tonetti escribió: ↑25 Feb 2022 20:35
Lo que de verdar me preocupa es que ba a pasar con el sartak donetes. ¿Jugará en la liga rusa o en la Ucraniana? porque si juega en la liga rusa igual no se clasifica para la Chempions tan facilmente y ¿entonces a que superequipo nuebo sos vais a tener que enfrentar en la liguilla de la champions ahora mandriles?
Realmente estamos preocupados por el Sheriff. Transnistria, segun como vaya la cosa, puede terminar anexionada a Rusia y nos quedamos entonces sin el nuevo gran clasico europeo.
Al que le tendria que venir bien lo del Chartak es a Guardiola, la verdad. En el momento de mayor esplendor de su Barcelona los ucranianos tenian 5 o 6 brasileños que segun dijo, ya le habria gustado poder fichar el. Ahora que andaran como locos de poner tierra de por medio, es el momento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
M. Corleone escribió: ↑25 Feb 2022 22:19
¿Cómo nos has encontrado? ¡Bienvenido!
Pues estaba buscando la peli española para hacer un Netflix and chill con una muchachita zoomer nostálgica del Madrid canallita y haciendo la búsqueda en el PatoPatoGo, he escrito mal frenesí y aparece el foro en el sexto resultado. Me ha hecho tanta puta gracia que me he dicho:”P’adentro.” Y aquí estoy.
No he venido a hacer ni amigos ni enemigos, insultémonos sin faltar.
M. Corleone escribió: ↑25 Feb 2022 22:19
¿Cómo nos has encontrado? ¡Bienvenido!
Pues estaba buscando la peli española para hacer un Netflix and chill con una muchachita zoomer nostálgica del Madrid canallita y haciendo la búsqueda en el PatoPatoGo, he escrito mal frenesí y aparece el foro en el sexto resultado. Me ha hecho tanta puta gracia que me he dicho:”P’adentro.” Y aquí estoy.
Además de encontrarnos le parecemos graciosos. Quiero a este tío!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Venía justo a esto. AHORA SÍ QUE LES HEMOS HECHO DAÑO, PUTIN, ESTÁS JODIDO, LOS EUROFANS SE LEVANTARÁN EN ARMAS Y TE DERROCARÁN DESDE DENTRO:
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
tonetti escribió: ↑25 Feb 2022 20:35
Lo que de verdar me preocupa es que ba a pasar con el sartak donetes. ¿Jugará en la liga rusa o en la Ucraniana? porque si juega en la liga rusa igual no se clasifica para la Chempions tan facilmente y ¿entonces a que superequipo nuebo sos vais a tener que enfrentar en la liguilla de la champions ahora mandriles?
Realmente estamos preocupados por el Sheriff. Transnistria, segun como vaya la cosa, puede terminar anexionada a Rusia y nos quedamos entonces sin el nuevo gran clasico europeo.
Al que le tendria que venir bien lo del Chartak es a Guardiola, la verdad. En el momento de mayor esplendor de su Barcelona los ucranianos tenian 5 o 6 brasileños que segun dijo, ya le habria gustado poder fichar el. Ahora que andaran como locos de poner tierra de por medio, es el momento.
Chigrinski pagüa!!!
Mackulis, ¿ Tú quién crees que es mas peor y malvado para la istoria de la humanidad, Vladimir Vladimirovich Putin o Pep Guardiola?
Pregunta totalmente seria. Si no la contestas tus elestrodomesticor se rebelarán y la tostadora te dejará los gayumbos tostados.