Chirri todavía no tiene rango.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Como no me he leído nada de lo que ha escrito y remitiéndome a las fotos de la boda votaría por un "Zoofílico" o "Su novia es un Súcubo".

Vamos que sí la perraca esa tuviese que entrar en Mordor los Uruk-hai iban a cagar ladrillos.

}:-D
Imagen

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Perro De Lobo escribió:Yo la verdad es que no he sido capaz de soportar íntegramente ningún post suyo, pero el tono panfletario y esquizofrénico me recuerda al del hamigo de la conjura de los necios, Ignatius J. Reilly.

Y a mí no?
(homer)
Pues vaya.

Pero ateniéndonos al tema del hilo, que no quiero robar protagonismo a la estrella.

Mi sugerencia:

LADRILLOPREDICADOR

sosilla ¿no?

Igual LADRILLOPREDICADOR FLODEANTE quede mejor.

En fin.

Un saludo y a estrujarse esas meninges hijos de la gran puta.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Podemos ajustar el rango sin salirnos del nazianalsemenismo:

- TORMENTA FEKALS -

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

por cierto, si alguien ve mis dos posts, que avise. o algo,

Gobbles
moromielda

Mensaje por Gobbles »

Va, quitadme dos puntos. no es que me haiga equivocado de hilo, me he equivocado de subforo.

... putas albondigas....

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Y "El turismo es un gran invento"?

Predicador en Bangkok?
This is not an exit

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Yo encuentro un talento innato en chirri para la elección de los títulos de sus hilos, su contenido no tiene por lo general mucho que ver con ellos, suelen ser monsergas escritas de manera petulante y sobrecargada; pero ¡Ay esos títulos! Debería dedicarse a titular novelas para alguna editorial, si es que son buenísimos, mirad sino:

Satanás al desnudo: me sugiere un thriller sobre los bajos fondos con alguna vamp sin escrúpulos y un detective desencantado que se enamora de ella.

Lo que cree el ateo: otro título genial para novela negra.

Figuritas de cera: me gusta éste también como título de una novela de espionaje por ejemplo.

Los infortunios de la virtud: se sale para titular una novela histórica en plan sátira sobre los convencionalismos sociales victorianos o algo así,

ÉSTE ES JODIDAMENTE GRANDE: Bodas, bautizos y maricones tendría que registrarlo.

¿y ÉSTE? Ateísmo para niños es que es original, joder.

Nunca perdonaré muy bueno ya te deja con la intriga de pensar que es lo que no perdonará el protagonista de la novela.

Volveremos a encontrarnos también muy evocador.

Ellos pasan, su mediocridad perdura impactante.

Justicia geométrica, moral sexual otro título muy bueno sí señor.

Y éste: QUE GRANDE JODER que jodidamente GRANDE: La Inquisición española, precursora de los Derechos Humanos
LE DAN ESE TÍTULO A PÍO MOA O CESAR VIDAL Y GANA UN ESPASA

La homosexualidad en tiempos precristianos TAMBIÉN MUY EVOCADOR ALGO ASÍ COMO EL AMOR EN TIEMPOS DE CÓLERA.

Y no creais que lo de los títulos en la Literatura es baladí para muchos autores resulta un problema encontrar un título atractivo para su obra.

Por eso propongo para chirri el rango de:
TITULADOR EXCELSO

irichc
moromielda

Mensaje por irichc »

¿Os doy una tregua de posts o qué? Creo que esta vez me he pasado.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

irichc escribió:¿Os doy una tregua de posts o qué? Creo que esta vez me he pasado.

No digas bobadas, no veo en que te has pasado, la verdad.

}:-D
Imagen

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Bueno, están esos posts con cero lecturas. En realidad, es que muchos se han convencido y se han convertido y han decidido dejar esta vida de pecado y/o los falsos ídolos de la ciencia y la razón, y se han inscripto en un seminario y no vienen más. Yo porque no sé leer, que si no ya me hubiera ido de peregrinación a Santiago, pero es que todos quieren de lo que fuma este muchacho.

Responder