Clasicorro bien decadente (II)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Repetir una vez más que me sale en ese extraño formato irreconocible.
Mañana hablamos.

Cámbiale el nombre y ponle extensión *.wma.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Venga, empezamos por los preliminares, con el lubricante, para que después no duela:

Bertold Bretch - Kurt Weil - La ópera de los tres peniques

Avi: aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bertold%20Brecht%20-%20Kur ... D6A7E387|/

Mp3:aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Kurt.Weil.-Ute%20Lemper%20-%20Kurt%20Weill%20Vol%202%20-%20Shared%20By%20Lionl.zip|57068607|D230FD31184F56FDBA9E61CA05F8D02B|/

Previa + Bio: http://www.epdlp.com/compclasico.php?id=945

Imágenes:

Imagen

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Los nazis debieron fusilarle cuando le tenían a mano por degenerado y decadente.

Na, en sirio... así que eso NO es una mariconada, ¿no? No me puedo descargar nada de lo que has puesto porque no me va el emule (esto me lo voy a poner de firma un día de estos) pero en EPDLP he escuchado el fragmento de "La ópera de los cuatro cuartos" (que digo yo que no será la misma que la de los tres peniques) y la de Youkali. Esta última me ha gustado más. Para mi gusto demasiado cabaretero, demasiado berlinés. Y Youkali demasiado gabacho. No, penetreitor, yo me elevo en encendidos arrebatos, en cromatismos voluptuosos. ¡Yo creo en el amor, don divino, alma y vida del mundo es el amor! He dicho.

¿Qué tal va mi ópera? Me gustaría escuchar una reducción a piano antes de que termine agosto.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Chernier mola, la troceada más que esta del "un dí all'azzurro spazio', que tiene una temática jugosa. Todo bien.

Esta mañana me he escuchado la Overtura de Lohengrin como 3 veces seguidas al volumen adecuado y la he encontrado grandiosa, profunda pero con un tono melancólico-moñon que no me entra mucho en esta época del año, un Liebestod más pasional o el Idilio de Sigfrido un poco menos romantiquillo se me hacen más accesibles, por no hablar de Strauss, que ultimamente escucho bastante.

Y todavía me falta escuchar lo de Don pene y meter en la wiki las historietas del Richard con el montaje... sigan subiendo, que no decaiga.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Penetreitor escribió:Imagen

Me dices que es una escena del Chavo del 8 y me lo creo. De hecho el del medio es Don Ramón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Tres peniques es una expresión popular, traducida al castellano como cuatro cuartos. (Respuesta de Trivial)

Me voy a cenar, después pongo algo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Stewie escribió:Chernier mola, la troceada más que esta del "un dí all'azzurro spazio', que tiene una temática jugosa. Todo bien.

Esta mañana me he escuchado la Overtura de Lohengrin como 3 veces seguidas al volumen adecuado y la he encontrado grandiosa, profunda pero con un tono melancólico-moñon que no me entra mucho en esta época del año, un Liebestod más pasional o el Idilio de Sigfrido un poco menos romantiquillo se me hacen más accesibles, por no hablar de Strauss, que ultimamente escucho bastante.

Y todavía me falta escuchar lo de Don pene y meter en la wiki las historietas del Richard con el montaje... sigan subiendo, que no decaiga.

Cagón q eres un cagón no es Chernier q es Chénier.Andera Chénier de Umberto Giordano 1867-1948.
Q coño es lo q no te entra,no te entra por el puto ano maricón de mierda.

Acto III
En el tribunal revolucionario Maddalena di Coigny ofrece su cuerpo a Gérad para salvar a Chénier.
Acusado por falso testimonio de una muerte segura.

Sin embargo el poeta está perdido y va camino de la guillotina.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/XJ8Ooa_hSZk[/flash]

Pd.
Yo prefiero Atonietta Stella para Maddalena.

ganon
moromielda

Mensaje por ganon »

Okis, elaboro un poco más. Que las he podido escuchar un pelín.
Como siempre vocabulario zafio etc...

El último, la de La Traviata, me gusta porque es rápido, rítmico... pero cómo decirlo, le falta un punto emotivo, un grito pelao desgarrador, vaya. De los cuatro últimos fragmentos que has subido el que menos me gusta con diferencia. Me quedo con Andrea Chenier sin duda.

Un di all'azzurro spacio. Justo lo contrario que el anterior. Mucho más lento, emotivo etc..., me encanta sobretodo lo de "Y esto es la belleza de la vida" (3:14) no es un versículo.

Vicino a te, lo tengo fragmentado en las dos partes esas. Lo que viene como tal, me gusta, me parece un preludio muy bello, me encanta la parte final que enlaza perfectamente con el siguiente fragmento.

La nostra morte e il trionfo dell'amor. Maravilloso. Me fascinan los primeros 50 segundos, de lo mejor que he oído. Enorme. Las voces femeninas de por sí no me gustan, muchas veces me parecen chillonas, estridentes, pero en este caso me parece que se complementa muy bien con la de Domingo.

Ahora mismo, cuanto más empalagoso y más pasteleo haya mejor. Me entendéis.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Offenbach-Les Contes D´Hoffman Una Ópera deliciosa.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/T8-46kJGNFg[/flash]

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Todavía no sé para qué lado me desconciertas más Puteiro.

Anda pasa, ponte cómodo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder