Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Pero lo de cerrar parques no ha sido generalizado? Aquí también se cerraron
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Los parques se cerraron en todas partes al inicio del confinamiento y en todos los sitios menos Madrid se reabrieron cuando se permitió salir a los niños a la calle y los paseos del resto.
Aquí se han mantenido cerrados hasta hoy, con lo que te encontrabas aceras petadas de gente sin apenas espacio, y al lado parques grandes vacíos y precintados.
Ahora parece que ha rectificado y los abre... menos los parques más grandes que permanecerán cerrados, como Retiro o Madrid Río.
Aquí se han mantenido cerrados hasta hoy, con lo que te encontrabas aceras petadas de gente sin apenas espacio, y al lado parques grandes vacíos y precintados.
Ahora parece que ha rectificado y los abre... menos los parques más grandes que permanecerán cerrados, como Retiro o Madrid Río.
Aquí siguen cerrados. Andorra wins!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Pero ¿en Madrid se reabrieron también las zonas de columpios y esas cosas? Porque aquí esas zonas puramente infantiles siguen cerradas.Chino Moreno escribió: ↑08 May 2020 07:12en todos los sitios menos Madrid se reabrieron cuando se permitió salir a los niños a la calle y los paseos del resto.
- golondrino
- Ulema
Aquí en mi zona también, o eso creo, porque yo no tengo descendencia ni soy porrero y no frecuento esos lugares.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hoy se abren parques como zonas verdes (salvo los grandes por ser más difíciles de controlar para la policía me imagino), pero las zonas de gimnasia o infantiles siguen cerradas.M. Corleone escribió: ↑08 May 2020 08:14Pero ¿en Madrid se reabrieron también las zonas de columpios y esas cosas? Porque aquí esas zonas puramente infantiles siguen cerradas.Chino Moreno escribió: ↑08 May 2020 07:12en todos los sitios menos Madrid se reabrieron cuando se permitió salir a los niños a la calle y los paseos del resto.

Lo que dice Jordi.
Yo ya lo dije por aquí en uno de mis post de llorón.
Al ladito de mi casa hay un parque de 45 hectáreas, con un huevo de praderas de cesped, caminos de tierra, una maravilla. Y sí, también tienen zonas de juego.
La cosa es que se prohibió pasear por los parques, mientras todos nos apelotonábamos en aceras de metro y medio. Un sintenstido.
Lo normal es lo que al final han acabado haciendo... parques abiertos y zonas de juego cerradas.
Yo ya lo dije por aquí en uno de mis post de llorón.
Al ladito de mi casa hay un parque de 45 hectáreas, con un huevo de praderas de cesped, caminos de tierra, una maravilla. Y sí, también tienen zonas de juego.
La cosa es que se prohibió pasear por los parques, mientras todos nos apelotonábamos en aceras de metro y medio. Un sintenstido.
Lo normal es lo que al final han acabado haciendo... parques abiertos y zonas de juego cerradas.
- golondrino
- Ulema
Lo de los parques se puede entender, dado que lo que quieren evitar es gente acampando por ahi. En los grandes justo es lo que iba a ocurrir (si no esta ocurriendo ya, que llevo toda la semana recibiendo mensajes de gente contandome que la Dehesa esta abierta xD*).Chino Moreno escribió: ↑07 May 2020 23:32Aun así, el hombre yo creo que se ha ganado el respeto simplemente con ser sensato y no hacer cosas demasiado absurdas (aunque lo de mantener cerrados los parques y si eso y tal).
Otra cosa es como han gestionado el resto de espacio publico. Pudo pillarles por sorpresa las masas de la semana pasada tras dos meses no teniendo que pensar en mucho mas... pero lo de este finde es de traca. Ayer anunciaron como una gran medida la peatonalizacion de varios tramos para el finde. Un analisis con dos dedos de frente permite ver que:
- Solo es por dos dias (sabado y domingo)
- De 8 a 10 de la noche. No coge todo el tiempo que se puede estar fuera.
- Los tramos son curiosos a veces en su definicion: Hay dos plazas. Quiecir, van a peatonalizar... esto. Otra zona permite un comodo paseo con vistas al cementerio de la Almudena.
- Teoricamente, si estas paseando no puedes hacerlo mas de un kilometro. Con ese radio, hay varios barrios sin zonas peatonalizadas.
- Como es habitual, la medida esta centrada en zona M-30.
- En general, son tramos conectados con parques. Si quieren que la gente tenga mas espacio, son justo las zonas que menos problemas iban a tener...
* De hecho, acabo de ver aqui que van a "abrir" parques por los que pase el martes con la bici.
Rebel, rebel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
En mi pueblo está abierto todo, parques urbanos, sendas rurales, playa, etc menos las zonas de columpios. Es absurdo tenerlo cerrado.
Aspiro a la hegemonía mundial.