Viendo a yesica flecher

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
karhonte
Rain Man

Viendo a yesica flecher

Mensaje por karhonte »

Que cosas tan raras se ven cuando ves series viejunas
Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ese es el yorch cluni???

En caso afirmativo lan sentao mu bien los años. Que pintas de moña!
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Parece John Stamos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Posi, Es george clonie encarnando a dani taner en Padres forzosos, la pelicula, con matt daemon como joei, y ben aflek como el tio jessy, es el capitulo inedito en el que dani pierde a su mujer al ser esta atropellada por un camion que llevaba sandias de esas sin pepitas, que por fuera tienen muy mal color, pero que luego son muy comodas de comer porque no tienes que estar todo el rato escupiendo en el plato, que como comas mucha sandia al final cojes vicio y ya los disparos empiezan ya a ser contra objetivos concretos, el hueso de pollo, o los ultimos garbanzos que los pones como si estubiesen el en paredon, al fondo del plato. De esta nueva super produccion de holliwood no os cuento nada mas, ya la vereis.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

karhonte escribió:george clonie encarnando a dani taner en Padres forzosos, la pelicula, con matt daemon como joei, y ben aflek como el tio jessy

Ni hecho aposta. Los tres actores que a mi punto de vista tienen una cosa común: cara de pueblerinos. Sin que esto sea degradante y sin valorar si son o no atractivos, me parece que me los podría encontrar en Villabronks de arriba con una boina y un zurrón.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Matt Damon es una niña como el Dicaprio

Al Clooney lo vi una vez en un episodio de Rosseane con el pelo castaño haciendo de guaperas yanki y con más cara de imbécil que ahora

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

NORNA escribió:
karhonte escribió:george clonie encarnando a dani taner en Padres forzosos, la pelicula, con matt daemon como joei, y ben aflek como el tio jessy

Ni hecho aposta. Los tres actores que a mi punto de vista tienen una cosa común: cara de pueblerinos. Sin que esto sea degradante y sin valorar si son o no atractivos, me parece que me los podría encontrar en Villabronks de arriba con una boina y un zurrón.

En realidad estoy buscando un productor/a, que te parece? te apuntas¿

Azusa
moromielda

Mensaje por Azusa »

Hay gente que mejora con la edad y tal:

Imagen

Imagen

Y menos mal:

Imagen

Responder