Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Szalai
Mojahedín
Mensajes: 763
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Szalai »

La Berdadera Izquierda no acaba de entender lo que es ser un partido con voluntad de gobernar algo más allá de una concejalía de cultura de una ciudad mediana. Y da la sensación de que para una parte importante de los miembros más activos de la berdadera izquierda es más importante el hecho de que su singularidad como simpatizantes de la corriente tal, del territorio tal , del partido tal, que cuenta nada menos que con cinco mil militantes (225 al corriente de pago), sea recompensada, que acercarse aunque sólo sea un centímetro a la posibilidad de ser parte de una organización con voluntad de gobernar un estado. Con estos bueyes hay que arar.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5990
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Doctor Beaker »

Y la derecha los llama "colectivistas". Supongo que para retorcer la daga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6432
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Szalai escribió: 13 Jun 2024 14:13 La Berdadera Izquierda no acaba de entender lo que es ser un partido con voluntad de gobernar algo más allá de una concejalía de cultura de una ciudad mediana. Y da la sensación de que para una parte importante de los miembros más activos de la berdadera izquierda es más importante el hecho de que su singularidad como simpatizantes de la corriente tal, del territorio tal , del partido tal, que cuenta nada menos que con cinco mil militantes (225 al corriente de pago), sea recompensada, que acercarse aunque sólo sea un centímetro a la posibilidad de ser parte de una organización con voluntad de gobernar un estado. Con estos bueyes hay que arar.
Muy acertado, señor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17494
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

Szalai escribió: 13 Jun 2024 14:13 La Berdadera Izquierda no acaba de entender lo que es ser un partido con voluntad de gobernar algo más allá de una concejalía de cultura de una ciudad mediana. Y da la sensación de que para una parte importante de los miembros más activos de la berdadera izquierda es más importante el hecho de que su singularidad como simpatizantes de la corriente tal, del territorio tal , del partido tal, que cuenta nada menos que con cinco mil militantes (225 al corriente de pago), sea recompensada, que acercarse aunque sólo sea un centímetro a la posibilidad de ser parte de una organización con voluntad de gobernar un estado. Con estos bueyes hay que arar.
Totalmente De acuerdo, José María.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Yo me lo he leído esta mañana un par de veces y no lo he entendido. Lo he vuelto a leer ahora y sigo sin entenderlo. Me he vuelto, acaso, subnormal de repente? O ya lo era y no me había dado cuenta?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3766
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 13 Jun 2024 19:59 Yo me lo he leído esta mañana un par de veces y no lo he entendido. Lo he vuelto a leer ahora y sigo sin entenderlo. Me he vuelto, acaso, subnormal de repente? O ya lo era y no me había dado cuenta?
Si.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3766
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Chino »

Eh, que era broma!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17494
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

Me alegro mucho de que por fin Julian Assange pueda ser libre. Vaya pandilla de hijosdeputah los usa, UK, Suecia y los ecuatorianos post Correa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 22148
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Jun 2024 18:47 Me alegro mucho de que por fin Julian Assange pueda ser libre. Vaya pandilla de hijosdeputah los usa, UK, Suecia y los ecuatorianos post Correa.
Pobre tipo. Yo siempre pienso si le habrá merecido la pena (yo digo que no, porque esos años encerrado no te los devuelve nadie), como en los casos de Roberto Saviano (este al menos habrá hecho dineros) o Snowden o la Chelsea Manning.

El mensaje a navegantes está claro: muy guay la libertad de expresión y la libertad de prensa, pero tampoco os paséis desvelando movidas que os crujimos bien crujidos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8954
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Jun 2024 10:02 El mensaje a navegantes está claro: muy guay la libertad de expresión y la libertad de prensa, pero tampoco os paséis desvelando movidas que os crujimos bien crujidos.
has dicho PERO


recuerden, las palabras se contestan con palabras. o no.

Responder