Bajo [Compra de]

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Poco más de 600 pepinos, pero estoy hablando de la koreana. La japo te sale por 900 minimo, y según he leído en otros foros, no es que se distribuya demasiado por aquí.

Lo del enchufe... me temo que de momento voy a sufrir la horca y aguantaré con mi ampli medio cascado. Un amplificador nuevo que haga justicia a la guitarrita irá más adelante, que de momento hay que comer y pagar piso y tal.

Y en cuanto a las pastillas de la Epiphone, es lo que me dijo el hamigo de la tienda. La verdad es que probé una Epiphone LP Standard justo después de la Tokai, y aunque valía 60 lerus más, sonaba con muchísima menos potencia en el mismo amplificador y a idéntico volumen. Vamos, que ahí si que tuve clarito dónde no gastarme las perras. Pero eso sí, tampoco me pareció que sonara tan mierdera como comentas ¿no será que le tienes un poquito de manía a la marca, julandrón? (ga ñan)

Comentar algo que me sorprendió en la Tokai siendo una LP y es que, además del sonido, era acojonante lo suave y cómodo que era corretear por el mástil, cuando normalmente estos bichos suelen ser de mastil durillo.

Tonettis: ahí estamos hamigo, estoy entrenando al popochmundo para que el concierto sea un ecsito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Lo del enchufe... me temo que de momento voy a sufrir la horca y aguantaré con mi ampli medio cascado. Un amplificador nuevo que haga justicia a la guitarrita irá más adelante, que de momento hay que comer y pagar piso y tal.

Yo estoy pensando en un palo a lo oceans eleven en el mercadona para pillarme algunas cosillas...

Y eso que tengo el cabezal y la pantalla completamente nuevos... Pero joder... Una vez se pica uno con los putos juguetitos de los güevos no hay manera de quitárselos de la cabeza...
Mu' rico tó

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:La verdad es que probé una Epiphone LP Standard justo después de la Tokai, y aunque valía 60 lerus más, sonaba con muchísima menos potencia en el mismo amplificador y a idéntico volumen. Vamos, que ahí si que tuve clarito dónde no gastarme las perras. Pero eso sí, tampoco me pareció que sonara tan mierdera como comentas ¿no será que le tienes un poquito de manía a la marca, julandrón?

Tu mismo te has contestado, una guitarra 60 € más cara y que encima suena peor, ¿no es la definición de putamierda? Además, que por 600 lereles te digo ahora mismo 5 guitarras mucho mejores que una Epiphone del mismo precio. No es que le tenga manía, es que me parece una marca cara para lo que ofrece

Y si, las buenas guitarras suelen tener más ganancia que las malas.

Perro De Lobo escribió:Comentar algo que me sorprendió en la Tokai siendo una LP y es que, además del sonido, era acojonante lo suave y cómodo que era corretear por el mástil, cuando normalmente estos bichos suelen ser de mastil durillo.

Bueno, es que una cosa es una LP de Gibson y otra una imitación. Las imitaciones de ESP/LTD (la serie Eclipse y los modelos EC) también tienen un mástil mucho más cómodo que el de una Gibson. De todas maneras, incluso la propia Gibson esta haciendo ahora mástiles más suaves y finos, a pesar de seguir teniendo modelos batedebéisbol

Y respecto al ampli....tu mismo, pero te digo que el sonido lo da el ampli más que la guitarra. Si enchufas una Yamaha/Ibanez/LTD baratica en un Dual Rectifier y una Gibson de 3000 pavos en un Peavey de 30 w, por mis bolicas que el del Dual suena mejor que el de la Gibson.

Pero claro, yo te hablo de sonido, igual lo que tu buscas ahora mismo es comodidad y estética

Grumete escribió:Pero joder... Una vez se pica uno con los putos juguetitos de los güevos no hay manera de quitárselos de la cabeza...

Bienvenido al maravilloso mundo del GAS

Imagen
Yo es que fui a comprar unas púas y un juego de cuerdas y...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Grumete de gases controla bastante, eh.

Tu mismo te has contestado, una guitarra 60 € más cara y que encima suena peor, ¿no es la definición de putamierda?

Generalizando, es decir, sin referirme a las Epiphone, el sonido será lo principal, pero los materiales, la durabilidad y el acabado influyen en el precio tambien. Aunque no creo que sea el caso, gastarme 60 lerus menos en una guitarra que sin embargo va a trastear al año de haberla comprado me tocaria bastante los cojones.

Por cierto ¿Qué opinas de ésto? http://es.line6.com/pod20/index.html Estoy mirándolo pero todavía no acabo de decidir si es basura semita o si me serviría para algo, teniendo en cuenta que la guitarra la uso más que nada para grabar tontunas en el ordenador.
Estoy meditando lo de cambiar mi actual configuración artesanal de grabación en ordenador (mediante cable al la entrada de micro de la tarjeta, que ya sé lo que opinas de eso) para probar cosas un poco menos primitivas ¿algún consejo de hamigo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Por cierto ¿Qué opinas de ésto? http://es.line6.com/pod20/index.html Estoy mirándolo pero todavía no acabo de decidir si es basura semita o si me serviría para algo, teniendo en cuenta que la guitarra la uso más que nada para grabar tontunas en el ordenador.

Hombre... Partiendo de la base de que yo no uso efecto alguno y que por lo tanto no tengo ni puta idea, yo diría que para casa/local de puta madre, ya provoca menos ruidicos que chorrocientas pedaleras en la que te dejarías bastantes más dineuros...

Donde suelen perder fuelle los pod estos (según me han contado mis inexistentes hamigos) es en directo.
Mu' rico tó

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:Generalizando, es decir, sin referirme a las Epiphone, el sonido será lo principal, pero los materiales, la durabilidad y el acabado influyen en el precio tambien. Aunque no creo que sea el caso, gastarme 60 lerus menos en una guitarra que sin embargo va a trastear al año de haberla comprado me tocaria bastante los cojones.

hombre, yo creo que las Tokai están bastante mejor construidas que las Epiphone, estas siempre han tenido fama de usar componentes cutres, y por lo que yo he podido comprobar, los clavijeros me parecen bastante asquerosos.

Perro De Lobo escribió:Por cierto ¿Qué opinas de ésto? http://es.line6.com/pod20/index.html

Opino que es un cacharrito cojonudo para el precio que tiene y lo que ofrece. Yo lo tuve durante más o menos un año y lo cambié por esto debido al grupo, no podía estar tocando y dándole con el dedo para cambiar de banco. Sobre todo en las emulaciones es donde gana por goleada a sus competidores, ya a nivel de efectos Roland creo que lo hace mejor que Line 6.

Pero para grabar en casa creo que no hay nada mejor por ese precio, lo metes por línea y a tirar. En directo dice la gente que no suena tan bien....yo que se, con esto del sonido a la gente se le va la pinza. Los puristas te dirán que la emulación del Mesa no suena ni de coña como uno de verdad, nos ha jodío, como que un Rectifier vale 20 veces más que un POD.

Lo de siempre, ve a la tienda, pruébalo a fondo,y si te convence adelante porque a mi me parece un aparato cojonudo. Eso si, si subes el nivel lo tienes que subir de todo, pillate otra tarjeta de sonido, las M-Audio están muy bien en relación calidad-precio

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Por cierto, Bacilon... Según he estado mirando posiblemente los bajos SX sean los que más se ajusten a tus necesidades.

Son imitaciones fender bastante baraticas y según comentan (yo te hablo de oidas) no suenan nada mal.

Y si no siempre puedes cambiarle el puente, las pastillas y el clavijero.
Mu' rico tó

Babylon
Imán

Re: Bajo [Compra de]

Mensaje por Babylon »

Mi guitarra es una fender squier por 200 lerus creo recordar. Estoy bastante satisfecho con ella.

Lo del bajo viene a cuento de que me he apuntado a clases a partir de octubre. En principio pense en comprarme el bajo típico por 80 lerus fabricado en china e importado de alemania pero si encuentro algo como la squier pues me lo miraré. Por ahora sólo miro precios y tal.

Los SX no tienen mala pinta pero no consigo ver el precio.
Su última visita fue: 24/12/10

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Babylon escribió:Los SX no tienen mala pinta pero no consigo ver el precio.

Ponte en contacto con ellos a ver qué te comentan.

Te va a salir por menos de 250 seguro.
Mu' rico tó

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mi guitarra es una fender squier por 200 lerus creo recordar. Estoy bastante satisfecho con ella.

Dios...

Sólo hay un escalón por debajo de las Epiphone en lo que se refiere a marcas con nombre, y ese escalón se llama Squier. Fender no debería permitir que su nombre aparezca en la pala de semejante engendro.

Por 200 y poco tienes una Yamaha Pacifica 112 que le pega 528 vueltas a cualquier Squier.

Si estas satisfecho con la Squier, vete al Corte Inglés y cómprate el bajo más barato que veas.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder