco necesario. los viajes en el tiempo necesitan ser vistos desde el punto de vista del viajero, para que el lector/espectador pueda participar de la lógica de las líneas temporales. el truco necesario viene cuando la narración deja a los protagonistas a un lado, el viejo malo coge el delorean, viaja al pasado, se entrega a sí mismo de joven el almanaque, y regresa al mismo punto espacio-tiempo y deja el coche donde-cuando estaba, cosa que en tooda la saga nos han demostrado imposible, pues en cuanto alteras algo y viajas en el delorean, el momento al que intentas regresar en el futuro ha cambiado por tu acción. y lo podrían haber cohesionado a sus teorías si: El viejo les engaña con alguna excusa, MacFly y Doc vuelan al pasado con él, el se eles escabulle y le da el almanaque a su yo pasado, y los tres regresan al futuro, que ya ha sido alterado y en el que el yo actual de ese viejo ya es rico que te cagas. Así hubieran hecho todo sin alejar al espectador del viaje en el tiempo en primera persona, con el que se entienden mejor los cambios de las líneas temporales si las trastocas.

Responder