Lo del enchufe... me temo que de momento voy a sufrir la horca y aguantaré con mi ampli medio cascado. Un amplificador nuevo que haga justicia a la guitarrita irá más adelante, que de momento hay que comer y pagar piso y tal.
Y en cuanto a las pastillas de la Epiphone, es lo que me dijo el hamigo de la tienda. La verdad es que probé una Epiphone LP Standard justo después de la Tokai, y aunque valía 60 lerus más, sonaba con muchísima menos potencia en el mismo amplificador y a idéntico volumen. Vamos, que ahí si que tuve clarito dónde no gastarme las perras. Pero eso sí, tampoco me pareció que sonara tan mierdera como comentas ¿no será que le tienes un poquito de manía a la marca, julandrón?

Comentar algo que me sorprendió en la Tokai siendo una LP y es que, además del sonido, era acojonante lo suave y cómodo que era corretear por el mástil, cuando normalmente estos bichos suelen ser de mastil durillo.
Tonettis: ahí estamos hamigo, estoy entrenando al popochmundo para que el concierto sea un ecsito.