Hamor Records

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La música de Perrux Lobax

Mensaje por Nicotin »

Un Imno Gospel Hespiritual inspirado por Él.

Imagen
Imagen

PD: ¿a que suena a él?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

LARGER THAN LIFE!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A pesar de los constantes abandonos por parte de sus miembros, de las inclasificables patologías nerviosas que sufría Mick Lane y, sobre todo, de su mala suerte con los vocalistas invitados, el proyecto Mongolloth seguía adelante, aunque eso sí, con una calidad siempre por debajo de los mínimos aceptables.
En el verano del 93, a Lane se le incendió la autocaravana donde vivía, y le diagnosticaron espina bífida. Aferrado a su inseparable fender squier de segunda mano, compuso el siguiente tema, con un estilo un tanto diferente a lo que venía haciendo, menos underground y más accesible. Mick intentaba, a su manera, abrirse camino desde la negrura y encontrarse de nuevo con el público.

Mongolloth - Big Peach of Fear
bigpeach.png
bigpeach.png (167.72 KiB) Visto 1234 veces

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Hola, Perro. Ya sé que rompe un poco con lo que se lleva colgando aquí, pero como es tu grupo preferido, pues te lo dejo, que lo estaba viendo a todo volumen antes de salir on the nait y pone muy cancerbero:

[youtube]4-ZXLuk5Eik[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=4-ZXLuk5Eik
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Una que tenía por ahí:

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

Y no tomen droja, niños.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Una que tenía por ahí:

Imagen

Pues yo voy a imprimir la portada.

Has ido acelerando el ritmo ¿eh? Esperaba otro final, por la progresión de la melodía, pero ha sido toda una sorpresa y no me ha recordado nada que la gente suela asociar comúnmente a lo jipi. ¿Me comprendes? Dejando aparte influencias o que te haya inspirado un grupo en concreto (que se me ocurren varios temas de la época que he recordado con ese final) y quedándome sólo con la esencia (bueno, buscándola,realmente, que es difícil) lo he asociado a un contexto mucho más lejano sinceramente, no me atrevo a explicártelo más a fondo porque quizás esté equivocada. Yo, por ejemplo, me he imaginado varios paisajes con ese final, o una mezcla de varios, o de las características de varios en uno, mejor dicho... ah, y medievaladas fantasiosas varias con mucho bosque cursi que mejor me guardo para mí porque no es mi intención faltarte al respeto, niñito cockroach y porque probablemente estés merendando, grasa.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, eso lo dirás por los acordes del final. Para el resto estaba pensando en una mezcla de cosas, algo de Quicksilver Messenger Service por aquí, algo de Cream por allá, algo de Big Brother & Holding Company por acullá, y el rollo jam sessions en plan Woodstock... creo que estaba pensando en eso.

Y en hacer ruido, claro. Pero vamos, podría grabar una de esas medievaladas en plan psicodélico, no estaría mal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió:Ah, eso lo dirás por los acordes del final. Para el resto estaba pensando en una mezcla de cosas, algo de Quicksilver Messenger Service por aquí, algo de Cream por allá, algo de Big Brother & Holding Company por acullá, y el rollo jam sessions en plan Woodstock... creo que estaba pensando en eso.

Y en hacer ruido, claro. Pero vamos, podría grabar una de esas medievaladas en plan psicodélico, no estaría mal.

Sí, claro, me refería a esos acordes, si no, sabes que no me hubiera atrevido a escribirte eso.

En cuanto al resto,,, ¿ También Quicksilver? Sexy! Yo descubrí a ese grupo por la de "Freeeshhh Aiiiiiiiiiiiiir, uhhhhhhhhhh, uhuhuhu..." (¡que se me pega de verdad!), no es la mejor, lo sé. También te leí sobre ellos hace tiempo. Los habré escuchado mil veces en viajes de tren que tenía que hacer todas las semanas. Tengo muy buen recuerdo de ese hallazgo, de verdad, estuve varios días investigando un poco sobre ellos, que información hay la justa porque sí que es cierto que es uno de esos grupos olvidados. Creo que le pedí ayuda a Cruci con uno de sus discos y todo.

En cuanto a la medievalada psicodélica... ¿qué voy a decirte yo, trovadoresca y pastoril a ratos? Pues que lo intentes. Quizás el resultado sea interesante... ¿no crees?

Hagas lo que hagas, haslo rico, Nícotin.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo descubrí a Quicksilver con "Dino's song" (canción de las que te arreglan el puto día), verás cómo se nota que estaba pensando en ellos:

[youtube]XCoHH9hmsQ4[/youtube]

Corvux corax
Best Mongo Ever

Nicotin escribió: verás cómo se nota que estaba pensando en ellos:

[youtube]XCoHH9hmsQ4[/youtube]

(anibar)

Hacía tiempo que no los escuchaba.

Jaja, sí, es cierto, se nota que estabas pensando en ellos, pues yo no he caído hasta que los has mencionado antes ( estaba demasiado distraída dándole vueltas a los acordecitos esos misteriosos del final, lo admito).

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder