Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Qué si lo pediste? Incluso 'me picaste' para que hiciera un poco más de 'lo normal' diciendo que 'era casi imposible de encontrar', y claro, como tú comprenderás no pude resistirme, y mira que las dificultades fueron gansas... o sea que ya le puedes decir al Alvarito a quien cojones sea el responsable que los disfrute bien

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#101313

cruci escribió:Urdu, sí que lo pediste, y tengo por ahí otro que también pediste tú, "S-Express - Theme From S-Express" pero estoy esperando a que lo ponga el Jubi.

Si lo tienes en tu mano, por Dios, pónlo y no esperes más. Esto es otro cantar, con todo el follón de atrasos que tengo no le dediqué más de una o dos búsquedas rápidas, y como la dificultad me dijisteis que no radicaba en que fuera 'chungo' de encontrar, sino que era por las putas palabras sex y derivados que se cruzaban, pues quizá no puse demasiado ahínco. Me lo sigo anotando en la cuenta de pendientes, pero si alguien se adelanta, mejor, que la vuelvo a tener de lo más rellenita, y las colas de subidas a YouTube llenas hasta los topes, porque últimamente no me sube una mierda, y se me cortan las subidas cada vez que las dejo solas.

Con respecto al retraso, si no me equivoco el domingo noche pasé hasta la página 101, con lo cual, todo lo que no esté en la lista de ahí en abajo son errores u omisiones, y si os importa que salga me lo podeis re-postear, por favor. También es posible (no tengo ni idea) que se haya perdido algo cuando el foro se fue al garete y se perdieron algunos postes...

En breves intento retomar el ritmo, cada vez que ya casi lo tengo todo al día, me pasa algo ahí fuera y se me vuelve a acumular la faena. Es estresante, grrr! Con lo chulo que quedaba cuando podía teneros a todos a raya!

EDITTADO : Lo de s-express es una tontería, una patinada neuronal mia, o lo copie mal o algo. Acabo de comprobar que es fácil y lo tendré en breves, así que si teneis que buscarlo no sus molestéis, que ya voy!
Última edición por jubilao el 16 May 2006 14:19, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Jorgito escribió:¿Este lo tenías Cruci? Vamos, listado no está...

Hellion - Bad Attitude (1987)

Lo tenía en pendientes, jajaj, puedes comprobarlo. De hecho tengo en pendientes todos los videos del usuario Deathuniverse y los de s1111111 (les daría las gracias por subir esas maravillas y les explicaría que estamos haciendo una lista y tal, y que sus videos han contribuido mucho y... pero con el inglés me defiendo fatal), todos míticos y legendarios ellos, como a Jubi le gustan.

¡Salud!

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

jubilao escribió:EDITTADO : Lo de s-express es una tontería, una patinada neuronal mia, o lo copie mal o algo. Acabo de comprobar que es fácil y lo tendré en breves, así que si teneis que buscarlo no sus molestéis, que ya voy!

Pues no te molestes en bajarlo que a mí sólo me queda subirlo a YuTuf. Mítico, por cierto.

¡Salud!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me acabo de encontrar directamente en Youtube, haciendo tiempo pa otra cosa porque no me daba pa más, con una de las que le van al negro últimamente. Por favor, negro, vale ya de esto!

Vivien Vee - Higher

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/RSuqoJL0zak[/flash]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:Me acabo de encontrar directamente en Youtube, haciendo tiempo pa otra cosa porque no me daba pa más, con una de las que le van al negro últimamente. Por favor, negro, vale ya de esto!

Demasiado tarde. Tengo unas 25 italodiscadas en cola (potato)... y después del 25% completado, todo aborto sería ilegal. (pope)
Gracias por el linkito.

Otra de la jamona, que esá como el pico de una plancha:

Heather Prisi . - I'm hot.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ptHa4Vad2wo[/flash][/quote]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Ahí la tienes:

S-Express - "Theme From S-Express"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/FydlrALJ_pM[/flash]

¡Salud!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:¿Qué si lo pediste? Incluso 'me picaste' para que hiciera un poco más de 'lo normal' diciendo que 'era casi imposible de encontrar', y claro, como tú comprenderás no pude resistirme, y mira que las dificultades fueron gansas... o sea que ya le puedes decir al Alvarito a quien cojones sea el responsable que los disfrute bien

http://www.todaviapordeterminar.com/sut ... tml#101313

Vaaale. Yo esperaba que fuera otra canción. El otro día oí en el arradio un tema de mis tiempos de bakala pero anterior. Me quedé con el título y el grupo (juro que eran esos), miré en internet, vi que eran del 89 y los pedí. El tema que decía era muy diferente, acústico, electrónico-guitarrero y crepuscular. Nada que ver.

Este tambien mola y debe ser del 89, así que na, no lo olvideis.

Pues no te molestes en bajarlo que a mí sólo me queda subirlo a YuTuf. Mítico, por cierto.

¿Lo qué? ¿S-Express? Qué sorpresas me das, muchacho.

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Urdu escribió:

¿Lo qué? ¿S-Express? Qué sorpresas me das, muchacho.

Sí, S-Express, el temilla ese salía en una de las primeras cintas (mías) que tuve, el "Max Mix 2", por ahí debe andar, perdida en las estanterías. (anibar)

¡Salud!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

'Una miqueta' de 'Rock' català para rebajar el subidón...

Sau, o de como 'un guaperas' que salía en telenovelas y cosas así, respaldado por un montonazo de fans quinceañeras, puede vender discos como churros, e incluso, montándesolo bien y muriendo jovencito, pasar a la leyenda como 'casi mito' del ¿rock? (según quien entre en el foro, me doy por linchado)

Sau - No He Nascut Per Militar

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4jI6TYW84iI[/flash]

No soy quien para opinar 'musicalmente', pero, al menos en directo, diversión en estado puro...

Els Pets - Tarragona m'esborrona

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/zX80ZEBtTO4[/flash]

offtopic : su mayor logro, que en un futuro será reconocido como tal, es el de prestar su música al cutreflash real de estas Milinkitonavidades (made by jawslizard)

http://www.milinkito.com/anims/Quiero_ser_rey.html

pd: De Sopa de Cabra, el grupo más emblemático del movimiento, aun no he conseguido nada 80ero digno de linkar, y de Sangtrait, apenas una actuación conjunta con Barricada, que seguro que el negro subiría ipso-facto como frikada curiosa, pero que a mi como pa la lista no nos sirve, de momento me la guardo en la recámara...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Abuelo, no consiento que suba una de Sopa de Cabra que no sea la de l'Empordà, que es del 89 y es muy mítica.

"Nascut entre Blanes i Cadaqués,
molt tocat per la tramuntana,
d'una sola cosa en pots estar segur,
com més vell més tocat de l'ala."

Responder