Criadillas escribió:Bueno, supongo que los rumores de un comando fijo en Madrid se confirman definitivamente con ésto.
¿Y eso por qué?
Saludos.
Blanquita escribió:atentado en madrid
Zapatero advierte a ETA que "las bombas sólo conducen a la cárcel"
El presidente del Gobierno hizo estas declaraciones en conferencia de prensa en Varsovia junto a su homólogo polaco, Marek Belka
Algunas conducen al balcón del edificio más próximo, pero es sólo una opinión, se oyó desde las alturas.
Navajo escribió:Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Montgomery escribió:Criadillas escribió:Bueno, supongo que los rumores de un comando fijo en Madrid se confirman definitivamente con ésto.
¿Y eso por qué?
Saludos.
Navajo escribió:Blanquita escribió:atentado en madrid
Zapatero advierte a ETA que "las bombas sólo conducen a la cárcel"
El presidente del Gobierno hizo estas declaraciones en conferencia de prensa en Varsovia junto a su homólogo polaco, Marek Belka
Algunas conducen al balcón del edificio más próximo, pero es sólo una opinión, se oyó desde las alturas.
Sí, o en el patio de el colegio de al lado, como a Carrero Blanco.
el indio escribió:Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.
Me ha recordado el que hayas usaso la palabra dantesco para lo del 11-M.Criadillas escribió:Hombre, espero confundirme, pero son dos atentados (aunque sin los resultados dantescos a los que nos tienen acosatumbrados, por suerte) en cosa de dos meses y medio, más o menos: el de hoy y el de las gasolineras.
que "nadie lance las campanas al vuelo sobre el fin de ETA", aunque reconoció que la banda atraviesa un doble declive: político y social, a lo que, dijo, ha contribuido la colaboración de las distintas policías internacionales y que, a raíz del 11 de marzo, se incrementó.
el indio escribió:Para variar, otra vez me a pillado al lado, tercer atentado de el que me libro.
Tú si que eres el puto elegido Navajo. En serio, vaya sustos que nos pegas primo.