Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2021 18:47
Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2021 15:58a mí el hilo me estaba pareciendo la mar de interesante
Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
Venga, ya tardas, vasco de palo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 12 Feb 2021 18:56
Dolordebarriga escribió: 12 Feb 2021 15:58a mí el hilo me estaba pareciendo la mar de interesante
Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
Porque inglés me parece a mí que no te vamos a pedir que nos enseñes.
La decepció, segunda parte.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

-¿Es aquí la academia de inglés?
-If, if, between, between.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo aún diría más.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 12 Feb 2021 21:18
Yo aún diría más.
Mi nivel de inglés es el justo y suficiente para que me entiendan en todos los países de habla no inglesa.

Pero soy consciente de que debo mejorarlo, para entender a Leonor cuando vuelva de Gales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2021 19:42

-¿Es aquí la academia de inglés?
-If, if, between, between.
XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Cifuentes absuelta, circulen que no hay nada que ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2021 12:42 Cifuentes absuelta, circulen que no hay nada que ver.
Sí hay que ver, se han comido el marrón otras dos personas:
Cristina Cifuentes ha logrado salir indemne de su batalla en los tribunales por el caso máster. La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido absolver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, para quien la Fiscalía pedía tres años y tres meses de cárcel por inducir a la falsificación del acta del trabajo fin de máster (TFM) que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El tribunal ha considerado que no existen pruebas suficientes para condenar a la exdirigente del PP, que dejó la política en 2018 tras estallar el escándalo. La terna de magistrados ha condenado a tres años de prisión, en cambio, a María Teresa Feito, antigua asesora del Gobierno autonómico, y a un año y seis meses a Cecilia Rosado, que reconoció durante el juicio ser la autora material de la falsificación.
Ni una puta prueba contra ella. Ídola absoluta. Evidentemente, Cifuentes palantísimo también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 15 Feb 2021 12:47
Dolordebarriga escribió: 15 Feb 2021 12:42 Cifuentes absuelta, circulen que no hay nada que ver.
Sí hay que ver, se han comido el marrón otras dos personas:
Cristina Cifuentes ha logrado salir indemne de su batalla en los tribunales por el caso máster. La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido absolver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, para quien la Fiscalía pedía tres años y tres meses de cárcel por inducir a la falsificación del acta del trabajo fin de máster (TFM) que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El tribunal ha considerado que no existen pruebas suficientes para condenar a la exdirigente del PP, que dejó la política en 2018 tras estallar el escándalo. La terna de magistrados ha condenado a tres años de prisión, en cambio, a María Teresa Feito, antigua asesora del Gobierno autonómico, y a un año y seis meses a Cecilia Rosado, que reconoció durante el juicio ser la autora material de la falsificación.
Ni una puta prueba contra ella. Ídola absoluta. Evidentemente, Cifuentes palantísimo también.
Es como el final de una peli en la que crees que al final van a trincar al malo, pero resulta que en un girito inesperado a McNulty le mandan a patrullar en barco y los poderosos siguen a lo suyo.

A mí estas cosas me dejan clarísimo que si un día un político me presiona para prevaricar, hay que tener claro que él se librará de todo y a mí ne caería la mierda, así que es mejor resistirse ahora que verte ante un tribunal después.

Yo también p'alante (algo tiene), pero qué asco de tiparraca.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder