No lo digo yo sólo, que también. Son esta vez los amigos de Motley Crue los que dicen eso que todos sabemos y sólo de vez en cuando nos atrevemos a excretarles a la cara a la panda de despojos humanos que siguen reivindicando los 90, Seattle, el suicidio colectivo y la roña corporal y mental como su credo.
Luego los Motley, pues a lo suyo, chillando lo mismo de siempre, aburriendo a la larga pero hay que reconocerles que de vez en cuando dan en la puta diana dejando perlas como estas:
V. N. [Refiriéndose al daño que les hizo el grunge en los 90]Intentaron matarnos, pero no han podido. El grunge era lo opuesto a lo que significábamos nosotros: el rock de estadio, muy teatral, gastar mucho dinero... Ellos trajeron el aburrimiento. Jodieron el rock. Eran tipos mirándose los pies mientras tocaban. Se pasaban el día hablando de lo jodidos que estaban por culpa de la fama. Me da igual, tío, yo quiero conducir mi coche, follarme a una tía buena y tomarme una cerveza.
AAAAAAMÉN HERMANOS!
V. N. No. Me gustaba Nirvana, pero me gusta más pasármelo bien. Si el mundo en el que vives es una mierda, ¿por qué darle la paliza a la gente diciendo lo jodido que estás? Yo prefiero coger a esa persona que está mal y llevarla a una fiesta. De eso va Mötley Crüe.
V. N. Si en los noventa te encontrabas al bajista de Alice in Chains por un callejón oscuro, te cambiabas de acera. Pero si te encontrabas a un Mötley Crüe, pensabas: "Joder, es Nikki Sixx. Voy detrás de él que seguro que va a una fiesta con tías buenas".
Entrevista completa aquí.