Origen

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: Origen

Mensaje por Musterol »

Johann Krauss escribió:Imagen

A mí me ha tocado mi gato de tótem. ¿Y a vosotros?

Una mesa :s
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Todos los niveles oníricos de Origen me parecen un poco ránking ATP.

Sí, que tendrán su lógica y tal, pero es un lío de cojones.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Vengo a manifestar que la película es una chorrada repetida en sí misma, que Nolan no comete errores de guión sino que sois vosotros frikazos que os matáis a pajas mentales (ni que tuviérais la edad de cuando salió Matrix ¡patada!) y sacáis chicha donde no la hay.

El único punto de tiruriru que tiene la peli es cuando el Di Caprio se mete en el baño estresado y como entra el japo, no llega a poder comprobar que la peonza se para porque se le cae al suelo. Pero pasan por ese momento como de la mierda. Si hicieran referencia al final, con el plano ultragratuito de la peonza, (que se tambalea, y la peonza siempre que te la muestran rotando infinitamente no se tambalea, (como es normal que pase, esperad que me doy otra vez una patada para salir al paréntesis de arriba ¡ay!) ya estoy aquí, otra, ¡ay!) y ahora aquí, cerraría el círculo del truqui "voyaengañaralfrikideturnoconlomismodesiempre" pero es que ni eso.

Lo mejor de la película es ver la escalera de Penrose y París en plan origami. Fin.

Cómo se nota que se os ha acabado Lost, la madre que os parió.

Con las tiras de bocadillos me he descojonado.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Gandalfini escribió:Vengo a manifestar que la película es una chorrada repetida en sí misma, que Nolan no comete errores de guión sino que sois vosotros frikazos que os matáis a pajas mentales (ni que tuviérais la edad de cuando salió Matrix ¡patada!) y sacáis chicha donde no la hay.

El único punto de tiruriru que tiene la peli es cuando el Di Caprio se mete en el baño estresado y como entra el japo, no llega a poder comprobar que la peonza se para porque se le cae al suelo. Pero pasan por ese momento como de la mierda. Si hicieran referencia al final, con el plano ultragratuito de la peonza, (que se tambalea, y la peonza siempre que te la muestran rotando infinitamente no se tambalea, (como es normal que pase, esperad que me doy otra vez una patada para salir al paréntesis de arriba ¡ay!) ya estoy aquí, otra, ¡ay!) y ahora aquí, cerraría el círculo del truqui "voyaengañaralfrikideturnoconlomismodesiempre" pero es que ni eso.

Hola Gandalf, veo que no te has enterado de nada. Mira la negrita que te he puesto. Tú no te puedes dar una patada a tí mismo. (lerdo) .

Respecto a lo de peoncica, échale un ojo a lo que dice Mclaud, que tiene mucho sentido.

Mclaud escribió:Posteriormente, Di Caprio nos cuenta que el totem que él lleva, la minipeonza, era de su mujer. Nunca, en toda la película, saca uno propio y personal. Y eso nos plantea una pequeña reflexión, y es que no es válido para tomarlo como referencia. Si se aplican las reglas anteriores, ese totem sólo le servía a la mujer. Dado que Di Caprio no ha podido "testarlo" en una realidad con toda certeza real, no puede tomarse como referencia para saber si está despierto o no. Es tan poco fiable como cualquier otro elemento presente en cualquiera de los sueños. Y eso hace que dé igual que en la última escena caiga o no: en ambos casos, dado que no es un elemento válido de referencia, el resultado final de su movimiento no da información alguna.

Gandalfini escribió:Lo mejor de la película es ver la escalera de Penrose y París en plan origami.

Ya ves, yo desde siempre había pensado que esa escalera era de Escher.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y tú, maricona, tienes que venir y dar tu opinión, también, sobre la película creyéndote por encima del resto. En fin, ya te darás de bruces con la realidad, subnormal.

Esto es lo que le hubiera contestado al chico este que aún no tiene un trabajo bien remunerado, independencia del núcleo familiar, buen coche y mejor cuenta corriente, pero ya no estamos para estos (ridículos) trotes y encima parecería que me enfado o algo así.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Musterol, dile a Macló que te pegue el mail que le mandé, que yo ya lo he borrado.

:* , queridos frikazos.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

A mí lo que me ha gustado más de la película (no me he asomado por aquí ni loco hasta haberla visto) es precisamente que da pie a conversación. Es muy raro últimamente que una película con efectos especiales de pie a conversación. Y nosotros somos una panda de frikazos y tendentes a las pajas mentales, de acuerdo, pero en la sala donde la he visto la gente aplaudía y salía encantada de la vida.

Por cierto, qué bien se está haciendo mayor Juno, oyes, que nadie ha dicho nada.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Juno roolz.

Por cierto, me parece que hay algo que nadie ha nombrado. Alguien ha acabado diciendo por ahí que no te puedes despertar de ningún sueño muriendo en él, y eso directamente te muestran que sí se puede hacer en el principio de la peli. Igualmente, también pueden morir en el nivel 5 o 4, para subir al nivel superior.

El problema realmente está en recibir un tiro en el nivel 1 cuando tienes que llegar hasta el nivel 4. Si estás con un tiro en el nivel 1, el tiempo que transcurre en el nivel 4 va a ser mínimo 16 veces mayor (esto es un poco de coña porque a lo largo de la película cambiaban la escala de tiempos cada vez que la nombraban, pero bueno, creo que la mínima que dijeron fue al final que se iba duplicando), y estando el tío desmayado con el disparo, no es que al llegar a X nivel entre al limbo, es que no se puede despertar en el nivel 1 y por tanto en varios niveles más abajo va a estar indefinidamente. Sueño infinito -> Limbo. Fin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jordison escribió:Juno roolz.

Por cierto, me parece que hay algo que nadie ha nombrado. Alguien ha acabado diciendo por ahí que no te puedes despertar de ningún sueño muriendo en él, y eso directamente te muestran que sí se puede hacer en el principio de la peli. Igualmente, también pueden morir en el nivel 5 o 4, para subir al nivel superior.

DIOOSSSS, gracias yordi. Es lo que estoy diciendo todo el rato, pero nadie parece querer aceptarlo.

Responder