La última

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Criadillas escribió:Bueno, supongo que los rumores de un comando fijo en Madrid se confirman definitivamente con ésto.

¿Y eso por qué?

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: La última

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
atentado en madrid
Zapatero advierte a ETA que "las bombas sólo conducen a la cárcel"

El presidente del Gobierno hizo estas declaraciones en conferencia de prensa en Varsovia junto a su homólogo polaco, Marek Belka

Algunas conducen al balcón del edificio más próximo, pero es sólo una opinión, se oyó desde las alturas.

Sí, o en el patio de el colegio de al lado, como a Carrero Blanco.

Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Navajo escribió:Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.

Van a por ti. Creo que (pope) y (dino) tienen mas futuro que tu....
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Montgomery escribió:
Criadillas escribió:Bueno, supongo que los rumores de un comando fijo en Madrid se confirman definitivamente con ésto.

¿Y eso por qué?

Saludos.

Hombre, espero confundirme, pero son dos atentados (aunque sin los resultados dantescos a los que nos tienen acosatumbrados, por suerte) en cosa de dos meses y medio, más o menos: el de hoy y el de las gasolineras.

También puede ser que se trate de un comando itinerante, pero vamos, yo creo que para crear un coche bomba hay que tener una organización considerable.

Hablo desde mi punto de vista, en realidad no tengo la más remota idea y espero confundirme, pero es la impresión que me dá.

Saludos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:
Blanquita escribió:
atentado en madrid
Zapatero advierte a ETA que "las bombas sólo conducen a la cárcel"

El presidente del Gobierno hizo estas declaraciones en conferencia de prensa en Varsovia junto a su homólogo polaco, Marek Belka

Algunas conducen al balcón del edificio más próximo, pero es sólo una opinión, se oyó desde las alturas.

Sí, o en el patio de el colegio de al lado, como a Carrero Blanco.

Bueno a ese me refería yo, no sabía los detalles o no los recoradaba.

el indio escribió:Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.

Tú si que eres el puto elegido Navajo. En serio, vaya sustos que nos pegas primo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Criadillas escribió:Hombre, espero confundirme, pero son dos atentados (aunque sin los resultados dantescos a los que nos tienen acosatumbrados, por suerte) en cosa de dos meses y medio, más o menos: el de hoy y el de las gasolineras.
Me ha recordado el que hayas usaso la palabra dantesco para lo del 11-M.

No se porque pero se debió de pegar esa palabra o debe de ser costumbre usarla en esas circunstancias porque un amigo y yo nos dimos cuenta de que la gente la usaba con cierta frecuencia para referirse al horror de los cadaveres y la explosión y todo eso...

Sobre el atentado poco decir que no se haya dicho, destacar estas declaraciones quizás:
que "nadie lance las campanas al vuelo sobre el fin de ETA", aunque reconoció que la banda atraviesa un doble declive: político y social, a lo que, dijo, ha contribuido la colaboración de las distintas policías internacionales y que, a raíz del 11 de marzo, se incrementó.

Del Imaz
http://www.noticiaspyme.com/sec/sec.act ... n=1&ids=25

Me parece que el tipo tiene mas razón de la que me gustaría darle. ETA no está casi acabada, ni mucho menos.
Su última visita fue: 24/12/10

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

el indio escribió:Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.

Tú si que eres el puto elegido Navajo. En serio, vaya sustos que nos pegas primo.

Y que sean muchos, lo que espero es no pegar el disgusto.[/quote]
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder