Viendo a yesica flecher
Viendo a yesica flecher
Que cosas tan raras se ven cuando ves series viejunas

Posi, Es george clonie encarnando a dani taner en Padres forzosos, la pelicula, con matt daemon como joei, y ben aflek como el tio jessy, es el capitulo inedito en el que dani pierde a su mujer al ser esta atropellada por un camion que llevaba sandias de esas sin pepitas, que por fuera tienen muy mal color, pero que luego son muy comodas de comer porque no tienes que estar todo el rato escupiendo en el plato, que como comas mucha sandia al final cojes vicio y ya los disparos empiezan ya a ser contra objetivos concretos, el hueso de pollo, o los ultimos garbanzos que los pones como si estubiesen el en paredon, al fondo del plato. De esta nueva super produccion de holliwood no os cuento nada mas, ya la vereis.
karhonte escribió:george clonie encarnando a dani taner en Padres forzosos, la pelicula, con matt daemon como joei, y ben aflek como el tio jessy
Ni hecho aposta. Los tres actores que a mi punto de vista tienen una cosa común: cara de pueblerinos. Sin que esto sea degradante y sin valorar si son o no atractivos, me parece que me los podría encontrar en Villabronks de arriba con una boina y un zurrón.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
NORNA escribió:karhonte escribió:george clonie encarnando a dani taner en Padres forzosos, la pelicula, con matt daemon como joei, y ben aflek como el tio jessy
Ni hecho aposta. Los tres actores que a mi punto de vista tienen una cosa común: cara de pueblerinos. Sin que esto sea degradante y sin valorar si son o no atractivos, me parece que me los podría encontrar en Villabronks de arriba con una boina y un zurrón.
En realidad estoy buscando un productor/a, que te parece? te apuntas¿