Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2021 13:01
dunker escribió: 07 Ene 2021 09:02 Rodear, asediar e invadir edificios de públicos donde se celebran sesiones políticas de los representantes elegidos democráticamente está siempre mal. Pero
Puestos a señalar contradicciones entre unos usos de la violencia y otros, esta contradicción de Trump (que le señala Curry) no es mala, ¿eh?

Screenshot_2021-01-07-12-58-34-1.png
Sí, PERO mi adversativa no cambiaba el significado de la primera frase:

dunker escribió: 07 Ene 2021 09:02 Rodear, asediar e invadir edificios de públicos donde se celebran sesiones políticas de los representantes elegidos democráticamente está siempre mal. Pero es como los escraches: para algunos hay unos que son buenos porque los hacen los suyos y otros que son malos porque lo hacen los fachas.

De hecho, con ese tuit se demuestra que Trump es de los que piensan que las manifas que rompen cosas son buenas y necesarias si son de las suyas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Ene 2021 13:10 Sí, PERO mi adversativa no cambiaba el significado de la primera frase:
Claro, pero déjame manipular a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Ene 2021 13:41
dunker escribió: 07 Ene 2021 13:10 Sí, PERO mi adversativa no cambiaba el significado de la primera frase:
Vaaaale, PERO:

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 07 Ene 2021 13:42
M. Corleone escribió: 07 Ene 2021 13:41
Vaaaale, PERO:
Jajajaja, qué escena más mítica. Fui a verla al cine con mi padre, siendo realmente niño. Qué risas.

Yo creía que a Trump le había cancelado la cuenta forever, pero solo le han baneado durante 12 horas, y le han dicho que tiene que borrar 3 tuits en concreto, y que si no los borra no les desbanea. Menudos parguelas: si se saca a pasear el botón de banear, es para usarlo para siempre (¿voy cogiendo la jerga del phoro?).

Molaría que no hubieran condicionado el baneo a nada en concreto, y que saliera el dueño de Twitter en chándal a decir "Mira, so risketo sucnormal, te baneo porque la empresa es mía y hago con ella lo que me sale de los cojones, a llorar a la llorería".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece que uno de los asaltantes era una leyenda del baloncesto o algo asi.

https://www.eurosport.es/baloncesto/dav ... uIQ09_U4gw

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Que haya que castigar al Fucking Presidente de los Fucking USA no dejándole usa el internet... esto sí que es un claro ejemplo de la edad mental de este señor y de cómo hay que tratarle.
Recuerdo cuando se contaban los votos de las elecciones hace dos meses y muchísima gente nos alegramos porque ganaba Biden (cuya mejor y mayor cualidad es simplemente no ser Trump) y yo pensaba..."Así de fácil? Ese gilipollas no va a liar alguna gorda y hasta no descarto ver imágenes del ejército sacándole a rastras de la Casa Blanca pataleando y vociferando mientras se aferra al Sillón Presidencial?"
Bueno, pues ahora se confirma que sí, que nos queda la Season Finale y que el cliff-hanger puede ser de los más recordados y de final más abierto que recordemos.

Nos está quedando un 2021 perfecto para no romper de golpe el ritmo que traíamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No descartaría que, si no se muere o nos morimos todos antes, Trump se presente como independiente en las próximas elecciones.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 07 Ene 2021 15:15 No descartaría que, si no se muere o nos morimos todos antes, Trump se presente como independiente en las próximas elecciones.
Lo dicen todos los analistas: desde el mismo día de las elecciones (o antes, incluso) sabía que había perdido, simplemente crea el caldo de cultivo para Trump 2024, como independiente. Y yo ya no descarto nada, incluso que se presente contra Kamala Harris, el republicano que toque (¿Pence?) y VAYA Y GANE.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 07 Ene 2021 14:37 Parece que uno de los asaltantes era una leyenda del baloncesto o algo asi.

https://www.eurosport.es/baloncesto/dav ... uIQ09_U4gw
Pero qué cojones me estás contando, David Wood, qué recuerdos. Yo le vi jugando en directo, en su día, no me lo
puedo creer. él, REDIÓS, David.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Acabo de ver como mataron a la primera e impresiona un poco. No se si la advirtieron porque no se entiende nada con tanto grito, pero ves una pistola apuntando la esquina de una puerta de cristal que ha sido cerrada con una barricada, y a los pocos segundos oyes el tiro y se cae la mujer que estaba saltando la barricada por donde ya estaba roto el cristal y aparentemente unos swat que subían por las escaleras detrás de ella la cogen y la tumban en el suelo y despejan la zona, pero ya está inconsciente, posiblemente ,muerta.

Responder