Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 10 Feb 2023 12:47
Chino escribió: 10 Feb 2023 12:35
Polina escribió: 10 Feb 2023 11:14 .

El eslogan de que nuestras tetas den miedo es un resumen de todo esto.
Hay unas tetas a la vista? Los tíos gruñen, señalan, se les agrandan las pupilas, algunos gritan cosas a la dueña de las tetas, las tetas se convierten de repente en Godzilla a juzgar por las reacciones que despiertan.
Pero, ¿qué tiene que ver el miedo con todo esto?

A ver, el eslogan de “nuestras tetas les dan miedo” es una chorrada como un piano de grande, porque yo no conozco a ni un solo tío que sienta miedo por unas tetas, más bien todo lo contrario.

Pero oye, que si vosotras os sentís más reafirmadas si creéis eso, pues guay.

Supongo que eso, como eslogan publicitario queda mejor que decir la realidad: “nuestras tetas se la pone como vigas de hormigón armado”. Pero eso empodera mucho menos y no rima en las canciones.
Es que no sé por qué interpretas que cuando la frase dice "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" se dirige a los hombres. Ese "dan" engloba a la sociedad, vamos, así lo entiendo yo.
Puede que tú te sientas interpelado pero yo entiendo que cuando se pone el grito en el cielo porque una mujer enseñe las tetas, las de Femen, los pezones de la política, la de la piscina municipal, la exhibicionista del partido de fútbol, es la sociedad la que está señalando unas tetas que, de ser masculinas nadie habría dicho nada. Vemos tetas masculinas por doquier en todas partes todos los días. Pero cuando son femeninas se exclaman cosas.
Aquí volvemos un poco a la biología que decía nuestro amigo Dunker. Yo no tengo una respuesta al misterio de por qué unas tetas femeninas me provocan deseos e impulsos sexuales, y a vosotras no os provoca lo mismo ver unas tetas masculinas. Pero el hecho es ese... unos pezones, unas mamas, unas tetakas, a los hombres nos provocan deseo sexual.

Y como objeto de deseo sexual, o tabú, o llámalo como quieras, se suelen guardar para la intimidad, de la misma forma que ningún tío lleva los huevos colgando por debajo de las bermudas. Podríamos decir lo mismo.

"No sé por qué dan tanto miedo nuestras pelotas", cuando la gente pone el grito en el cielo si me las saco por encima del pantalón en el metro...

A mí no me dejan ponerme en bolas en las piscinas municipales tampoco... aunque para lo que hay que ver, casi que mejor.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vete enseñando el rabo en la puerta de un colegio, ya verás por la reacción de la gente si da miedo o no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La respuesta no es tan complicada a poco que eches la vista atrás unos cuantos años.
A mi abuelo, nacido en 1911, le multaron (cuando era joven) en una playa por llevar un bañador que no tapaba la parte superior del cuerpo.
Los hombres fueron ganando derechos sobre su desnudez pública mientras los cuerpos de las mujeres seguían siendo censurados y considerados propiedad exclusiva de sus maridos.
Esas suecas que citas de hace 60 años venían de un país en el que habían ganado esos derechos exclusivamente reservados a los hombres pero aquí seguíamos, no sólo en una dictadura política y moral, sino en una incapacidad para ver a las mujeres como personas individuales y capaces de ejercer su libertad sin juicio por parte de la sociedad.
Y de eso seguimos arrastrando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Feb 2023 13:04 A mi abuelo, nacido en 1911, le multaron (cuando era joven) en una playa por llevar un bañador que no tapaba la parte superior del cuerpo.
¿y a tu abuela no la multaron?

ah

bien ahí esos hombres abriendo el camino.

os presento a alejandro

Imagen

mira polina, como a tu abuelo

Imagen

ah, no, que no le han podido multar.

(espero que en el transporte publico ponga toallita para sentarse, como en los gimnasios)

yo me pregunto ¿hay que naturalizar las pollas erectas?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Feb 2023 12:47
Chino escribió: 10 Feb 2023 12:35
Polina escribió: 10 Feb 2023 11:14 .

El eslogan de que nuestras tetas den miedo es un resumen de todo esto.
Hay unas tetas a la vista? Los tíos gruñen, señalan, se les agrandan las pupilas, algunos gritan cosas a la dueña de las tetas, las tetas se convierten de repente en Godzilla a juzgar por las reacciones que despiertan.
Pero, ¿qué tiene que ver el miedo con todo esto?

A ver, el eslogan de “nuestras tetas les dan miedo” es una chorrada como un piano de grande, porque yo no conozco a ni un solo tío que sienta miedo por unas tetas, más bien todo lo contrario.

Pero oye, que si vosotras os sentís más reafirmadas si creéis eso, pues guay.

Supongo que eso, como eslogan publicitario queda mejor que decir la realidad: “nuestras tetas se la pone como vigas de hormigón armado”. Pero eso empodera mucho menos y no rima en las canciones.
Es que no sé por qué interpretas que cuando la frase dice "no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas" se dirige a los hombres. Ese "dan" engloba a la sociedad, vamos, así lo entiendo yo.
Puede que tú te sientas interpelado pero yo entiendo que cuando se pone el grito en el cielo porque una mujer enseñe las tetas, las de Femen, los pezones de la política, la de la piscina municipal, la exhibicionista del partido de fútbol, es la sociedad la que está señalando unas tetas que, de ser masculinas nadie habría dicho nada. Vemos tetas masculinas por doquier en todas partes todos los días. Pero cuando son femeninas se exclaman cosas.
Como lo has comentado dos veces, pregunto, ya fuera del tema: ¿En las piscinas municipales de Madrid no se puede enseñar las tetas? Porque aquí las enseñan sin problema alguno, ni se me había pasado por la cabeza que hubiera problemas con eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Feb 2023 13:39 Como lo has comentado dos veces, pregunto, ya fuera del tema: ¿En las piscinas municipales de Madrid no se puede enseñar las tetas? Porque aquí las enseñan sin problema alguno, ni se me había pasado por la cabeza que hubiera problemas con eso.
debate debate
Imagen
https://www.telemadrid.es/programas/120 ... 20518.html

-señor: si es que no te obligan; no hay nada mas bonito que el pecho de la mujer, claro que si al topless. lo mejon.
-señora: que asco. esas señoras mayores con dos pimientitos colgando, ¿eso está bien? ay no...
-señor: pero porqueee nooo? si ella quiere porqué no
-señora: ay ay ay
-señor: como con lo de vox, que yo he visto gente de vox en topless, ¿porqué noo? y esa gente son mu radicales, pero pero
-presentadora: no metamos politica mimiimiimi

al final la señora acepta que chicas jovenes y guapas si, que vale, pero señoras mayores no, que está muy feo. que eso es una guarreria, y que si ella sabe que se permite el topless que no viene.

pd: parece que hay horarios o unos dias para hacer topless, segun piscinas

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Venid a mi pueblo: playa(s) nudistas, topless en piscinas. Esto sí que es LIBERTAD y no la de Ojitos de Loca y sus cañas & bravas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

O sea, es que ir a piscina municipal es de muy pobres.

Nosotros tenemos pisci en la urba.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo mejor: ver las tetas a la vecina.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder