Pero está todo abierto para que el consejero ese vasco al que han pillado pase un buen finde.
Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Cuando fueron a detenerlo en Castro montó un circo en plan "no sabe quién soy yo, soy del PNV pata negra", algo que en Cantabria nos suda muchísimo los cojones.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
A mí no me parece absurdo tener las zonas de columpios cerradas, a ver cómo garantizas ahí que tus hijos no se junten con otros a nivel "tu moco con mi moco". Otra cosa es que contrasta con la apertura total, pero porque estén cerrados los columpios una semana más...
Pero sí, vamos, que el lunes esto ya va a ser la gran apertura: vuelve la OTA (la ORA en España, o como sea), abren las tiendas de menos de 400 metros cuadrados... Bilbao ya está a tope hoy. El lunes prácticamente normalidad, y en 15 días veremos si morimos todos o esto ya va pasando.
- M. Corleone
- Ulema
Menudo subnormal pata negra del Pene En Uve de mis santos cojones, encima el tío en lugar de agachar la cabeza y asumir el cese con unas disculpas dice que lo va a llevar a tribunales.
Me parece absurdo tener cerrados parques y playas. Lo de los columpios me parece bien. Me he explicado como el culo.M. Corleone escribió: ↑08 May 2020 11:30A mí no me parece absurdo tener las zonas de columpios cerradas, a ver cómo garantizas ahí que tus hijos no se junten con otros a nivel "tu moco con mi moco". Otra cosa es que contrasta con la apertura total, pero porque estén cerrados los columpios una semana más...
Pero sí, vamos, que el lunes esto ya va a ser la gran apertura: vuelve la OTA (la ORA en España, o como sea), abren las tiendas de menos de 400 metros cuadrados... Bilbao ya está a tope hoy. El lunes prácticamente normalidad, y en 15 días veremos si morimos todos o esto ya va pasando.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Mira que sois bordes como os gustan reirsen de los tontos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
parece que el gobierno ha decido que no hay fase I para Mandril.
Parafraseando al Niga de dunkins:
No podía sabersen.
POr otro lado estoy con Kali, la verda es que lo de Ayuso, una vez constatado que si no es borderline está ahí a unos centimetricos, ya no tiene ninguna gracia reirse de ella.
Parafraseando al Niga de dunkins:
No podía sabersen.
POr otro lado estoy con Kali, la verda es que lo de Ayuso, una vez constatado que si no es borderline está ahí a unos centimetricos, ya no tiene ninguna gracia reirse de ella.
Man debío de poner garrafón
- golondrino
- Ulema
A lo mejor la tienen en el PP porque les dan una paguita por ella.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Lo alucinante es que:
1) En el PP no hubiera nadie mejor como candidato.
2) Ganara las elecciones (o sumara mayoría con Cs y Bocs).
Ojitos de Loca les ha hecho el lío.
1) En el PP no hubiera nadie mejor como candidato.
2) Ganara las elecciones (o sumara mayoría con Cs y Bocs).
Ojitos de Loca les ha hecho el lío.