Chirri todavía no tiene rango.
Perro De Lobo escribió:Yo la verdad es que no he sido capaz de soportar íntegramente ningún post suyo, pero el tono panfletario y esquizofrénico me recuerda al del hamigo de la conjura de los necios, Ignatius J. Reilly.
Y a mí no?

Pues vaya.
Pero ateniéndonos al tema del hilo, que no quiero robar protagonismo a la estrella.
Mi sugerencia:
LADRILLOPREDICADOR
sosilla ¿no?
Igual LADRILLOPREDICADOR FLODEANTE quede mejor.
En fin.
Un saludo y a estrujarse esas meninges hijos de la gran puta.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo encuentro un talento innato en chirri para la elección de los títulos de sus hilos, su contenido no tiene por lo general mucho que ver con ellos, suelen ser monsergas escritas de manera petulante y sobrecargada; pero ¡Ay esos títulos! Debería dedicarse a titular novelas para alguna editorial, si es que son buenísimos, mirad sino:
Satanás al desnudo: me sugiere un thriller sobre los bajos fondos con alguna vamp sin escrúpulos y un detective desencantado que se enamora de ella.
Lo que cree el ateo: otro título genial para novela negra.
Figuritas de cera: me gusta éste también como título de una novela de espionaje por ejemplo.
Los infortunios de la virtud: se sale para titular una novela histórica en plan sátira sobre los convencionalismos sociales victorianos o algo así,
ÉSTE ES JODIDAMENTE GRANDE: Bodas, bautizos y maricones tendría que registrarlo.
¿y ÉSTE? Ateísmo para niños es que es original, joder.
Nunca perdonaré muy bueno ya te deja con la intriga de pensar que es lo que no perdonará el protagonista de la novela.
Volveremos a encontrarnos también muy evocador.
Ellos pasan, su mediocridad perdura impactante.
Justicia geométrica, moral sexual otro título muy bueno sí señor.
Y éste: QUE GRANDE JODER que jodidamente GRANDE: La Inquisición española, precursora de los Derechos Humanos
LE DAN ESE TÍTULO A PÍO MOA O CESAR VIDAL Y GANA UN ESPASA
La homosexualidad en tiempos precristianos TAMBIÉN MUY EVOCADOR ALGO ASÍ COMO EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA.
Y no creais que lo de los títulos en la Literatura es baladí para muchos autores resulta un problema encontrar un título atractivo para su obra.
Por eso propongo para chirri el rango de:
TITULADOR EXCELSO
Satanás al desnudo: me sugiere un thriller sobre los bajos fondos con alguna vamp sin escrúpulos y un detective desencantado que se enamora de ella.
Lo que cree el ateo: otro título genial para novela negra.
Figuritas de cera: me gusta éste también como título de una novela de espionaje por ejemplo.
Los infortunios de la virtud: se sale para titular una novela histórica en plan sátira sobre los convencionalismos sociales victorianos o algo así,
ÉSTE ES JODIDAMENTE GRANDE: Bodas, bautizos y maricones tendría que registrarlo.
¿y ÉSTE? Ateísmo para niños es que es original, joder.
Nunca perdonaré muy bueno ya te deja con la intriga de pensar que es lo que no perdonará el protagonista de la novela.
Volveremos a encontrarnos también muy evocador.
Ellos pasan, su mediocridad perdura impactante.
Justicia geométrica, moral sexual otro título muy bueno sí señor.
Y éste: QUE GRANDE JODER que jodidamente GRANDE: La Inquisición española, precursora de los Derechos Humanos
LE DAN ESE TÍTULO A PÍO MOA O CESAR VIDAL Y GANA UN ESPASA
La homosexualidad en tiempos precristianos TAMBIÉN MUY EVOCADOR ALGO ASÍ COMO EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA.
Y no creais que lo de los títulos en la Literatura es baladí para muchos autores resulta un problema encontrar un título atractivo para su obra.
Por eso propongo para chirri el rango de:
TITULADOR EXCELSO
- Doctor Beaker
- Ulema
Bueno, están esos posts con cero lecturas. En realidad, es que muchos se han convencido y se han convertido y han decidido dejar esta vida de pecado y/o los falsos ídolos de la ciencia y la razón, y se han inscripto en un seminario y no vienen más. Yo porque no sé leer, que si no ya me hubiera ido de peregrinación a Santiago, pero es que todos quieren de lo que fuma este muchacho.