Retrasado escribió:primero felicitarte por tu prosa que ,en mi opinion, esta de buen leer.
pero me recuerdas a Thomas Hobbes con sus caducas ideas.
pero que coño... no le llegas a la punta de la polla! al menos él sabia razonar. tu no.
A Chirri no le hace falta razonar como a Thomas Hobbes porque su prosa tiene una cualidad que no tienen otras: se te larva en subconsciente y cuando llegas a los cincuenta te viene un flashback como los de La Escalera de Jacob y te pegas un tiro. ¿Razonar? ¿Para qué? A él le da igual no convencerte. Lo suyo es una inversión a largo plazo.
Como cuando compra billetes para Tailandia, pues similar.
Explícame que carajo ha de perdonar un ultracatólico de derechas nacido en las postrimerías del siglo XX a una teoría atea y de izquierdas que data de mediados del siglo XIX.
Joder!!! Es que dejando a parte que el fondo de tus escritos sean una puta mierda, ni siquiera eres capaz de expresarte con corrección.
Si quieres escribir aquí, un foro de gente inteligente y con cultura, haz el favor de refinar tu estilo, so pena de ser relegado a la taberna con Asdolf o a un foro de terra cualquiera donde la mala retórica no sólo no importa sino que es alabada por las masas.
Tú, eres una simple calabaza, no una carroza real;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:¿Cómo que nunca perdonaré?
Explícame que carajo ha de perdonar un ultracatólico de derechas nacido en las postrimerías del siglo XX a una teoría atea y de izquierdas que data de mediados del siglo XIX.
Joder!!! Es que dejando a parte que el fondo de tus escritos sean una puta mierda, ni siquiera eres capaz de expresarte con corrección.
Si quieres escribir aquí, un foro de gente inteligente y con cultura, haz el favor de refinar tu estilo, so pena de ser relegado a la taberna con Asdolf o a un foro de terra cualquiera donde la mala retórica no sólo no importa sino que es alabada por las masas.
Tú, eres una simple calabaza, no una carroza real;