Repetir una vez más que me sale en ese extraño formato irreconocible.
Mañana hablamos.
Cámbiale el nombre y ponle extensión *.wma.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Penetreitor escribió:
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Stewie escribió:Chernier mola, la troceada más que esta del "un dí all'azzurro spazio', que tiene una temática jugosa. Todo bien.
Esta mañana me he escuchado la Overtura de Lohengrin como 3 veces seguidas al volumen adecuado y la he encontrado grandiosa, profunda pero con un tono melancólico-moñon que no me entra mucho en esta época del año, un Liebestod más pasional o el Idilio de Sigfrido un poco menos romantiquillo se me hacen más accesibles, por no hablar de Strauss, que ultimamente escucho bastante.
Y todavía me falta escuchar lo de Don pene y meter en la wiki las historietas del Richard con el montaje... sigan subiendo, que no decaiga.