Whitney Houston yonki?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

http://www.gawker.com/news/drugs/lookin ... 163692.php

La noticia es del 29 de marzo. No ha pasado ni un mes. Que estuviera yonki desde hace años y un marisabidillo como tú oyera algo es posible. Pero que hubiera fotos de su cuarto de baño lleno de marrones es reciente y eso quiere decir que estoy ahí a la que salta, en la cresta de la ola makako.

No sé, a mi todo esto me parece un contenido super molón. Yo que sé. Es que cómo sois.

(homer)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:http://www.gawker.com/news/drugs/looking-for-whitney-houstons-crack-pipe-163692.php

La noticia es del 29 de marzo. No ha pasado ni un mes. Que estuviera yonki desde hace años y un marisabidillo como tú oyera algo es posible. Pero que hubiera fotos de su cuarto de baño lleno de marrones es reciente y eso quiere decir que estoy ahí a la que salta, en la cresta de la ola makako.

No sé, a mi todo esto me parece un contenido super molón. Yo que sé. Es que cómo sois.

(homer)

Aunque llegue tarde a esto, mírate un capítulo de Padre made in USA donde sale la güitni en estado puro (cap.4 de la 1ª temporada "los recuerdos de Franzine").

No sólo por el detalle, es que la serie merece la pena. Si no te apetece o te da vagancia te lo resumo, pero así no tiene tanta gracia.(más bien ninguna)
(Stan opens front door and flips light switch, Francine throws plate at wall next to him, angrily)
Stan: Oh, good, you're up. I, uh, have a very special anniversary surprise for you -- your favorite song, sung by America's sweetheart -- Whitney Houston.
Whitney: Come on, daddy. I, I need my fix.
Stan: Remember the deal, Whitney. First you sing, then you get your precious cocaine.
Whitney: How dare you?! Do you think I would... ?
(Stan waves bag of cocaine in front of her)
Whitney: (Singing) No matter what they take from me, they can't take away my dignity... (Dives in an attempt to get cocaine from Stan, falls flat on her face on floor)
Stan: Happy anniversary, sweetheart.
Francine: (Grabs bag of cocaine) Come on, Whitney -- go get it. (Throws bag of cocaine out the front door, Whitney crawls out to get it)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tiempo ha, a raíz de realizar una performance al más puro estilo somalí (pero sin moscas alrededor) en unos MTV Polla's Awards, la mamarracha de la Houston ya fue interrogada por la Campos americana, Oprah Winfrey, en su programa para marujas.

Más aún, hará no demasiado (puede que siquiera un par de meses), la politoxicómana declaraba sufrir un constante ardor de coño por culpa de su adicción a las drojas.

Las fotos sólo vienen a corroborar lo que todo quisqui sabía, ni más ni menos.

Vamos, como si lo relevante de la borrachera filmada de Nati Abascal fuera una foto de las botellas de Whisky vacías.

Por otro lado, manda cojones tener que recurrir al esperpento yanki viviendo en el país en el que vivimos y habiendo pasado Telahinco dos veces el reportaje acerca de Encarna Sánchez, aka leit motif estético de Chelo García Cortés, con bollos tonadilleros, regalos millonarios, gitanas bigotudas, dedos cortados en un funeral y mucha, mucha bilis.

Tanta, que cada día a las tres y media de la tarde termino con la polla roja como la tuya.

P.S. Que si te sigues decantando por lo foráneo, ahí está la Magüaia, igual de decadente, ridícula, odiosa y desquiciada pero en versión adiposa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

John Makako escribió:Más aún, hará no demasiado (puede que siquiera un par de meses), la politoxicómana declaraba sufrir un constante ardor de coño por culpa de su adicción a las drojas.

Pero a ver makako, tu con que cara nos cuentas que te has enterao de esto y no has venido aquí a cascarlo inmediatamente.

"Me arde el coño porque soy yonki"

Algo así debería ser un acto reflejo, makako.

Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Makako escribió:Tanta, que cada día a las tres y media de la tarde termino con la polla roja como la tuya.

Urdu escribió:tú calla cenutrio. vete al gris un rato.

¡Ogh, dejaros de gilipolleces y meteros de hostias de una vez!
No me hagáis ir a buscaros. ¡Sé dónde vivís!

Imagen
Los chicos buenos van al Gris, sí...
...pero los malos van a todas partes.

Responder