Coño, como Hasan el moro que luego mete un petardazo en un aeropuerto tras quince años o más de ejemplar ciudadanía.Hablas con ellos, te tomas un café en la máquina, comes al medio día, tienes reuniones... con uno de ellos me veo fuera del curro, conozco a su mujer y 2 niños. Son personas con su vida exactamente igual que la de otro cualquiera. Chavales que en ninguno de los casos llegan a los 40 tacos, y que jamás se han metido en ningún lío ni han ido a un manifestación.
No, no es solo un tema de solo percepción, yo he sido militar y tengo muchos amigos que son policías/guarcias civiles y te puedo decir que son de los de Viva Cristo Rey y Franquistas hasta el punto rozar la enfermedad mental y defender que todos los rojos merecen ser ahorcados y te digo una cosa, esa gente no ha cambiado con el tiempo. Han vivido en ese ambiente en sus familias y en el trabajo, para ellos es lo normal.Es un tema de percepción. Si en tu círculo habitual no hay ni un votante de VOX. Si te dedicas a leer prensa de izquierdas y radios y teles de tu cuerda. Si todo tu muro de Twitter y Facebook es de gente afín a ti que comparten memes y chorradas siempre enfocadas desde el mismo prisma, es normal que para ti el votante de VOX sea Adolfo Hitler versión hipster con los tobillos al aire. Pero la realidad, cuando rompes con ese muro de percepción digital en el que vivimos, es que son personas normales y corrientes.
Precisamente ese fue uno de los motivos que me motivaron para dejar las FAS, aparte de la corrupción que va de la mano con esta peña.