http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#101313
cruci escribió:Urdu, sí que lo pediste, y tengo por ahí otro que también pediste tú, "S-Express - Theme From S-Express" pero estoy esperando a que lo ponga el Jubi.
Si lo tienes en tu mano, por Dios, pónlo y no esperes más. Esto es otro cantar, con todo el follón de atrasos que tengo no le dediqué más de una o dos búsquedas rápidas, y como la dificultad me dijisteis que no radicaba en que fuera 'chungo' de encontrar, sino que era por las putas palabras sex y derivados que se cruzaban, pues quizá no puse demasiado ahínco. Me lo sigo anotando en la cuenta de pendientes, pero si alguien se adelanta, mejor, que la vuelvo a tener de lo más rellenita, y las colas de subidas a YouTube llenas hasta los topes, porque últimamente no me sube una mierda, y se me cortan las subidas cada vez que las dejo solas.
Con respecto al retraso, si no me equivoco el domingo noche pasé hasta la página 101, con lo cual, todo lo que no esté en la lista de ahí en abajo son errores u omisiones, y si os importa que salga me lo podeis re-postear, por favor. También es posible (no tengo ni idea) que se haya perdido algo cuando el foro se fue al garete y se perdieron algunos postes...
En breves intento retomar el ritmo, cada vez que ya casi lo tengo todo al día, me pasa algo ahí fuera y se me vuelve a acumular la faena. Es estresante, grrr! Con lo chulo que quedaba cuando podía teneros a todos a raya!
EDITTADO : Lo de s-express es una tontería, una patinada neuronal mia, o lo copie mal o algo. Acabo de comprobar que es fácil y lo tendré en breves, así que si teneis que buscarlo no sus molestéis, que ya voy!