Festimad 06

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Festimad 06

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:De pequeño no me pegaron suficiente.

Es la única lógica que le veo.

No eres el único. En mi ambiente ya empiezan a oírse cosas como "este año mejorarán el festi", "al final no nos lo pasamos mal", "joder, nos lo pasamos de puta madre", "anda que no fardo yo entre las chavalas al decir que estuve en la batalla campal", "yo fui el que usó una señal de tráfico como ariete contra la torre heineken", y demás desvarios dispares, muestra de que al final, como haya un cartel decente se acabará yendo. (chespirito)

Eso sí, a mí Deftones no me matan, para nada. A Limp Bizkit les deseo un empalamiento anal profundo y doloroso, así de claro.

Aparte, ¿quién cojones va a pagar una entrada del festi para ir a ver a Limp Biscuit, sabiendo que les pueden dejar tirados a última hora? Incubus serán unos trutxas a veces, pero tienen mil veces más huevos que Durst & Cia. y salieron a cantar en una verdadera situación de inseguridad.

Fuck Fred Durst.

RUMORES

Suenan cada vez más Tool, que a mí la verdad no me gustan mucho, pero bueno, tampoco les diría que no. Es uno de los pocos grupos GRANDES del mundillo metalero aún sin venir, al igual que A Perfect Circle, pero éstos sí que no.

Dios te oiga. Como vaya APC (Tool lo veo más complicado, creo que ya no dan conciertos ni nada como tal, se ve que se volcaron en APC) o Tool, allí estaré de cabeza. Pero a Limp le pueden dar muy duro.

También se escucha mucho cositas sobre los Red Hot, que yo lo vería de puta madre que vinieran, no os voy a mentir. Doy fe de que son la polla sobre el escenario, y en un ambiente festivalero ya pueden armarla.

Además que presentan disco nuevo, o sea, que mejor escusa imposible.

Los Red Hot estarían muy bien sí, aunque ya serían muchos grupos para un mismo cartel creo yo. Y fijo que Deftones y Limp Biscuit van como cabezas de cartel (gil)

Luego ya entramos en RUMORES REGULEROS.

Estos ya son más ganas de reirse que otra cosa, como decir siempre que mi adorados Foo Fighters vayan a venir, o Nickelback (que me haría mucha gracia verles y comentar entre risotadas como sus esquemas sonoros se repiten en todas y cada una de sus canciones -demostrado-.

Y sobre todo, la madre de los rumores es aquel que dice que unos reagrupados Smashing Pumpkins (pero sin James Iha ni D'arcy, por lo que para mí ya no son SP, pero bueno) tocarán en tierras fuenlabreñas para el deleite de todos los que vimos desarrollarse nuestros granos pajeros al son de sus discos.

Esos rumores me suenan, no sé de qué...

PD: Jordito, el año pasado te escapaste, pero éste te voy a hacere mujer sobre la estepa madrileña. Avisado quedas.

No tienes huevos ni el miedo te deja.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Bieeeeeeeeeen. Ya vuelve a venirse este magnifico hilo para soltar chorradas!!. Con lo bien que me lo pase el año pasado!!.

Jordison escribió:En mi ambiente ya empiezan a oírse cosas como

Puedo afirmar que en tu ambiente, ahora que los soporto ya tal, son un poco gilipollas.

Escenario Matarile: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio.
Escenario Republicca: Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Mouss et Hakim, Banda Bassotti, El tío calambres.

Dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Bieeeeeeeeeen. Ya vuelve a venirse este magnifico hilo para soltar chorradas!!. Con lo bien que me lo pase el año pasado!!.

Jordison escribió:En mi ambiente ya empiezan a oírse cosas como

Puedo afirmar que en tu ambiente, ahora que los soporto ya tal, son un poco gilipollas.

No lo niego, pero peor es ni tener ambiente.

Aparte, ya se sabe que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Tus padres hicieron bien en sacarte de aquel colegio de deficientes mentales, aquella tortura psicológica a la que te sometieron no podía hacerte ningún bien.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Soy tan Cool escribió:Fuck Fred Durst.

Eres tan jodidamente guay que, a veces, me entran ganas de decirte algo así como que "you rules" y tal.*

Pfffffnormal.

* Con una irreverencia tremendamente rockera, por supuesto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

John Makako escribió:
Soy tan Cool escribió:Fuck Fred Durst.

Eres tan jodidamente guay que, a veces, me entran ganas de decirte algo así como que "you rules" y tal.*

Lo sé.

John Makako
Pablo Pineda

Así que, además de lo chanante y lo subnormal, también llevas la provocación grabada en los genes.

Incesantemente sorprendente, tú.

Ahora, por favor, seguid con vuestra mierda de festival, no quisiera mancillar este concepturos kedadero.*

* ¡Hola Straika! ¡Hola Bárbara!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Noticia bomba (y pésima).

http://mercado.segundamano.es/SCRIPTSB/ ... &AR=109670

Si finalmente se confirma, y el festival se celebra en la puta Cubierta, le dan por culo venga quien venga.

La acústica de allí es una puta mierda, el polvo que se levanta es mortal, y además tan sólo hay capacidad para 15.000 personas (contando gradas, sentados, con la consiguiente pérdida de gracia), así que además de tener que darse prisa por las entradas, la gente va a estar apiñada como cerdos.

Van daos.

Mañana, 16 de marzo, pese a todo se celebra la rueda de prensa donde se confirmará el emplazamiento y algunos grupos. Espero que desmientan todo esto...

(chavo)

En otro orden de cosas comentar que en la web de Tool sale ésto:

http://www.toolband.com/tour/index.html

Jiji, confirmados, nenes (aunque a mí ni fú ni fá). Eran unos de pocos grandes que faltaban.

Otros que suenan muchísimo, y con cada vez más razones a favor son Alice In Chains, donde se llevarán de cantante al de siempre; William Duvall, el frontman de Comes with the fall, que obviamente también vendrá.

¿No os recuerda a Warrik mezclado con el kunta de la Mtv?

Imagen

Por último decir que suena también muy fuerte nada menos que AXL Rose, presentando su ¡al fin! Chinese Democracy, que por lo visto lo publican ya. O algo.

Ésto último lo meto dentro de la rumorología chunga.

PD: El día 26 de mayo toca Korn en la Cubierta. Si finalmente se celebra allí el Festimad, pues a lo mejor tienen un descuento extraño o algo los que paguen por la entrada. Je.

Pese a todo, mañana saldremos de dudas.

(chenoda)

Hijofdeputa.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Va a ser "gratis" enviado un sms y no se que...

Vaya mierda que no hagan un festival decente en plan Primavera o FIB en madrid.
Su última visita fue: 24/12/10

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Confirmado:

Los oligofrénicos que organizaban el tinglado el año pasado son los mismos que este año.

Y tengo las pruebas!!!

Cagadas así a ojo:

Como bien dice don Bacylon...

-Las entradas se consiguen por sorteo. Se repartirán 10.000 por día y se conseguirán enviando SMS, a 1,2 cada uno, y con un máximo de 5 al día.

Pros: 10.000 personas en La Cubierta es para estar más o menos a gustico. Más o menos.

Te ahorras colas, oyes.

Contras: El aforo es limitado.

Es un sacapasta.

Los únicos que van a ver el concierto son los amigos-primos-primas y abuelas de los organizadores. Me paso por el forro lo de las 10.000 entradas a concurso. No sacan ni 2.000, ya veréis.

-El cartel.

Porque es un cartel de puta madre:

Sábado 27

Tool.

Deftones.

Virgen.

Domingo 29.

Alice In Chains.

Zoo.

Y algunos por confirmar.

Es un buen cartel, la verdad, aunque bastante corto todavía. Es una putada porque paso de ir y me voy a perder a Cantrel en vivo, hostias putas.

Larga vida la Rock In Rio.

...me está entrando mala hostia de comentar cosas, así que mejor os dejo la página oficial y juzgais vosotros:

http://www.festimad.es/

Mi nota:

Putamierda. (cunnnnao)

Editado:

Mejor me voy al Viñarock.

Puede ser gracioso ver el aluvión de mierda sólida que se va a llevar Ramoncín (ole sus huevos toreros) cuando salga al escenario.

Y por la noche Sepultura con el supernegrata al frente que acojona, tronco, acojona.

Imagen
Desde que tengo 4 años desayuno vigas de acero con líquido de frenos.

John Makako
Pablo Pineda

Esto, ¿Bebe no es la estrella de esta edición del Viñarock?

Vamos, porque si eso podrías ir sacando también las entradas para la gira veraniega de los 40 principales, oye.

Responder