narrador_eros escribió:Montgomery escribió:
Hacia lo que yo he pretendido encauzar la crítica ha sido hacia la tendencia, bastante común en la izquierda en general, de clasificar despectivamente a todos aquellos que no siguen esa corriente de pensamiento, desde una pretendida superioridad moral que es evidente que ofende. Obviamente usted puede tener la ideología que sea, pero no creo que eso le de derecho a clasificar peyorativamente como grupo de gente a articulistas con tendencias políticas diferentes a las suyas.
Un saludo.
¿La derecha o el centro no tiene esa tendencia?
Creo que en menor medida. Pero si lo hacen tambien me parece mal. Toda clasificación gratuíta en grupos de opinión ajenos a los clasificados me parece mal. Y peligroso.
Montgomery un post antes escribió:De todo su comentario, es el principio lo que refleja el fatídico resumen de toda su ideología: organizar a los que no piensan como usted en grupos de gente. Vamos, el sectarismo por el sectarismo
No, es evidente que no la tiene...
Un saludo.
No acabo de entender esta ironía, pero si a lo que se refiere es que yo tambien he hecho esa clasificación, no está usted en lo cierto. Yo no clasifico al Sr. Babylon, describo lo que creo que ha hecho, y lo comparo con lo que suelen hacer los políticos de izquierdas, que no necesitan ser clasificados gratuitamente porque ya se clasifican ellos con su carné y sus siglas. Aún así no sería la primera vez que caigo en el mismo error que critico, es evidente que ando bastante lejos de la perfección. Ni le cuento la cantidad de otorrinonaringólogos que fuman como carreteros.
Otro saludo.