Trump's World!
Re: Trump's World!
Lo vi anoche, era bastante traumático.
Al principio cuando la tienden parece estar bien pero cuando la vuelven a enfocar está largando sangre por la boca y nariz.
Hace un momento vi otro video de la policía literalmente moviendo las vallas de seguridad para que los manifestantes pasaran al capitolio.
Al principio cuando la tienden parece estar bien pero cuando la vuelven a enfocar está largando sangre por la boca y nariz.
Hace un momento vi otro video de la policía literalmente moviendo las vallas de seguridad para que los manifestantes pasaran al capitolio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Parece ser que fue un guardaespaldas de Pence.rianxeira escribió: ↑07 Ene 2021 16:04 Acabo de ver como mataron a la primera e impresiona un poco. No se si la advirtieron porque no se entiende nada con tanto grito, pero ves una pistola apuntando la esquina de una puerta de cristal que ha sido cerrada con una barricada, y a los pocos segundos oyes el tiro y se cae la mujer que estaba saltando la barricada por donde ya estaba roto el cristal y aparentemente unos swat que subían por las escaleras detrás de ella la cogen y la tumban en el suelo y despejan la zona, pero ya está inconsciente, posiblemente ,muerta.
No debió recibir la circular

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Personalmente me importa un pitor la política amiricana y no he visto más que un par de titulares sobre el tema pero en principio a tope con los cafres que intentan entrar al senado.
Todo lo que sea masa mongola poniendo a sudar a los encorbatados me parece cojonudo porque no es más que aquello de cria cuerbos....
y echate a dormir.
Todo lo que sea masa mongola poniendo a sudar a los encorbatados me parece cojonudo porque no es más que aquello de cria cuerbos....
y echate a dormir.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Trump por libre, sin el apoyo y amparo del Partido Republicano, no es naiden. No gana las elecciones a los demócratas y su maquinaria ni de coña. No se lo ha ganado (por mucho) a una momia como Biden...M. Corleone escribió: ↑07 Ene 2021 15:23Lo dicen todos los analistas: desde el mismo día de las elecciones (o antes, incluso) sabía que había perdido, simplemente crea el caldo de cultivo para Trump 2024, como independiente. Y yo ya no descarto nada, incluso que se presente contra Kamala Harris, el republicano que toque (¿Pence?) y VAYA Y GANE.
USA en eso tiene un sistema político a prueba de esas cosas. El Trump que hemos vivido ha llegado donde ha llegado por haber ganado las primarias republicanas.
Pero lo dicho, yendo por libre, le gana incluso Kanye West.
Es como Vox escindiéndose y compitiendo (quitándole escaños) contra el PP: habemus PresiGuapo para varias legislaturas.
El experimento vale pa echarse unas risas cuatro años. Lo que le queda a Trump es ser un Le Pen de la vida hasta el ictus final.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo creo que el problema de Dunker viene de no saber diferenciar un Rodea el Congreso o Rodea el Capitolio de un Asalta el Congreso o Asalta el Capitolio, es sólo eso, en cuanto lo pille todo bien.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿y donde ha pedido u ordenado trump que se asaltase el congreso o el capitolio? quizas va a ser eso
y cuando se ha puesto la cosa fea, en vez de apreteu apreteu, ha lanzados mensajes de ley, orden y paz
- M. Corleone
- Ulema
Hace 10 años, habría dicho que tienes razón. Pero ahora, después de ver a Bocs con setenta y pico escaños, el Brexit, la pandemia, al propio Trump llegando a presidente, a Pablo Iglesias de vice... no descarto en absoluto cualquier cosa. Este tío funda el Partido del Pueblo, consigue un caudal de pasta ingente de Putin e Irán, conquista a la white trash, se monta su tv online particular y AGÁRRATE LOS MACHOS QUE VIENEN CURVAS.Criadillas escribió: ↑07 Ene 2021 17:47Trump por libre, sin el apoyo y amparo del Partido Republicano, no es naiden. No gana las elecciones a los demócratas y su maquinaria ni de coña. No se lo ha ganado (por mucho) a una momia como Biden...M. Corleone escribió: ↑07 Ene 2021 15:23Lo dicen todos los analistas: desde el mismo día de las elecciones (o antes, incluso) sabía que había perdido, simplemente crea el caldo de cultivo para Trump 2024, como independiente. Y yo ya no descarto nada, incluso que se presente contra Kamala Harris, el republicano que toque (¿Pence?) y VAYA Y GANE.
USA en eso tiene un sistema político a prueba de esas cosas. El Trump que hemos vivido ha llegado donde ha llegado por haber ganado las primarias republicanas.
Pero lo dicho, yendo por libre, le gana incluso Kanye West.
Es como Vox escindiéndose y compitiendo (quitándole escaños) contra el PP: habemus PresiGuapo para varias legislaturas.
El experimento vale pa echarse unas risas cuatro años. Lo que le queda a Trump es ser un Le Pen de la vida hasta el ictus final.
¿Quién cojones iba a pensar que este tipo iba a estar siquiera nominado a candidato por el partido republic-ano?
No sé, igual es que estoy viendo mucha serie apocalíptica, ya me lo creo todo. Con lo que yo he sido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero hay que mirar las cosas fríamente:M. Corleone escribió: ↑07 Ene 2021 18:57Hace 10 años, habría dicho que tienes razón. Pero ahora, después de ver a Bocs con setenta y pico escaños, el Brexit, la pandemia, al propio Trump llegando a presidente, a Pablo Iglesias de vice... no descarto en absoluto cualquier cosa. Este tío funda el Partido del Pueblo, consigue un caudal de pasta ingente de Putin e Irán, conquista a la white trash, se monta su tv online particular y AGÁRRATE LOS MACHOS QUE VIENEN CURVAS.
¿Quién cojones iba a pensar que este tipo iba a estar siquiera nominado a candidato por el partido republic-ano?
No sé, igual es que estoy viendo mucha serie apocalíptica, ya me lo creo todo. Con lo que yo he sido.
BOCS con 70 y pico escaños ha tocado probablemente techo. Hace bien poco Cs era el tercer partido de España y Falangito el próximo presidente. Mira ahora. BOCS es un partido absolutamente sin ningún poder a nivel nacional en la práctica. Un cero a la izquierda.
A la derecha.
El Brexit se ha dado, pero al final va a ser un Brexit blandito y manso, donde todas las partes salgan perdiendo lo menos posible. Más fuegos artificiales que otra cosa. En unos meses, cuando la maquinaria diplomática y comercial esté bien engrasada, no habrá apenas diferencia entre lo que había antes y lo que habrá mañana para el común de los mortales, tiempo al tiempo. El Mercado se sabe cuidar.
La pandemia pasará. Volveremos a chupar barandillas y al cruising en los baños de Avenida de América.
Trump de presidente y con tooooodo el apoyo de Fox y del partido republicano, ha perdido de paliza contra una momia. Lo que podía conseguir, ya lo ha hecho. Ahora le queda consumar su papel de freak y clown para los 5 o 10 millones de tarados de los que es un ídolo. Y eso, cuando el Partido Republicano lo expulse, o lo repudie, no habrá quien lo levante. Lo de ayer fue su defunción en la práctica ante cualquier posibilidad de volver a rascar presidencia. No digo que no se vuelva a presentar, digo que sin el apoyo de los republicanos, es un cadáver político más.
Y eso, que en definitiva, aunque pasen cosas aparentemente muy locas, aquí vamos pasando los años, y pese a tener a Pableras de Vice, a Trump con acceso al botón rojo y al hermano de Iturriaga presentando un programón en prime time (en la 2, eso sí), pues el mundo gira igual que hace 20 años, cuando todas las cosas eran mejores, o eso nos empeñamos en decir.
Lo dicho: el poder se sabe proteger que da gusto.
Ahora, salvar la democracia es que el puto Biden presida el mundo 4 años. Ou, mamma.
Dunkis dijo:
Ahora Trumpo reconoció la derrota y dijo que se va a estar quieto.
Al final era todo un berrinche de un señor millonario que causó algunas muertes de sus más taraos seguidores y de las carreras de algunos de los que lo apoyaban. De la suya propia no sabemos, this is America.
Al final era todo un berrinche de un señor millonario que causó algunas muertes de sus más taraos seguidores y de las carreras de algunos de los que lo apoyaban. De la suya propia no sabemos, this is America.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es nuestro señor mayor de derechas. Tiene en su inventario todos los mantras clásicos de la derecha española y los suelta según sople el viento: ETA, Venezuela, el 8 de marzo y ahora Rodea el Congreso. Yo lo adoro, entre otras cosas porque escribió la mejor historia romántica de este phoro. Ahí se ganó mi adoración eterna y si me dice que lo del Capitolio es cosa de ETA, Podemos y las feministas yo le doy la razón a tope.
Rodea el Congreso = Asalta el Capitolio y punto pelota.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.