Flash Forward
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Flash Forward
Ayer los de ABC renovaron finalmente la serie para hacer una temporada completa. Así las cosas la mid-season llegará en el capítulo 13, lo que hasta ahora se sabía, y ahora habrá que sumarle nueve capítulos más hasta hacer los 22 de rigor para tener la temporada completa.
De momento, de una segunda temporada no se sabe nada, porque si bien los primeros dos capítulos hicieron furor en EEUU (algo parecido a lo que ha pasado en España), ha sido a partir del tercero cuando la audiencia ha bajado de unos 12 millones a 9. Y eso es una bajada considerable, aunque 9 millones siguen siendo muchos hoy en día.
Si a Héroes la han mantenido con 7 a partir del volumen 2 yo creo que la cosa va para largo.
De momento, de una segunda temporada no se sabe nada, porque si bien los primeros dos capítulos hicieron furor en EEUU (algo parecido a lo que ha pasado en España), ha sido a partir del tercero cuando la audiencia ha bajado de unos 12 millones a 9. Y eso es una bajada considerable, aunque 9 millones siguen siendo muchos hoy en día.
Si a Héroes la han mantenido con 7 a partir del volumen 2 yo creo que la cosa va para largo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Está bastante chula, por ahora. Y lo de estar viéndola comodamente en la tele a la antigua, también tiene su aquel.
Sobretodo en esta época en la que la pantalla de la tele empieza a parecerse al portal de Eresmas o Terra cuando te conectabas a internet y todo estaba lleno de mensajitos y publicidad y no te aclarabas.
Que manía han pillado. La mosca de la tele ahora, cuando está realmente sola, parece que ni esté. Que si quedan 13 minutos para ver Lost (cosa que me toca los cojones porque estás ahí to afanao con Flashfordward y si te dicen lo que queda ya eres como más consciente de que quedan tres frase y un giro argumental para terminar, y jode, hombre, jode), que si mañana en el hormiguero los Putas Mothers, que si entra en cuatro.com y concursa en flashfordward.... joder. Es toda una aventura ver una serie sin distraerse.
Pero mola, en resumidas cuentas.
Sobretodo en esta época en la que la pantalla de la tele empieza a parecerse al portal de Eresmas o Terra cuando te conectabas a internet y todo estaba lleno de mensajitos y publicidad y no te aclarabas.
Que manía han pillado. La mosca de la tele ahora, cuando está realmente sola, parece que ni esté. Que si quedan 13 minutos para ver Lost (cosa que me toca los cojones porque estás ahí to afanao con Flashfordward y si te dicen lo que queda ya eres como más consciente de que quedan tres frase y un giro argumental para terminar, y jode, hombre, jode), que si mañana en el hormiguero los Putas Mothers, que si entra en cuatro.com y concursa en flashfordward.... joder. Es toda una aventura ver una serie sin distraerse.
Pero mola, en resumidas cuentas.
He visto el 1x02 y lo que me parece evidente es algo que todavía discuten entre los personajes. Veamos, la mayor parte de la humanidad ha tenido un flashforward de lo que estarían haciendo a la misma hora de tal día, ha habido miles o millones de muertes por el desfallecimiento (mientras en otros países no habrá pasado nada: en su franja horaria podría ser de madrugada y la gente estaría en la cama), el ejército ha tomado las calles no se sabe muy para qué...
Spoiler: mostrar
POLLOPUTO escribió:Es que la visión, así en lo que recuerdo, no implica queSpoiler: mostrar
Pero que hablo de memoria.
La idea que han transmitido es que el flashforward de todos los que lo han experimentado es de un día determinado (que lo saben) y a una hora concreta (que también conocen).
No me refiero que celebren el aniversario, sino que simplemente digan: "hoy es el día que todos ya hemos vivimos por el flashforward del desmayo".
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mi, que me encantan todas estas chorradas, me ha gustado lo que han descubierto por ahí:
http://todoseries.com/series/ff-una-pista-importante-en-cada-intro-73134
http://todoseries.com/series/ff-una-pista-importante-en-cada-intro-73134
A no ser (y sigo el hilo de mi argumentación) que las imágenes del futuro que han visto en sus flashforwards estén trucadas, parecido a lo que sucede en Minority Report.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
A no ser (y sigo el hilo de mi argumentación) que las imágenes del futuro que han visto en sus flashforwards estén trucadas, parecido a lo que sucede en Minority Report.
Por ahí irán los tiros, Dunker, sobretodo en algún caso. Aunque por lo visto hasta ahora, yo diría que no tan trucadas como sí fuera de contexto.