Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2020 16:08 A todo esto, nunca supe cómo terminó el tema con los agotes allá en España.
No se a que te refieres en concreto, pero lo que recuerdo de los agotes es que son una "etnia" de un pueblo del norte Navarra que eran discriminados, no se sabe muy bien por qué. Algún reportaje leí de que seguían por allí, "integrados" pero que en el fondo todos en el pueblo les guardan un pelín de resquemor ancestral.

En Asturias tenemos algo parecido, los vaqueiros, eran gente trashumante que por el invierno vivía en pueblos y por verano subía a las alturas con su ganado. Era discriminados por los agricultores "los xaldos" y en algunas iglesias de la zona vaqueira aun se conserva una línea de la que no podían cruzar para que no se juntaran con "gente de bien". Al final todo era basado en grupos de riqueza, los vaqueiros eran mas pobres en general que los xaldos, aun siendo ambos unos muertos de hambre.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Siempre me fascinó la historia. Lo ve Dan Brown y te saca otro bestseller con villanos sin lóbulos en las orejas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

dunker escribió: 03 Jun 2020 16:25
Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2020 15:08 Imagen
Algo así decían aquí en España en julio del 36, con eróticos resultados.
Con lo bueno que era Kennedy y le dices franquista! A lo mejor los que le volaron la tapa de los sesos lo hicieron para evitar una guerra civil, y después dicen que la violencia no soluciona nada.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 03 Jun 2020 15:17 Estos días hemos visto vídeos de negros a los que se detiene entre un grupo de blancos (entre ellos) a uno que al decir que era agente del FBI se deshicieron en perdones,
Por cierto:
No, la detención que aparece en este vídeo no ha ocurrido en 2020 y no hay pruebas de que sea agente del FBI: se grabó en 2019

https://maldita.es/malditobulo/2020/06/ ... dos-negro/
Siempre hay hijos de puta colando videos falsos en mitad de la vorágine informativa, ya sean bombardeos añejos o cosas de estas.
Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2020 16:56
dunker escribió: 03 Jun 2020 16:25
Doctor Beaker escribió: 03 Jun 2020 15:08 Imagen
Algo así decían aquí en España en julio del 36, con eróticos resultados.
Con lo bueno que era Kennedy y le dices franquista! A lo mejor los que le volaron la tapa de los sesos lo hicieron para evitar una guerra civil, y después dicen que la violencia no soluciona nada.
Bueno, Stephen King ya ha escrito un libro sobre evitar la muerte de Kennedy y el remedio resultaba peor que la enfermedad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 10:37
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 07:36 ¿Que te pareció, Cacas, la detención y muerte de George Floyd?
innecesaria, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
¿conoces el nombre de algun muerto injustamente por la policia que no sea nigro?
y viendo el nivel de criminalidad que hay en eeuu con un gran % de la comunidad negra para ser solo el 13% de la poblacion, pocos muertos niggas por la policia hay en comparacion con latinos, blancos, u otras razas, etnias, grupos culturales, o como quieras llamarlos.
no protestan por la brutalidad policial, sino porque esta es racista. cosa que es mentira. yo he hecho los deberes,

Imagen

#livesmatter
Resumen de la hideología de cacas:

La pulisia no es rasista. Pocos nigas se matan. los negros matan negros y naiden dice nadas.
Man debío de poner garrafón

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 15:19
Polina escribió: 03 Jun 2020 15:17 Holi.
No me he leído todo todo todo porque habéis tenido tiempo, ganas y temazo del que largar durante páginas pero en general me hierve la sangre con las afirmaciones de que no hay racismo en EEUU.
Veamos, KK's, vamos a verlo desde otro sitio:
yo tampoco he leido todo, como tu, y con la primera frase me ha bastado:
¿donde he dicho que no exista racismo en eeuu?

te inventas las cosas polina
tonetti escribió: 03 Jun 2020 17:27
CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 10:37
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 07:36 ¿Que te pareció, Cacas, la detención y muerte de George Floyd?
innecesaria, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
¿conoces el nombre de algun muerto injustamente por la policia que no sea nigro?
y viendo el nivel de criminalidad que hay en eeuu con un gran % de la comunidad negra para ser solo el 13% de la poblacion, pocos muertos niggas por la policia hay en comparacion con latinos, blancos, u otras razas, etnias, grupos culturales, o como quieras llamarlos.
no protestan por la brutalidad policial, sino porque esta es racista. cosa que es mentira. yo he hecho los deberes,

#livesmatter
Resumen de la hideología de cacas:

La pulisia no es rasista. Pocos nigas se matan. los negros matan negros y naiden dice nadas.
No sé, será que ahora no sé leer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hostia, 13 páginas en unas horas.

A tope con todo lo dicho por Dolores y Wendi.

Mi opinión: La ley, si es injusta, hay que saltársela e intentar fokársela lo antes posible. Así de claro. De primero de primaria en Historia de la Humanidad.

¿Que quién considera qué una ley es buena o mala/justa o injusta? Los que las escriben (tras haber matado/derrotado a los que sostenían lo contrario).

¿Es un panorama bonito? No. Es lo que es. Somos humanos, no protagonistas de Disney.

Si tras un asesinato horrible y sádico grabado y transmitido a todo el país, la respuesta de la Ley es "aquí no ha pasado nada, circulen circulen", lo justo es pasarse esa Ley por el forro de los cojones hasta que se repare la falta.

¿Que en el proceso arde medio Minneapolis? Dudo que nadie de este phoro seamos felices viendo cómo se saquea la ciudad, se queman negocios, se apalea o mata a gente. Pero es un proceso absolutamente lógico que no surge por generación espontánea.

Si el devenir de todo esto da al final con una sociedad USAna más justa o con todo lo contrario, ya se verá. Pero ante la parálisis de la justicia, el pueblo (desde el lumpen más abyecto que aprovecha para robar todo lo robable, hasta las clases culturalmente más preparadas) se tomará la justicia por su mano cuando no le quede otra salida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 03 Jun 2020 18:18 No sé, será que ahora no sé leer.
exacto
no protestan por la brutalidad policial, sino porque esta sea racista, y es mentira que exista racismo sistemico en la policia, ni que mucho menos que el problema de la comunidad negra sea el racismo de la policia. mentiras populistas de las politicas identitarias de la izquierda

y eso no quiere decir que no exista racismo, ni que yo afirme que en eeuu no exista racismo. (tambien racismo contra blancos estamos viendo estos dias)
¿donde estan los datos?

mira, datos graciosos: el 97% de los muertos a mano de la policía en USA eran hombres.

y yo pensaba que iba a venir rian a poner datos sobre la mesa, pero mira, tampoco. hola rian xd

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2020 18:58 y yo pensaba que iba a venir rian a poner datos sobre la mesa, pero mira, tampoco. hola rian xd

A ver ¿que datos hay que verificar? si total después no sabéis leer ni las estadísticas del marca y decís que el Real Madrid juega al futbol.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Jun 2020 18:30 .

Mi opinión: La ley, si es injusta, hay que saltársela e intentar fokársela lo antes posible. Así de claro. De primero de primaria en Historia de la Humanidad.

¿Que quién considera qué una ley es buena o mala/justa o injusta? Los que las escriben (tras haber matado/derrotado a los que sostenían lo contrario).

Tenemos que usar la violencia para hacer valer nuestros derechos históricos en esta mal llamada democracia porque por otra vía no lo conseguimos-> tenemos que usar la violencia para expulsar de nuestra tierra las fuerzas armadas del estado -> tenemos que usar la violenta para que no construyan una central nuclear -> tenemos que usar la violencia para que no haya concejales de partidos que no comparten nuestras ideas -> tenemos que usar la violencia para que cambien el trazado de una autopista que no nos gusta -> tenemos que usar la violencia porque no nos gusta el tren de alta velocidad...

Un ejemplo de cómo la violencia como herramienta para conseguir objetivos políticos y sociales puede llevar por el mal camino. Vamos, a mí me parece un mal camino.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder