Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Stewie escribió:Es el MEJOR político con diferencia ... qué es lo que ha hecho para tener tanto peso en el gobierno de un país del que propugna separarse.

Hitler también lo fue en Alemania, y no por eso dejaba de ser un payaso y un ser deleznable como tu idolatrado Josep Lluis.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

mullincito escribió:
Jack_Durden escribió:Carod Rovira era un payaso ...

No no, Carod Rovira no era un payaso, lo sigue siendo.

Jack_Durden escribió:...llegó Aznar y lo convirtió en una especie de anticristo...

No se que tiene que ver Aznar con el Boicot a las empresas catalanas. Yo todo lo que he oído decirle a él y a toda la cúpula del primer partido de España es siempre contra el boicot.

Era una payaso al que le escuchaban 4 gatos y gracias a Aznar es un payaso al que le escuhan más de cuatro.
Aznar y todo el PP hacen que un partido minoritario que no pinta nada obtenga unas cuotas de poder que le permite desarrollar politicamente su programa electoral. Cuando lo aplica, boicot. Y el PP no lo puede apoyar oficialmente porque sino no le votan en la vida en Cataluña-

Por cierto, ¿el boicot tambien se aplica a empresas de gente vinculada al PP?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Jack_Durden escribió:... y gracias a Aznar es un payaso ...

Y dale con el puto Aznar. Lo vuestro ya es obsesión. Que se ha retirado ya, repito. Se ha retirado ya. Estamos hablando del aquí y ahora, no me hables ni de Aznar, ni de Franco, ni de Felipe II. Estamos hablando del BOICOT que yo, y más gente como yo, estamos haciendo a los productos catalanes, boicot en el que el PP no tiene nada que ver.

Jack_Durden escribió:Por cierto, ¿el boicot tambien se aplica a empresas de gente vinculada al PP?

Por mi parte sí. El Parlamento de Cataluña representa a todos los catalanes. Y el pueblo de Cataluña ha hablado por sus representantes violentando la Constitución y buscando la Secesión.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que quieres que te diga, la composición del parlamento catalán, de un 90% nacionalistas frente a 10% no nacionalistas, no se corresponde a la realidad.
Por no hablar de la cantidad de abstención de dicha comunidad.
This is not an exit

Jack_Durden
Imán

¿Se ha retirado? Es que como sale tanto diciendo lo malos que son todos los partidos menos el PP que no me habia dado cuenta.
Si el PP no tiene nada que ver, ¿porque son siempre los mismos (y desde los mismos sitios) los que cuando en Cataluña pasa algo piden el boicot?
Por cierto, ¿el tribunal constitucional ya se ha pronunciado respecto a eso?
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ASDOLF MULLINCICO escribió:No confunda usted la acción con la reacción. Antes fue el huevo que la gallina. Antes es el nacionalimo excluyente de Jose Luis Perez Carod-Rovira, que el BOICOT al Cava (que dicho sea de paso llevo toda mi vida haciendo en favor de la sidra de mi Asturias patria querida).

Ya estamos otra vez con los argumentos de parvulitos : 'seño, ha empezado ella'.

O sea que para luchar contra el separatismo catalán, boicot al cava... ¡MUY INTELIGENTE! ¿y dices que antes fue el huevo que la gallina no? Pozi, hijo, si tu lo dices...

En fin, que lo has conseguido, por mi parte te dejo por imposible/gilipollas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Palahniuk escribió:Que quieres que te diga, la composición del parlamento catalán, de un 90% nacionalistas frente a 10% no nacionalistas, no se corresponde a la realidad.

Y eso, ¿porqué lo dices tú? ¿por intuición? ¿revelación divina?.
La gente vota, y vota lo que vota. Y si alguien no ejerce su derecho, es porque está de acuerdo con la mayoría (eso es lo que significa no votar). Así que, dejémonos de carantoñas.
Jack Durden escribió:¿Se ha retirado? Es que como sale tanto diciendo lo malos que son todos los partidos menos el PP que no me habia dado cuenta.

Si, se ha retirado, y si le preguntan o da una conferencia pues dice lo que le da la gana, como Felipe González. Joer no vamos a estar toda la vida con Aznar, Gonzalez, el GAL, etc. que ya cansa.

Jack Durden escribió:Si el PP no tiene nada que ver, ¿porque son siempre los mismos (y desde los mismos sitios) los que cuando en Cataluña pasa algo piden el boicot?
Por cierto, ¿el tribunal constitucional ya se ha pronunciado respecto a eso?

Mira yo no se quien, ni desde donde pide el BOICOT. Lo que sí se es que llevo ya varios años haciendo boicot a las Vascongadas y un año a Cataluña. Como también boicoteo a Telefónica (por motivos personales que no políticos).

jubilao escribió:O sea que para luchar contra el separatismo catalán, boicot al cava... ¡MUY INTELIGENTE!

Yo no es que luche contra nada, ni que sea una medida inteligente contra nada. Yo lo único que hago es que si no quieren nada de mi como español, tampoco van a tener mi dinero. Es fácil.

jubilao escribió:¿y dices que antes fue el huevo que la gallina no? Pozi, hijo, si tu lo dices...

No es que lo diga yo, es una consecuencia directa de la Teoría de la Evolución de Sir Charles Darwin, pero usted puede creer que fue Jehová el que lo esculpió en barro.

jubilao escribió:En fin, que lo has conseguido, por mi parte te dejo por imposible/gilipollas.

Me viene a la cabeza un sabio aforismo de Asimov: "La violencia (en su caso verbal) es el último recurso del incompetente".

Jack_Durden
Imán

jubilao escribió:
O sea que para luchar contra el separatismo catalán, boicot al cava... ¡MUY INTELIGENTE!

Yo no es que luche contra nada, ni que sea una medida inteligente contra nada. Yo lo único que hago es que si no quieren nada de mi como español, tampoco van a tener mi dinero. Es fácil.

¿También rechazara las infraestructuras pagadas con el dinero de cataluña?

Si, se ha retirado, y si le preguntan o da una conferencia pues dice lo que le da la gana, como Felipe González. Joer no vamos a estar toda la vida con Aznar, Gonzalez, el GAL, etc. que ya cansa.

Es que ha Felipe hace siglos que no se oye y a Aznar no le hace falta que le pregunten mucho para leer los discursos (que no tienen que ver mucho con las conferencias que da).

No es que lo diga yo, es una consecuencia directa de la Teoría de la Evolución de Sir Charles Darwin, pero usted puede creer que fue Jehová el que lo esculpió en barro.

Un animal que pone huevos no necesariamente ha nacido de un huevo.
Última edición por Jack_Durden el 06 Oct 2005 19:43, editado 1 vez en total.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No es por inspiración divina.
Mucha gente que vota al PSOE vota creyendo que vota a la rama del PSOE allá, cuando vota a Maragall que es un nacionalista.
Tu has estado allí?
Has hablado con la gente?
O eres de los que no sale del "Como odio a los catalanes".
Madura un poco, que tu edad mental no se corresponde a la física.
Crees que todo es blanco o negro, y la realidad tiene ´muchos tonos de gris.
This is not an exit

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Últimamente muchos de ustedes utilizan argumentos de este tipo para apoyar sus ideas:

Palahniuk escribió:Tu has estado allí?
Has hablado con la gente?

Y yo me pregunto, ¿ustedes cuando viajan se ponen a hablar de política con los lugareños? Porque yo, desde luego, no suelo hacerlo, pero como es habitual que mucha gente en este foro hable del "viajar" y del "conocer mundo" para tener una mente política más abierta, igual es que el raro soy yo y ustedes nada más llegar a una cafetería de Lastres preguntan por Areces.

Un saludo.

P.S.: Palahniuk, en Cataluña la política está en la calle en la misma medida que en Madrid: más bien poco tirando a nada.

P.S.S.: Circulen, circulen.

Responder