Venga, ya tardas, vasco de palo.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:47Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
Polipateticos
Re: Polipateticos
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La decepció, segunda parte.Ruttiger escribió: ↑12 Feb 2021 18:56Porque inglés me parece a mí que no te vamos a pedir que nos enseñes.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:47Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
- M. Corleone
- Ulema
-¿Es aquí la academia de inglés?Ruttiger escribió: ↑12 Feb 2021 18:56Porque inglés me parece a mí que no te vamos a pedir que nos enseñes.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:47Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
-If, if, between, between.
Yo aún diría más.Ruttiger escribió: ↑12 Feb 2021 18:56Porque inglés me parece a mí que no te vamos a pedir que nos enseñes.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:47Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Mi nivel de inglés es el justo y suficiente para que me entiendan en todos los países de habla no inglesa.
Pero soy consciente de que debo mejorarlo, para entender a Leonor cuando vuelva de Gales.
XDM. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 19:42-¿Es aquí la academia de inglés?Ruttiger escribió: ↑12 Feb 2021 18:56Porque inglés me parece a mí que no te vamos a pedir que nos enseñes.M. Corleone escribió: ↑12 Feb 2021 18:47
Me estáis pidiendo a gritos el hilo "Toblerone teachs you basque". A gritos. Luego no os quejéis.
-If, if, between, between.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cifuentes absuelta, circulen que no hay nada que ver.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Sí hay que ver, se han comido el marrón otras dos personas:
Ni una puta prueba contra ella. Ídola absoluta. Evidentemente, Cifuentes palantísimo también.Cristina Cifuentes ha logrado salir indemne de su batalla en los tribunales por el caso máster. La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido absolver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, para quien la Fiscalía pedía tres años y tres meses de cárcel por inducir a la falsificación del acta del trabajo fin de máster (TFM) que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El tribunal ha considerado que no existen pruebas suficientes para condenar a la exdirigente del PP, que dejó la política en 2018 tras estallar el escándalo. La terna de magistrados ha condenado a tres años de prisión, en cambio, a María Teresa Feito, antigua asesora del Gobierno autonómico, y a un año y seis meses a Cecilia Rosado, que reconoció durante el juicio ser la autora material de la falsificación.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Es como el final de una peli en la que crees que al final van a trincar al malo, pero resulta que en un girito inesperado a McNulty le mandan a patrullar en barco y los poderosos siguen a lo suyo.dunker escribió: ↑15 Feb 2021 12:47Sí hay que ver, se han comido el marrón otras dos personas:
Ni una puta prueba contra ella. Ídola absoluta. Evidentemente, Cifuentes palantísimo también.Cristina Cifuentes ha logrado salir indemne de su batalla en los tribunales por el caso máster. La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido absolver a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, para quien la Fiscalía pedía tres años y tres meses de cárcel por inducir a la falsificación del acta del trabajo fin de máster (TFM) que obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El tribunal ha considerado que no existen pruebas suficientes para condenar a la exdirigente del PP, que dejó la política en 2018 tras estallar el escándalo. La terna de magistrados ha condenado a tres años de prisión, en cambio, a María Teresa Feito, antigua asesora del Gobierno autonómico, y a un año y seis meses a Cecilia Rosado, que reconoció durante el juicio ser la autora material de la falsificación.
A mí estas cosas me dejan clarísimo que si un día un político me presiona para prevaricar, hay que tener claro que él se librará de todo y a mí ne caería la mierda, así que es mejor resistirse ahora que verte ante un tribunal después.
Yo también p'alante (algo tiene), pero qué asco de tiparraca.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.