Criadillas escribió:De pequeño no me pegaron suficiente.
Es la única lógica que le veo.
No eres el único. En mi ambiente ya empiezan a oírse cosas como "este año mejorarán el festi", "al final no nos lo pasamos mal", "joder, nos lo pasamos de puta madre", "anda que no fardo yo entre las chavalas al decir que estuve en la batalla campal", "yo fui el que usó una señal de tráfico como ariete contra la torre heineken", y demás desvarios dispares, muestra de que al final, como haya un cartel decente se acabará yendo.

Eso sí, a mí Deftones no me matan, para nada. A Limp Bizkit les deseo un empalamiento anal profundo y doloroso, así de claro.
Aparte, ¿quién cojones va a pagar una entrada del festi para ir a ver a Limp Biscuit, sabiendo que les pueden dejar tirados a última hora? Incubus serán unos trutxas a veces, pero tienen mil veces más huevos que Durst & Cia. y salieron a cantar en una verdadera situación de inseguridad.
Fuck Fred Durst.
RUMORES
Suenan cada vez más Tool, que a mí la verdad no me gustan mucho, pero bueno, tampoco les diría que no. Es uno de los pocos grupos GRANDES del mundillo metalero aún sin venir, al igual que A Perfect Circle, pero éstos sí que no.
Dios te oiga. Como vaya APC (Tool lo veo más complicado, creo que ya no dan conciertos ni nada como tal, se ve que se volcaron en APC) o Tool, allí estaré de cabeza. Pero a Limp le pueden dar muy duro.
También se escucha mucho cositas sobre los Red Hot, que yo lo vería de puta madre que vinieran, no os voy a mentir. Doy fe de que son la polla sobre el escenario, y en un ambiente festivalero ya pueden armarla.
Además que presentan disco nuevo, o sea, que mejor escusa imposible.
Los Red Hot estarían muy bien sí, aunque ya serían muchos grupos para un mismo cartel creo yo. Y fijo que Deftones y Limp Biscuit van como cabezas de cartel

Luego ya entramos en RUMORES REGULEROS.
Estos ya son más ganas de reirse que otra cosa, como decir siempre que mi adorados Foo Fighters vayan a venir, o Nickelback (que me haría mucha gracia verles y comentar entre risotadas como sus esquemas sonoros se repiten en todas y cada una de sus canciones -demostrado-.
Y sobre todo, la madre de los rumores es aquel que dice que unos reagrupados Smashing Pumpkins (pero sin James Iha ni D'arcy, por lo que para mí ya no son SP, pero bueno) tocarán en tierras fuenlabreñas para el deleite de todos los que vimos desarrollarse nuestros granos pajeros al son de sus discos.
Esos rumores me suenan, no sé de qué...
PD: Jordito, el año pasado te escapaste, pero éste te voy a hacere mujer sobre la estepa madrileña. Avisado quedas.
No tienes huevos ni el miedo te deja.