La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 15 Nov 2023 13:36tampoco nos vamos a engañar, que un mal menor tambien puede ser un torero de ministro de cultura, y no importaría con tal de.
y que ni tan mal la tauromaquia, que gobierna la izquierda y ahí sigue. las prioridades son las que son.
No lo digo por tauromaquia, lo digo por torero. La tauromaquia me da cada vez más igual: ni defiendo prohibirla siquiera. Es un engendro atávico en vías de extinción a cada año que pasa. Con que no se la subvencione públicamente, por mí perfecto. En un par de generaciones habrá muerto en silencio.
Intentar prohibirla solo servirá para que los palurdos que la defienden se acantonen y tengan más publicidad.

Yo digo que Vox metería un torero como Ministro de Cultura: o sea, un palurdo que no ha acabado ni la eso en un 95% de los casos. O sea, un voxero medio. Pasando.
Mclaud escribió: 15 Nov 2023 13:40https://x.com/nacionrotonda/status/1724759924310188485

Ese tipo de medidas lo que produce es mas problemad, al tiempo que no aporta soluciones.
Una chorrada de post, el de X, la verdad.
El transporte público no va a ser gratis.
Algunos colectivos vulnerables que tienen que usar el transporte público por cojones para moverse, a partir de cierta fecha lo van a poder hacer gratis.
El resto de mortales adultos y con trabajo seguiremos apoquinando.
PER FEC TO.
poshol na escribió: 15 Nov 2023 14:07Una señora que lleva un colgante con su propio nombre.
Like it.
Por si se pierde que la devuelvan a su casa.
Chino escribió: 15 Nov 2023 14:58Pero es que yo insisto en que no hay absolutamente ningún mérito en lo que ha hecho Pedro Sánchez.
Cool.

Yo te digo que sí lo hay. Que va a haber un gobierno en el que izquierda bilduetarra, cheñores con coderas del PSOE, perroflautas, izquierdita caviar de Malasaña y de Poblenou, burgueses de derechas catalanes... van a ir juntitos porque lo que hay al frente es inasumible.
Que en la negociación que ha habido, unos cuantos van a ser amnistiados, y que por contra, España va a tener 4 años más de gobierno socialdemócrata con toquecitos izquierdosos aquí y allá.
Y que tras todas esas concesiones tan terroríficas, inmorales, inconstitucionales, ilegales y terribles por las que clamáis, al final no se van a notar en... NADA para el ciudadano común y medio.
Unos amnistiados, unas concesiones autonómicas por aquí, una quita por allá...

A mí me parece barato y todo el precio. Lo digo en serio.

Por cierto, primeras medidas que ha anunciado PresiGuapo:

-Empleo. Rebajar la jornada laboral a 37,5 horas.

-La gratuidad de todo el transporte público colectivo (desde trenes a autobuses) para menores, jóvenes y desempleados a partir del 1 de enero del año que viene.

-Sube el umbral para acceder a las ayudas hipotecarias.

-Seguir revalorizando las pensiones conforme al IPC.

-Inyectar unos 5.000 millones de euros cada año al Fondo de Reserva de las pensiones para tratar de garantizar la viabilidad del sistema.

-Impuesto mínimo efectivo del 15% en el Impuesto de Sociedades.

-La bajada del IVA se extenderá hasta junio de 2024.

-Nueva ayudas para facilitar el acceso a la vivienda.

-Aumentar el bono al alquiler de jóvenes.

-183.000 nuevas viviendas públicas.

-Cambiar la ley de alivio hipotecario para elevar a 38.000 euros el umbral de ingresos para poder beneficiarse de estas ayudas para pagar las hipotecas.

-Un fondo estatal para reparar a las víctimas de pederastia en la Iglesia y no a la prescripción civil de los delitos de abuso de menores.

Y el que quiera saber más, que mire aquí, que me aburro:

https://elpais.com/espana/2023-11-15/sa ... rados.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Cómo puede tener el PP a alguien tan idiota montándole los discursos a Feijo?

https://twitter.com/comuflauta/status/1 ... I7coA&s=19

¡Joder!, pero que puto ridículo, para él y para toda la bancada que le aplaudió el apunte.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Nov 2023 18:45 ¿Cómo puede tener el PP a alguien tan idiota montándole los discursos a Feijo?

https://twitter.com/comuflauta/status/1 ... I7coA&s=19

¡Joder!, pero que puto ridículo, para él y para toda la bancada que le aplaudió el apunte.
Lo he visto en directo y SE HA DISFRUTAO.

Feijoo no ha estado mal, en cualquier caso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sánchez ha recordado el caso de supuesta corrupción del hermano de Ayuso que le costó el puesto a Casado.

Ayuso le ha llamado "hijo de puta".

Luego ha dicho que en realidad ha dicho "me gusta la fruta".

https://as.com/actualidad/las-jsm-acusa ... momento-v/

Tiempos apasionantes estamos viviendo.

Edit: Aquí el momentaso:

Dunkis dijo:

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Un millón de votos más para Assyuso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ole tú @Criadillas

DDB: Cuidao con prestar atención a los discursos del PP porque estás acercándote a una edad mala. Siendo joven y con un cerebro funcional como es tu caso (en lo referente al cerebro, no a la edad), uno presta atención a tal cosa para reírse o indignarse, según la persona, desde una posición de desacuerdo. Siendo viejo, y ya con un cerebro dañado por la edad, un miedo irracional hacia los inmigrantes y la ponzoñosa avaricia del pensionista que quiere cobrar más pasta en pensión que un trabajador activo, uno escucha atento a los discursos del PP y asiente la cabeza, sabiendo que su status quo será protegido, que su progenie seguirá dependiendo de uno, y esperando que un negro no se vaya a mudar a su calle en su pueblo de mierda en Ciudad Real o cualquier escenario equiparable.

Teniendo la edad que tienes, como decía, estás ya aproximándote a la edad en la que uno escucha al PP y se lo cree. Yo que tú dejaría de hacerlo. Yo lo he hecho ya por si acaso y se vive mejor.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 15 Nov 2023 18:13
Y que tras todas esas concesiones tan terroríficas, inmorales, inconstitucionales, ilegales y terribles por las que clamáis, al final no se van a notar en... NADA para el ciudadano común y medio.
¿Y si aplicáramos esa mis a frase a un gobierno del PP con VOX?

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

Vaya país de mierda le vamos a dejar a los musulmanes

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 15 Nov 2023 19:35¿Y si aplicáramos esa mis a frase a un gobierno del PP con VOX?
Es mejor pregunta de lo que parece.
Yo alguna vez he dicho que un gobierno de PPVox tampoco va a convertir España en Cuéntame años 60, con la prohibición del divorcio, con las mujeres teniendo que ir al banco con el marido, con el NODO y tal. No. Tampoco creo que la llegada de Vox al Gobierno vaya a hacer que todas las leyes del gobierno GuapoconColetas vayan a ser derogadas de golpe. Del mismo modo que la llegada de Podemos no convirtió España en una escisión de la URSS con sus buenos gulags y sus campos de concentración (en vez de para gays como en Rusia, me imagino que serían para cayetanos -qué pena, la verdad-).

Hay una legislación supranacional, que viene directamente de Europa y que en la práctica impide a los países volverse demasiado natzis tanto para un lado como para el otro.

Pero sí te digo que con la llegada de PoPOX al gobierno, los dineuros se irían a cosas que a mí no me sale de la polla que vayan porque atentan contra mi manera de ver la vida y la sociedad. Vamos, que de estas 100 medidas:

https://www.voxespana.es/wp-content/upl ... 040327.pdf

Me sobran casi todas, cuando no directamente me parecen repulsivas.

Con ellos en el poder, no dudo lo más mínimo de que pondrían en marcha unas cuantas, ahondando bastante más en la separación que pueda haber entre las dos Españas ideológicas, y haciendo aún más irrespirable muchas convivencias. Respecto al tema del que estamos hablando, por ejemplo, el problema del encaje de Cataluña en España, la visión de Vox me parece aberrante, y volvería prácticamente irresoluble el problema de los nacionalismos porque se limita a machacarlos, silenciarlos y obviarlos para siempre. Menuda manera de solucionar nada.
lechon escribió: 16 Nov 2023 08:19Vaya país de mierda le vamos a dejar a los musulmanes
La culpa es vuestra que no tenéis más hijos!
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

"La fundación Francisco Franco es prefectamente legal"

20 segundos después:

"Dictador! Eres un dictador como el que está ahi dentro!"

🍿

Responder