Criadillas escribió: ↑25 Feb 2022 11:47
Mucho os importan los muertos ucranianos pero os la suda amplííííísimamente los miles de muertos diarios que hay en otros conflictos all along the world.
Cierren el hilo, hemos encontrado el argumento PERO ferpecto.
Asumid vuestro sesgo prooccidentalista y vuestra aporofobia, hombre, como hacemos cualquiera ya con más veranos vividos que los que nos quedan. Sin vergüenza: estamos entre iguales.
Putin<<< virus de la gripe común.
Por cierto, está desatado. Ha dicho a Suecia y a Finlandia que si se meten en la OTAN, vayan preparándose. Y que el actual gobierno de Kiev está regido por nazis y drogadictos.
La imagen es preciosa, la verdad. El futuro era esto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo que de verdar me preocupa es que ba a pasar con el sartak donetes. ¿Jugará en la liga rusa o en la Ucraniana? porque si juega en la liga rusa igual no se clasifica para la Chempions tan facilmente y ¿entonces a que superequipo nuebo sos vais a tener que enfrentar en la liguilla de la champions ahora mandriles?
Veo que nadie habla de los panas de Snake Island. Tremenda película que va a hacer Netflix, sobretodo porque en la locución del vídeo se escucha una voz femenina del lado ucraniano que confirma la emisión del “go fuck yourself” por parte de la voz masculina. Tienen el empoderamiento hecho. La inclusión seguro que se apañan, si no es con un actor altamente rico en melatonina será con un@ a tope de grasas polisaturadas.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑25 Feb 2022 22:19
Problemitas del primer mundo:
Screenshot_20220225-221742_Chrome.jpg
Acabo de llegar y no os conozco de nada, pero gracias por esto. Maravilloso.
De nada, jaja. Me ha llamado la atención, porque si a mí ya me produce rechazo lo de los vientres de alquiler, en ese contexto de guerra, y tal como han redactado la noticia, remite a un "¡¡A ver si me van a joder la incubadora humana, y nos quedamos sin niño!!".
¿Cómo nos has encontrado? ¡Bienvenido!
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.