Palahniuk escribió:Que quieres que te diga, la composición del parlamento catalán, de un 90% nacionalistas frente a 10% no nacionalistas, no se corresponde a la realidad.
Y eso, ¿porqué lo dices tú? ¿por intuición? ¿revelación divina?.
La gente vota, y vota lo que vota. Y si alguien no ejerce su derecho, es porque está de acuerdo con la mayoría (eso es lo que significa no votar). Así que, dejémonos de carantoñas.
Jack Durden escribió:¿Se ha retirado? Es que como sale tanto diciendo lo malos que son todos los partidos menos el PP que no me habia dado cuenta.
Si, se ha retirado, y si le preguntan o da una conferencia pues dice lo que le da la gana, como Felipe González. Joer no vamos a estar toda la vida con Aznar, Gonzalez, el GAL, etc. que ya cansa.
Jack Durden escribió:Si el PP no tiene nada que ver, ¿porque son siempre los mismos (y desde los mismos sitios) los que cuando en Cataluña pasa algo piden el boicot?
Por cierto, ¿el tribunal constitucional ya se ha pronunciado respecto a eso?
Mira yo no se quien, ni desde donde pide el BOICOT. Lo que sí se es que llevo ya varios años haciendo boicot a las Vascongadas y un año a Cataluña. Como también boicoteo a Telefónica (por motivos personales que no políticos).
jubilao escribió:O sea que para luchar contra el separatismo catalán, boicot al cava... ¡MUY INTELIGENTE!
Yo no es que luche contra nada, ni que sea una medida inteligente contra nada. Yo lo único que hago es que si no quieren nada de mi como español, tampoco van a tener mi dinero. Es fácil.
jubilao escribió:¿y dices que antes fue el huevo que la gallina no? Pozi, hijo, si tu lo dices...
No es que lo diga yo, es una consecuencia directa de la Teoría de la Evolución de Sir Charles Darwin, pero usted puede creer que fue Jehová el que lo esculpió en barro.
jubilao escribió:En fin, que lo has conseguido, por mi parte te dejo por imposible/gilipollas.
Me viene a la cabeza un sabio aforismo de Asimov: "La violencia (en su caso verbal) es el último recurso del incompetente".