Nicotin escribió:Ah, eso lo dirás por los acordes del final. Para el resto estaba pensando en una mezcla de cosas, algo de Quicksilver Messenger Service por aquí, algo de Cream por allá, algo de Big Brother & Holding Company por acullá, y el rollo jam sessions en plan Woodstock... creo que estaba pensando en eso.
Y en hacer ruido, claro. Pero vamos, podría grabar una de esas medievaladas en plan psicodélico, no estaría mal.
Sí, claro, me refería a esos acordes, si no, sabes que no me hubiera atrevido a escribirte eso.
En cuanto al resto,,, ¿ También Quicksilver? Sexy! Yo descubrí a ese grupo por la de
"Freeeshhh Aiiiiiiiiiiiiir, uhhhhhhhhhh, uhuhuhu..." (¡que se me pega de verdad!), no es la mejor, lo sé. También te leí sobre ellos hace tiempo. Los habré escuchado mil veces en viajes de tren que tenía que hacer todas las semanas. Tengo muy buen recuerdo de ese hallazgo, de verdad, estuve varios días investigando un poco sobre ellos, que información hay la justa porque sí que es cierto que es uno de esos grupos olvidados. Creo que le pedí ayuda a Cruci con uno de sus discos y todo.
En cuanto a la medievalada psicodélica... ¿qué voy a decirte yo, trovadoresca y pastoril a ratos? Pues que lo intentes. Quizás el resultado sea interesante... ¿no crees?
Hagas lo que hagas, haslo rico, Nícotin.