Entrevistas musicales: músicos que se cagan en otros músicos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Entrevistas musicales: músicos que se cagan en otros músicos

Mensaje por JorgitoForeman »

Hoy toca: Me cago en el puto grunge.

No lo digo yo sólo, que también. Son esta vez los amigos de Motley Crue los que dicen eso que todos sabemos y sólo de vez en cuando nos atrevemos a excretarles a la cara a la panda de despojos humanos que siguen reivindicando los 90, Seattle, el suicidio colectivo y la roña corporal y mental como su credo.

Luego los Motley, pues a lo suyo, chillando lo mismo de siempre, aburriendo a la larga pero hay que reconocerles que de vez en cuando dan en la puta diana dejando perlas como estas:

V. N. [Refiriéndose al daño que les hizo el grunge en los 90]Intentaron matarnos, pero no han podido. El grunge era lo opuesto a lo que significábamos nosotros: el rock de estadio, muy teatral, gastar mucho dinero... Ellos trajeron el aburrimiento. Jodieron el rock. Eran tipos mirándose los pies mientras tocaban. Se pasaban el día hablando de lo jodidos que estaban por culpa de la fama. Me da igual, tío, yo quiero conducir mi coche, follarme a una tía buena y tomarme una cerveza.

AAAAAAMÉN HERMANOS!

V. N. No. Me gustaba Nirvana, pero me gusta más pasármelo bien. Si el mundo en el que vives es una mierda, ¿por qué darle la paliza a la gente diciendo lo jodido que estás? Yo prefiero coger a esa persona que está mal y llevarla a una fiesta. De eso va Mötley Crüe.

V. N. Si en los noventa te encontrabas al bajista de Alice in Chains por un callejón oscuro, te cambiabas de acera. Pero si te encontrabas a un Mötley Crüe, pensabas: "Joder, es Nikki Sixx. Voy detrás de él que seguro que va a una fiesta con tías buenas".

Entrevista completa aquí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Re: Entrevistas musicales: músicos que se cagan en otros músicos

Mensaje por The last samurai »

Eran tipos mirándose los pies mientras tocaban

Claro, claro...
[youtube]ckRsIy4Zqgo[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Yo he visto claramente que se miraba los pies antes de saltar desde la grúa de TV sobre una marea humana tras hacer que la subieran más. Qué hijo de puta. Qué grande.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es lo que tiene ser subnormal y creerse Einstein...
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joder, en canciones que te ponen bonito acabo de incrustar lo último de los Pearl Jam, tócate los cojones. Qué grandes Pearl Jam y qué grandes los noventa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder