Anuncio! W hoy en la 2

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17844
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por Criadillas »

Hola, amiguitos, me acabo de enterar de que esta noche ponen W, la peli sobre Bush del hamigo Oliver Stone, en la 2, tal y como dicen por aquí:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/01/20/w-se-estrena-hoy-en-la-2/

Es acojonante que, además de no haber salido en cine con el pedazo de reparto que tiene, haya tardado tan poco en llegar a nuestra tele (se estrenó después del verano en EEUU).

El caso es que hoy, aprovechando la investidura de Obama, la 2 se ha hecho con la película y la emitirá a las 22:00.

Imagen


PD: ¿No había un hilo antiquísimo en el cual chivábamos sorpresitas que daban en la tele?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo llevo unos dias pubñicitándolo en facebook y demás, porque me pareció acojonante también la noticia, aunque me jode no verla en el cine.

Lo leí en Vertele creo.

Brolin es digno sucesor de su padre.
Aunque no sé si eso quiere decir mucho. Jajajaja.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por Straika »

Criadilla escribió:PD: ¿No había un hilo antiquísimo en el cual chivábamos sorpresitas que daban en la tele?


El hilo era del moro y se llamaba "grandes películas camufladas en la tele" o algo por el estilo. Una lástima que se sumiera en las tinieblas.
Aro.

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por Chiflágoras »

Dejarsus de películas de artisteo, sintonizad la sexta a las 22:15 y celebrad la investidura como un auténtico amiricano, viendo...

¡Desaparecido en combate! (chus1) (chus2) (chus3)

Y si antes os ponéis esto disfrutaréis el doblerr:

[youtube]8rGecaVVlyU[/youtube]

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por POLLOPUTO »

Vaya curro de interpretaciones.

No stá nada mal.

Lástima que las pausas publicitarias me están dando por saco mucho. Será que casi no veo ya pelis en la tele y me había desacostumbrado.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por Party Boy »

Pues a mi me ha dejado regulero.

El tema de las tramas políticas bien, pero hay detalles técnicos que me han dejado un poco helado. El notarse tanto la pegatina cuando Bush va al portaaviones, o que Laura Bush se mantenga joven a lo largo de los años, pese a que su marido envejezca, hacen que el resultado final quede como muy cutre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por POLLOPUTO »

Hombre, eso también pasaba en Nixon y alguna otra. El paso de un actor por varias épocas de un personaje caracterizado, es dificil.

Pero joer, en general ha estado molongui.

Viva Colin Powell! Jajajaja.

EDITO: Eso sí, ha pasado demasiado por encima de determinados escándalos, incluídos los de sus hijas repitiendo la historia, que le hubieran dado un puntito simpático de haber durado más y más horas. Lo siento pero es que estas pelis a mí me gustan de 4 horas... Ayyy!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 17844
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por Criadillas »

Me cago en la puta, con las pausas de mierda (me pasa como a ti, Pollo, que hace muchísimo que no veo una película por tele con anuncios y me he desacostumbrado), entre anuncio de calgón y anuncio de la peli del gitano cojo me quedé sobado durante un tiempo indeterminado entre que Bush padre pierde las elecciones contra Clinton y el último bloque.

En general la película me gustó, pero la falta quizá la garra del Stone de antaño (el de Un Domingo Cualquiera, sin ir más lejos). También creí que iría más a degüello, en plan presentando a Bush como un devorador de niños moros o algo así, pero no fue para tanto la crítica e incluso en algunos aspectos lo presenta como un tío con sus cualidades (que no dudo que las tenga).

Un personaje que me gustó fue el de Colin Powell. No soy ningún experto en política, pero siempre he tenido la sensación de que fue de los escasos en la administración Bush que no estaba para nada de acuerdo con la invasión (más si se analiza sus comentarios posteriores con respecto a quién prefería que ganase las elecciones). Me hubiera gustado saber por qué no dimitió al saber que la invasión no tendría freno, pero supongo que su mentalidad militar fue la causa.

Otra cosa que me gustó fue la excelente manera de manipulación que ejercen Cheney y Karl Rove sobre Bush. Según la cinta le hacían creer que sus ideas eran propias, cuando no era más que un portavoz de las intenciones de sus subalternos.

Me hubiera gustado haberla visto en VO para saber hasta qué punto están cuidados ciertos aspectos, pero el plantel de actores es increible y le dan un empaque alucinante a la cinta. Es lo mejor de la película, sin duda.

Brolin es increible.

En fin, yo la pondría un 6,5. Muy interesante pese a todo, aunque por parte de Stone la cosa podría haber tenido más chicha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Me hubiera gustado haberla visto en VO para saber hasta qué punto están cuidados ciertos aspectos, pero el plantel de actores es increible y le dan un empaque alucinante a la cinta. Es lo mejor de la película, sin duda.


Yo la vi en VO y el cabrón del Brolin clava la voz y el acento. Suple su nulo parecido físico con ese detalle y clonando todos los gestos de Bush. Muy buena interpretación.

POLLOPUTO escribió:Hombre, eso también pasaba en Nixon y alguna otra. El paso de un actor por varias épocas de un personaje caracterizado, es dificil.


Pero si es que el presidente está bien envejecido, pero a su mujer no la ponen ni una gota de maquillaje. Un poco, aunque solo fuera un poco, habría valido.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Anuncio! W hoy en la 2

Mensaje por curreta »

Colin Powell intentó dimitir 2 veces antes de dejarlo.

Me perdí la puta peli y ahora me dais envidia de la mala.
(marlo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder