Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 25 Feb 2022 20:35 Lo que de verdar me preocupa es que ba a pasar con el sartak donetes. ¿Jugará en la liga rusa o en la Ucraniana? porque si juega en la liga rusa igual no se clasifica para la Chempions tan facilmente y ¿entonces a que superequipo nuebo sos vais a tener que enfrentar en la liguilla de la champions ahora mandriles?
Realmente estamos preocupados por el Sheriff. Transnistria, segun como vaya la cosa, puede terminar anexionada a Rusia y nos quedamos entonces sin el nuevo gran clasico europeo.

Al que le tendria que venir bien lo del Chartak es a Guardiola, la verdad. En el momento de mayor esplendor de su Barcelona los ucranianos tenian 5 o 6 brasileños que segun dijo, ya le habria gustado poder fichar el. Ahora que andaran como locos de poner tierra de por medio, es el momento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

M. Corleone escribió: 25 Feb 2022 22:19
¿Cómo nos has encontrado? ¡Bienvenido!
Pues estaba buscando la peli española para hacer un Netflix and chill con una muchachita zoomer nostálgica del Madrid canallita y haciendo la búsqueda en el PatoPatoGo, he escrito mal frenesí y aparece el foro en el sexto resultado. Me ha hecho tanta puta gracia que me he dicho:”P’adentro.” Y aquí estoy.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Kenni Fakin Pauers escribió: 26 Feb 2022 00:41
M. Corleone escribió: 25 Feb 2022 22:19
¿Cómo nos has encontrado? ¡Bienvenido!
Pues estaba buscando la peli española para hacer un Netflix and chill con una muchachita zoomer nostálgica del Madrid canallita y haciendo la búsqueda en el PatoPatoGo, he escrito mal frenesí y aparece el foro en el sexto resultado. Me ha hecho tanta puta gracia que me he dicho:”P’adentro.” Y aquí estoy.
Además de encontrarnos le parecemos graciosos. Quiero a este tío!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió: 25 Feb 2022 20:06
Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 26 Feb 2022 06:43
Jordison escribió: 25 Feb 2022 20:06
Imagen
Venía justo a esto. AHORA SÍ QUE LES HEMOS HECHO DAÑO, PUTIN, ESTÁS JODIDO, LOS EUROFANS SE LEVANTARÁN EN ARMAS Y TE DERROCARÁN DESDE DENTRO:
Screenshot_20220226-075102_Chrome.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo que tendrían que hacer con esos cabrones es prohibirles entrar en el Eurodisney.

Pero supongo que irá en el tercer paquete de medidas junto con lo del Swift ese.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 25 Feb 2022 23:53
tonetti escribió: 25 Feb 2022 20:35 Lo que de verdar me preocupa es que ba a pasar con el sartak donetes. ¿Jugará en la liga rusa o en la Ucraniana? porque si juega en la liga rusa igual no se clasifica para la Chempions tan facilmente y ¿entonces a que superequipo nuebo sos vais a tener que enfrentar en la liguilla de la champions ahora mandriles?
Realmente estamos preocupados por el Sheriff. Transnistria, segun como vaya la cosa, puede terminar anexionada a Rusia y nos quedamos entonces sin el nuevo gran clasico europeo.

Al que le tendria que venir bien lo del Chartak es a Guardiola, la verdad. En el momento de mayor esplendor de su Barcelona los ucranianos tenian 5 o 6 brasileños que segun dijo, ya le habria gustado poder fichar el. Ahora que andaran como locos de poner tierra de por medio, es el momento.
Chigrinski pagüa!!!

Mackulis, ¿ Tú quién crees que es mas peor y malvado para la istoria de la humanidad, Vladimir Vladimirovich Putin o Pep Guardiola?

Pregunta totalmente seria. Si no la contestas tus elestrodomesticor se rebelarán y la tostadora te dejará los gayumbos tostados.
Man debío de poner garrafón

Kenni Fakin Pauers
Perro infiel amiricano

Mensaje por Kenni Fakin Pauers »

Dolordebarriga escribió: 26 Feb 2022 01:59
A ver lo que me dura! Pero se agradece la disposición al diálogo y el entendimiento.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

JAJAJAJAJAJAJAJ
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Kenni Fakin Pauers escribió: 26 Feb 2022 13:02
Dolordebarriga escribió: 26 Feb 2022 01:59
A ver lo que me dura! Pero se agradece la disposición al diálogo y el entendimiento.

ENSEÑA LAS TETAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder