Nunca perdonaré

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Retrasado escribió:primero felicitarte por tu prosa que ,en mi opinion, esta de buen leer.

pero me recuerdas a Thomas Hobbes con sus caducas ideas.

pero que coño... no le llegas a la punta de la polla! al menos él sabia razonar. tu no.

A Chirri no le hace falta razonar como a Thomas Hobbes porque su prosa tiene una cualidad que no tienen otras: se te larva en subconsciente y cuando llegas a los cincuenta te viene un flashback como los de La Escalera de Jacob y te pegas un tiro. ¿Razonar? ¿Para qué? A él le da igual no convencerte. Lo suyo es una inversión a largo plazo.

Como cuando compra billetes para Tailandia, pues similar.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Como cuando compra billetes para Tailandia, pues similar.

(esteso)

Hijo de puta.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Wendi, mucho tiempo sin verte. ¿Vienes para quedarte? Mira que andamos escasos de old-schoolers últimamente.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Como te aburres ¿eh, cabron?

Yo nunca me he ido. Solo que unas veces me aburro más que otras como para escribir chorradas. Y ahora estamos de exámenes.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No tiene nombre cómo me aburro. Pero mañana me voy al paro-vacaciones y me aburriré de otras maneras.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy lerdo Irich:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cómo que nunca perdonaré?

Explícame que carajo ha de perdonar un ultracatólico de derechas nacido en las postrimerías del siglo XX a una teoría atea y de izquierdas que data de mediados del siglo XIX.

Joder!!! Es que dejando a parte que el fondo de tus escritos sean una puta mierda, ni siquiera eres capaz de expresarte con corrección.

Si quieres escribir aquí, un foro de gente inteligente y con cultura, haz el favor de refinar tu estilo, so pena de ser relegado a la taberna con Asdolf o a un foro de terra cualquiera donde la mala retórica no sólo no importa sino que es alabada por las masas.

Tú, eres una simple calabaza, no una carroza real;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Mi muy lerdo Irich:

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Dolordebarriga escribió:¿Cómo que nunca perdonaré?

Explícame que carajo ha de perdonar un ultracatólico de derechas nacido en las postrimerías del siglo XX a una teoría atea y de izquierdas que data de mediados del siglo XIX.

Joder!!! Es que dejando a parte que el fondo de tus escritos sean una puta mierda, ni siquiera eres capaz de expresarte con corrección.

Si quieres escribir aquí, un foro de gente inteligente y con cultura, haz el favor de refinar tu estilo, so pena de ser relegado a la taberna con Asdolf o a un foro de terra cualquiera donde la mala retórica no sólo no importa sino que es alabada por las masas.

Tú, eres una simple calabaza, no una carroza real;

Dolordebarriga

Muy tarde.

Ahora moderan los neocons.

Responder