Johann Krauss escribió:
A mí me ha tocado mi gato de tótem. ¿Y a vosotros?
Una mesa :s
Johann Krauss escribió:
A mí me ha tocado mi gato de tótem. ¿Y a vosotros?
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Gandalfini escribió:Vengo a manifestar que la película es una chorrada repetida en sí misma, que Nolan no comete errores de guión sino que sois vosotros frikazos que os matáis a pajas mentales (ni que tuviérais la edad de cuando salió Matrix ¡patada!) y sacáis chicha donde no la hay.
El único punto de tiruriru que tiene la peli es cuando el Di Caprio se mete en el baño estresado y como entra el japo, no llega a poder comprobar que la peonza se para porque se le cae al suelo. Pero pasan por ese momento como de la mierda. Si hicieran referencia al final, con el plano ultragratuito de la peonza, (que se tambalea, y la peonza siempre que te la muestran rotando infinitamente no se tambalea, (como es normal que pase, esperad que me doy otra vez una patada para salir al paréntesis de arriba ¡ay!) ya estoy aquí, otra, ¡ay!) y ahora aquí, cerraría el círculo del truqui "voyaengañaralfrikideturnoconlomismodesiempre" pero es que ni eso.
Mclaud escribió:Posteriormente, Di Caprio nos cuenta que el totem que él lleva, la minipeonza, era de su mujer. Nunca, en toda la película, saca uno propio y personal. Y eso nos plantea una pequeña reflexión, y es que no es válido para tomarlo como referencia. Si se aplican las reglas anteriores, ese totem sólo le servía a la mujer. Dado que Di Caprio no ha podido "testarlo" en una realidad con toda certeza real, no puede tomarse como referencia para saber si está despierto o no. Es tan poco fiable como cualquier otro elemento presente en cualquiera de los sueños. Y eso hace que dé igual que en la última escena caiga o no: en ambos casos, dado que no es un elemento válido de referencia, el resultado final de su movimiento no da información alguna.
Gandalfini escribió:Lo mejor de la película es ver la escalera de Penrose y París en plan origami.
Y tú, maricona, tienes que venir y dar tu opinión, también, sobre la película creyéndote por encima del resto. En fin, ya te darás de bruces con la realidad, subnormal.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Jordison escribió:Juno roolz.
Por cierto, me parece que hay algo que nadie ha nombrado. Alguien ha acabado diciendo por ahí que no te puedes despertar de ningún sueño muriendo en él, y eso directamente te muestran que sí se puede hacer en el principio de la peli. Igualmente, también pueden morir en el nivel 5 o 4, para subir al nivel superior.