No lo digo por tauromaquia, lo digo por torero. La tauromaquia me da cada vez más igual: ni defiendo prohibirla siquiera. Es un engendro atávico en vías de extinción a cada año que pasa. Con que no se la subvencione públicamente, por mí perfecto. En un par de generaciones habrá muerto en silencio.CacaDeLuxe escribió: ↑15 Nov 2023 13:36tampoco nos vamos a engañar, que un mal menor tambien puede ser un torero de ministro de cultura, y no importaría con tal de.
y que ni tan mal la tauromaquia, que gobierna la izquierda y ahí sigue. las prioridades son las que son.
Intentar prohibirla solo servirá para que los palurdos que la defienden se acantonen y tengan más publicidad.
Yo digo que Vox metería un torero como Ministro de Cultura: o sea, un palurdo que no ha acabado ni la eso en un 95% de los casos. O sea, un voxero medio. Pasando.
Una chorrada de post, el de X, la verdad.Mclaud escribió: ↑15 Nov 2023 13:40https://x.com/nacionrotonda/status/1724759924310188485
Ese tipo de medidas lo que produce es mas problemad, al tiempo que no aporta soluciones.
El transporte público no va a ser gratis.
Algunos colectivos vulnerables que tienen que usar el transporte público por cojones para moverse, a partir de cierta fecha lo van a poder hacer gratis.
El resto de mortales adultos y con trabajo seguiremos apoquinando.
PER FEC TO.
Like it.
Por si se pierde que la devuelvan a su casa.
Cool.
Yo te digo que sí lo hay. Que va a haber un gobierno en el que izquierda bilduetarra, cheñores con coderas del PSOE, perroflautas, izquierdita caviar de Malasaña y de Poblenou, burgueses de derechas catalanes... van a ir juntitos porque lo que hay al frente es inasumible.
Que en la negociación que ha habido, unos cuantos van a ser amnistiados, y que por contra, España va a tener 4 años más de gobierno socialdemócrata con toquecitos izquierdosos aquí y allá.
Y que tras todas esas concesiones tan terroríficas, inmorales, inconstitucionales, ilegales y terribles por las que clamáis, al final no se van a notar en... NADA para el ciudadano común y medio.
Unos amnistiados, unas concesiones autonómicas por aquí, una quita por allá...
A mí me parece barato y todo el precio. Lo digo en serio.
Por cierto, primeras medidas que ha anunciado PresiGuapo:
-Empleo. Rebajar la jornada laboral a 37,5 horas.
-La gratuidad de todo el transporte público colectivo (desde trenes a autobuses) para menores, jóvenes y desempleados a partir del 1 de enero del año que viene.
-Sube el umbral para acceder a las ayudas hipotecarias.
-Seguir revalorizando las pensiones conforme al IPC.
-Inyectar unos 5.000 millones de euros cada año al Fondo de Reserva de las pensiones para tratar de garantizar la viabilidad del sistema.
-Impuesto mínimo efectivo del 15% en el Impuesto de Sociedades.
-La bajada del IVA se extenderá hasta junio de 2024.
-Nueva ayudas para facilitar el acceso a la vivienda.
-Aumentar el bono al alquiler de jóvenes.
-183.000 nuevas viviendas públicas.
-Cambiar la ley de alivio hipotecario para elevar a 38.000 euros el umbral de ingresos para poder beneficiarse de estas ayudas para pagar las hipotecas.
-Un fondo estatal para reparar a las víctimas de pederastia en la Iglesia y no a la prescripción civil de los delitos de abuso de menores.
Y el que quiera saber más, que mire aquí, que me aburro:
https://elpais.com/espana/2023-11-15/sa ... rados.html