VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2021 23:27 .-Las izquierdas arrasan con 83 parlamentarios de 135 pero no sirve de nada debido a la polarización identitaria.
Si se es nacionalista independentista no se puede ser de izquierdas.

(lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 15 Feb 2021 08:35
Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2021 23:27 .-Las izquierdas arrasan con 83 parlamentarios de 135 pero no sirve de nada debido a la polarización identitaria.
Si se es nacionalista independentista no se puede ser de izquierdas.

(lerdo)
Parece que sí se puede, aunque ni a ti ni a mí nos guste.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

No, no se puede. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3480
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

Ojo, 53% de participación.

Lo digo por si os da por intentar hacer análisis sobre los resultados y tal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 14 Feb 2021 22:59. el problema con las mujeres lo tiene cierta izquierda, o tú. (potrenka)
Lo tengo yo, claramente, que descargo (guiño guiño) sobre ellas mi frustración por no poderme follar a Ojitos de Loca y a Arrimadas, y a Ocasio-Cortez, y a Yolanda la de Trabajo, y a...

Villacís se la dejo a Chino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21436
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 15 Feb 2021 09:04 Ojo, 53% de participación.

Lo digo por si os da por intentar hacer análisis sobre los resultados y tal.
El de Cs ayer en la radio dando por supuesto que el 47% que se quedó en casa son todos constitucionalistas. Me encanta ese análisis de la abstención según les van las cosas.

En 4 años, Cs habrá desaparecido del mapa, tiene pinta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3480
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2021 09:08
Chino escribió: 15 Feb 2021 09:04 Ojo, 53% de participación.

Lo digo por si os da por intentar hacer análisis sobre los resultados y tal.
El de Cs ayer en la radio dando por supuesto que el 47% que se quedó en casa son todos constitucionalistas. Me encanta ese análisis de la abstención según les van las cosas.

En 4 años, Cs habrá desaparecido del mapa, tiene pinta.
Ojo, que yo no lo decía por eso de Ciudadanos. Simplemente que me parece que hacer cuentas sobre la votación de la mitad del censo me parece bastante atrevido. Ya sea para justificar el descalabro de los constitucionalistas, como para echar cuentas de que si los independentistas tienen mayoría de votos.

Es que amigo, se ha quedado en casa un 47%... que hay habrá de todo. Constitucionalistas desencantados, independentistas aburridos, o incluso gente con miedo al coronavirus que pasa olímpicamente de arriesgarse para votar a unos mamarrachos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 15 Feb 2021 09:11
M. Corleone escribió: 15 Feb 2021 09:08
Chino escribió: 15 Feb 2021 09:04 Ojo, 53% de participación.

Lo digo por si os da por intentar hacer análisis sobre los resultados y tal.
El de Cs ayer en la radio dando por supuesto que el 47% que se quedó en casa son todos constitucionalistas. Me encanta ese análisis de la abstención según les van las cosas.

En 4 años, Cs habrá desaparecido del mapa, tiene pinta.
Ojo, que yo no lo decía por eso de Ciudadanos. Simplemente que me parece que hacer cuentas sobre la votación de la mitad del censo me parece bastante atrevido. Ya sea para justificar el descalabro de los constitucionalistas, como para echar cuentas de que si los independentistas tienen mayoría de votos.

Es que amigo, se ha quedado en casa un 47%... que hay habrá de todo. Constitucionalistas desencantados, independentistas aburridos, o incluso gente con miedo al coronavirus que pasa olímpicamente de arriesgarse para votar a unos mamarrachos.
Pues que hubieran salido a votar o tirado de Correos, Chino. Los análisis se hacen sobre los que sí vamos a votar. El resto eligen que no va con ellos. Pues eso, no va con ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17061
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 15 Feb 2021 09:02 No, no se puede. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Repito, parece que sí se puede aunque ni a ti ni a mí nos guste. Parece que ahora existen izquierdas nacionalistas e izquierdas internacionalistas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8605
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Esta la izquierda racista, la izquierda etnicista, la izquierda de boina a rosca, la izquierda follaasnos, la izquierda del PP...

Todos somos izquierda!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder